› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bembas_13 escribió:
boskim0n0 escribió:No hay que confundir "los gráficos son una mierda" con "la estética no me gusta". Porque 3D Dot Heroes de graficos mierdas no tienen nada, lo que tiene es un diseño diferente, pero para nada es gráficamente malo.
odnanref escribió:boskim0n0 escribió:No hay que confundir "los gráficos son una mierda" con "la estética no me gusta". Porque 3D Dot Heroes de graficos mierdas no tienen nada, lo que tiene es un diseño diferente, pero para nada es gráficamente malo.
Estoy de acuerdo, pero desde mi punto de vista, alguien que juega a un juego u otro guiándose por la calidad gráfica, nunca jugará a 3D Dot Game Heroes por que sus gráficos son "más simples" que los de un Mass Effect, por ejemplo.
No he querido decir que los gráficos del 3D Dot Game Heroes sean malos (quizá me haya expresado mal), pero si son "simples" con lo que alguien que no mire más allá, simplemente se quedará en el "son malos" y no llegará al "en realidad es un tributo a los Zeldas antiguos, y la estética respeta ese espíritu pero en 3D".
vanaiach escribió:Es normal que nos importen los graficos. Los que pasamos de PS2 a PS360, con el supuesto desembolso que requiere, imaginate la cara con la que nos quedariamos si los juegos fuesen igual de divertidos... pero con la misma calidad tecnica. Para que hemos actualizado el hardware? Para hacer más rico a tal o cual directivo?
La mejora de calidad grafica (o motor de IA, o juego online, etc.) es la unica motivacion para el cambio de plataforma. Por que juegos divertidos los hay desde antes de los 8 bits!
Zack_VII escribió:
Pero el colmo de esta situacion es lo que comenté más atrás, el echo de que la gente no es capaz de entender que esto irá a mas, que las consolas no evolucionan a nivel de hard y si lo hacen a nivel de soft con los motores graficos que van saliendo, y por lo tanto, es IMPEPINABLE seguir sufriendo dichos errores tecnicos en igual o incluso mayor medida... .
elgromer escribió:Esto está un poco morido. Se nota que todavía no hemos vuelto al cole porque sólo hay 93 votos con victoria destacada de los ni mucho ni poco.
¿Dónde estáis los talibanes pro-graphics? ¿Y vosotros, los que preferís gráficos de SuperNintendo?
ZackHanzo escribió:Plantearse ser un graphic whore en consolas actualmente es una chorrada.
elgromer escribió:...sólo hay 93 votos
elgromer escribió:elgromer escribió:...sólo hay 93 votos
Antes 93 más dos comentaristas (suponiendo que no hubieran votado antes) son 95 pero hay 97 votos...
A ver, los 2 mangurrianes que me faltan, ¡comentad!
es broma, eh juapos
Metal_Nazgul escribió:Lo preocupante de todo es cuando los gráficos paradójicamente "nublan la vista" y se le dan notas exageradas y se tilda a un juego como "el mejor de PS3" solo por que tiene unos gráficos acojonantes.
Véase el caso de Uncharted 2 y Uncharted 3, el cual ya se hablaba hace tiempo de GOTY sin haber visto absolútamente nada, solo un trailer.
Porque me direis qué tiene uncharted 2 que no tienen muchos de los shooters en 3ª persona (que es lo que es). La respuesta es clara: gráficos.
Mass effect 2 a mi parecer es mucho mejor y más completo, o el reciente Deus Ex.
EDIT: ah, lo olvidaba, si encima de gráficos buenos le añadimos la coletilla "exclusivo", las notas en las revistas y re-análisis de la gente suben como la espuma
Porque vamos, la nota que se llevó Killzone 2 y recientemente el killzone 3
THumpER escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo preocupante de todo es cuando los gráficos paradójicamente "nublan la vista" y se le dan notas exageradas y se tilda a un juego como "el mejor de PS3" solo por que tiene unos gráficos acojonantes.
Véase el caso de Uncharted 2 y Uncharted 3, el cual ya se hablaba hace tiempo de GOTY sin haber visto absolútamente nada, solo un trailer.
Porque me direis qué tiene uncharted 2 que no tienen muchos de los shooters en 3ª persona (que es lo que es). La respuesta es clara: gráficos.
Mass effect 2 a mi parecer es mucho mejor y más completo, o el reciente Deus Ex.
EDIT: ah, lo olvidaba, si encima de gráficos buenos le añadimos la coletilla "exclusivo", las notas en las revistas y re-análisis de la gente suben como la espuma
Porque vamos, la nota que se llevó Killzone 2 y recientemente el killzone 3
A ver a ver.... me parece que te estas iendo de rama sin analizarlo completamente... desde mi punto de vista, u2 no es solo graficos. Sino que tiene momentos peliculeros INGAME el cual alucinas bastante despues de pasarte dicha parte. Despues tenemos el magnifico doblaje en castellano el cual vuelvo a decir una vez mas, que lo encuentro muy natural. El comportamiento de los personajes es excelente. Se mueve todo de una forma bastante natural. La banda sonora tambien tiene algunas piezas bastante buenas, dentro del tema aventuresco.
