Zack_VII escribió:Bueno bueno, se puede debatir pero con bases reales, porque leo cosas que no :
- Que Halo en una o 2 fases te de opciones tacticas/infiltracion, frente al computo total de crysis 2 que el 95% de ocasiones da opciones tacticas, no es ni reseñable , vamos no le conviene a halo que se entre a comparar a ese respecto....es como si yo digo que muchas veces la IA de crysis 2 es la ostia, que es cierto, pero no hay comparaicon con la constancia del reach, pues 3/4 partes.
Zack_VII escribió:- Que Halo es mejor tecnicamente que Crysis no lo veo, en nada ademas, porque ambos son subHD, de echo creo que tienen la misma resolucion, clavada , y comparten tipo de escenario abierto y demases, siendo infinitamente mas detallados y llenos los de crysis 2, y mostrando éste bastantes mas efectos, eventos de escenario, derrumbamientos , mejor iluminacion, mejor texturizado, y de framerate los 2 se mueven sobre los 30 con bajas hasta los 20 en ocasiones, asi que dificilmente veo que le supera en nada a ese respecto.... .
Zack_VII escribió:- Que és un COD con habilidades.....en campaña es una afirmacion poco acertada y mas si en el otro lado está halo, porque puestos a comparar, es mas COD halo que crysis, puesto que ambos se basan en scrips segun zona, vamos, si quieren que entables combate lo vas a entablar, cobertura aquí y allá y ale, en Crysis te dan total poder de decision en el 90% de ocasiones, vamos, absolutamente nada que ver con un COD.
Blackwater escribió:No os equivoquéis, que Crysis sea mejor gráficamente no significa que sea mejor técnicamente. En el apartado técnico Reach destroza a Crysis 2 sin contemplaciones. Aparte, Halo me parece más inmersivo y rejugable; y más épico.
Mi voto, por tanto, para la saga de Bungie.
[erick] escribió:Zack_VII escribió:...
Acaso esperabas otra cosa?
Todos los que tenemos 360 le tenemos un cariño especial a Halo, al menos una gran parte, Crysis es un gran juego, muy bueno, pero es una batalla perdida.
Además los juegos exclusivos se valoran más y Halo juega en casa
pablod23es escribió:yo me quedo con el crysis vosotros quedaros con vuestra "A.I" avanzada que en 2 minutos te envuelve y te masacra....
IridiumArkangel escribió:Que puedas tener apego a una saga, no exime que tenga fallos y/o no llegue a la altura en ciertos aspectos puntuales que otros títulos si hacen. Una cosa es que globalmente de calle lo prefieras (seguramente lo que me pase cuando me haya pasado el Crysis 2... aunque quien sabe ) y otra muy distinta "endiosarlo" y decir una y otra vez que es lo más de lo más en todos los aspectos...
IridiumArkangel escribió:Como dicen en otra conocida saga: "Sólo un lord Sith puede llegar a ser tan extremista"
manmartin escribió:Buff, los cuentas con los dedos de una mano... yo recuerdo solo quedarme pillado en una zona por estar scriptada
Zack_VII escribió:No si yo tenia clarisimo que ganaba Halo, por eso digo que justo no era por partir con mucha ventaja tanto en un online con muchas horas a la espalda, con varios bugs correjidos y con en el tiempo en el mercado de ambos etc pero insisto, era un buen vs para arrancar la iniciativa y total, aun con mas tiempo por delante, en este subforo como bien dices erick, estaba cantado, pero la polemica es lo que alimenta los VS y estos 2 levantan polemica al enfrentarlos ademas lo bueno es el debate
De lo de arriba.....la IA poco tiene que ver con iluminacion, definicion de texturas, distancia de dibujado, frames etc etc, asi que no veo relacion.........y fisicas mejores? cuando en halo puedas interactuar con cualquier objeto del escenario (cojerlos, golpear con ellos, lanzarlos etc y que cada uno reaccione de una manera), o agarrarte a cualquier supercie al estilo parkour y no simplemente saltar, hablaremos de fisicas, porque en halo que fisicas hay exactamente a parte de las de cualquier otro fps?.