Y una cosa mas..... es que un juego para ser GOTY tiene que tener 1000 cosas? porque desde mi punto de vista NO.
El conjunto global del uncharted 2 es bastante bueno. Su jugabilidad es simple pero divertida. No es un juego que tenga mucha profundidad pero eso no es motivo para que no sea goty comparandolo con mass effect.
Pero bueno esto va a gustos como siempre.
THumpER escribió:Pero es que cada juego rinde sobre unas bases...... si el mass effect no tubiera esa historia tan elaborada o todo ese toque de rol, seria tan bueno como suele decir la gente?
Si el bioshock no tubiera toda esa ambientacion conseguida y fuera otro shooter mas con esa jugabilidad, seria tan bueno como dicen?
Cada juego esta sentado en unas bases, unos en jugabilidad, otros en profundidad, otros en graficos, otros en historia etc etc.
Yo reconozco que el u2 pues tira bastante de graficos pero no es solo eso.... sino con los graficos conseguidos MAS todo lo que eh descrito antes consigue que el juego sea brutal.
Y una prueba de ello es el famosos crysis. Fijate, juego cuyos graficos son aun el modelo a superar..... pero cuantas ostias se ha llevado? ese juego solo es graficos y bueno la jugabilidad que es un poco abierta pero no engancha o no transmite emocion ni tiene personajes carismaticos ni nada.
Cada juego como eh dicho, tiene sus pilares y luego pues se analiza lo que nos dan.
Metal_Nazgul escribió:Que sí, si los gráficos importan, pero lo que yo digo es que los gráficos de un juego no deben de suponer el 90% de una opinión.
Cómo te explicas que la gente diga que U3 va a ser GOTY y el mejor juego de PS3 cuando solo se había visto un trailer?
Metal_Nazgul escribió:
Cómo te explicas que la gente diga que U3 va a ser GOTY y el mejor juego de PS3 cuando solo se había visto un trailer?
Te hago una pregunta. Si los gráficos de U2 fuesen mediocres como los del Quantum Theory (xD), se le habría dado tanto bombo y tanto GOTY? yo estoy segurísimo que no.
Pero es lo que tú dices, pa gustos...
Kei00 escribió:Es verdad lo que muchos decís que algunos juegos entran por los ojos, a mí también me pasa, ¿pero qué pasará en la próxima generación, cuando todos corran a 1080p y 60fps (digo yo)? Supongo que entonces las diferencias entre juegos se acortarán bastante y la IA, trama, profundidad y jugabilidad tendrán más peso.
korchopan escribió:Lo de que un juego sea GOTY o no (hablando del premio y no del significado de las siglas) desde mi punto de vista es tan chorra como los premios del GC (ese fifa mejor juego de consola...), seguro que el juego que gane será un juegazo, no lo voy a dudar, pero no por eso voy a decir que es el más divertido, el más bonito o el más completo, lo será para el jurado pero que yo sepa ese jurado no lo hemos elegido los usuarios por afinidad con nuestros gustos así que... Si no te gusta el género del ganador ya puede ser la hostia de juego que no va a entrar en tu lector. Sólo te puede servir como referencia y no muy fiable, es más, creo que hace más daño que bien, son muchos juegos los que saldrán perjudicados con ese premio y sólo uno beneficiado (y de que manera).
Veamos,
Caso A: gana el uncharted XXV porque cuando hace frío el paquete de Nate se ve que encoge y los pezones de Elena se ponen duros, genial! super realista! ya no me compro ese Fallout Matalascañas que tiene mil misiones y puedes ir de Despeñaperros a Gandía andando mientras te encuentras a miles de paisanos pidiéndote favores que, según ayudes o no, acabas de gerente del R. Madrid o robando el cableado de cobre para sobrevivir.
Caso B: gana el Fallout Matalascañas porque a pesar de que va 20 fps y a 640p sin antialiasing tiene muchas cosas que hacer (léase caso A), genial! ya no compro el Uncharted XXV! aunque a cada minuto del juego flipe con la acción y la espectacularidad que te tiene entretenido desde el segundo 1, a pesar de que, con el Fallout Matalascañas, tenga pasar una hora para llegar andando por la NVI a la aldea desierta donde coger un desatascador de váter y sólo pueda jugar media hora al día.
Ni tanto ni tan poco. Todo en su justa medida (excepto los pezones de Elena y el paquete de Nate).
PD: Se me ha ido la olla, me voy a cama.