Y sobre "novedad", insisto, se mire por donde se mire, a nivel Objetivo, Crysis 2 es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas novedoso que Halo reach que es identico a los 4 anteriores , en cambio, con planteamiento similar a crysis 2, en consolas, no hay nada que ni siquiera se acerque, por lo tanto, la afirmación de que es un shooter mas, no le veo demasiaod sentido. Que lo que ofrece no convence? eso es totalmente respetable, pero eludir que eso mismo, es unico, como digo, objetivo no es.manmartin escribió:Buff, los cuentas con los dedos de una mano... yo recuerdo solo quedarme pillado en una zona por estar scriptada
Lo que queria decir, esque si miramos la mecanica de un COD y las opciones que da de afrontarlo todo, y si miramos la mcanica de Crysis 2 y Halo.........encuentras muchas mas similitudes entre halo y COD (aun siendo 2 mundos) que entre COD y Crysis, porque uno, da opciones de encarar las cosas en cualquier momento, por 3 vias diferentes (y dentro de esas 3 vias, con unas cuantas mas), mientras que los otros 2, a lo que me refieor con scripteado, esque si quieren que en 7 de 8 fases luches, vas a luchar sin mas opciones
Zack_VII escribió:De lo de arriba.....la IA poco tiene que ver con iluminacion, definicion de texturas, distancia de dibujado, frames etc etc, asi que no veo relacion
Zack_VII escribió:.........y fisicas mejores? cuando en halo puedas interactuar con cualquier objeto del escenario (cojerlos, golpear con ellos, lanzarlos etc y que cada uno reaccione de una manera), o agarrarte a cualquier supercie al estilo parkour y no simplemente saltar, hablaremos de fisicas, porque en halo que fisicas hay exactamente a parte de las de cualquier otro fps?.
Zack_VII escribió:Y sobre "novedad", se mire por donde se mire, a nivel objetivo, Crysis 2 es muchisimo mas novedoso que Halo reach que es identico a los 4 anteriores , en cambio, con planteamiento similar a crysis 2, en consolas, no hay nada que ni siquiera se acerque.
Zack_VII escribió:Lo de las fisicas esque no veo por donde cojerlo, quoteas todo pero lo reduces a lo más simple que es la interaccion del salto con superficies, ok, es sencillo, y mucho mas lo es en Halo que simplemente saltas y ya está, por no mencinar el deslizamiento mientras disparas, el agarre a enemigos con posterior lanzamiento, y bueno, has eludido por completo la interacción con todos los objetos del mapa, poder cojerlos, golpearlos, usarlos de arma, sus reacciones al lanzarlos, las patadas a autos y demas objetos que salen volando, sus fisicas en el agua, la fisica al nadar que en Halo no nadas , las fisicas de los enemigos tochos al hacer volar por os aires objetos dle mapa, vamos, que no veo comparacion posible sinceramente, en eso unicamente podria superarle Batllefileld 2, y decir que no se aprovechan...y en Halo si? en Halo no hay mas fisicas que las propias de reacciones a explosiones que tambien estan presetes en Crysis y en cualquier FPS, asi que insisto, no le veo fundamento , y la comparaicon con COD, pues eso...... .
Zack_VII escribió:Lo de la IA 3/4 partes, como bien dices, al final es una balanza, o tiras más de A o tiras de B, y es precisamente por eso por lo que Halo tiene mejor IA y Crysis es mejor en lo tecnico, aun metiendo la IA en el saco, será un aspecto frente a tantos otros, vamos, que no, no se puede afirmar que sea mejor tenicamente, pero si que tiene mejor IA.
Zack_VII escribió:Y el ultimo quote 3/4 partes, quoteas todo pero solo me comentas una parte jodio , es decir, de los modos de enfocar los conflictos y que no haya ningun otro fps igual y por lo tanto, ya solo por eso es mas novedad que Halo que es identico al 3 mismo ni mu, de la modificacion y desbloqueo de armas ni mu, de la evolucion (que no simplemente seleccion de una habilidad o otra) ni mu....lo reducimos todo a que en Halo puedes cojer UNA habilidad por vez si la encuentras en el mapa y usarla, frente a eso, evolucuionar 12 accesibles en cualquier momento.....sale perdiendo si comparamos, pero lo dicho, de todo lo que he expuesto era lo mas anecdotico .
Zack_VII escribió: yo defiendo el mio con mi nanosuit pillandote por la espalda y rajandote el cuello y tu con tu armadura gayer de spartan mueres
Zack_VII escribió:...
[erick] escribió:IridiumArkangel escribió:Que puedas tener apego a una saga, no exime que tenga fallos y/o no llegue a la altura en ciertos aspectos puntuales que otros títulos si hacen. Una cosa es que globalmente de calle lo prefieras (seguramente lo que me pase cuando me haya pasado el Crysis 2... aunque quien sabe ) y otra muy distinta "endiosarlo" y decir una y otra vez que es lo más de lo más en todos los aspectos...
Hombre Iridium, has exagerado un poco mis palabras, yo quería decir que era una lucha un poco desigual y quizás injusta para Crysis 2, que es un buen juego, yo le tengo y le estoy terminando, me pase el primero + expansión en PC.
Pero tampoco estamos hablando de un juego mediocre, Halo es una gran saga, y Halo Reach es un gran juego y hay otras circunstancias que le hacen más importante, que sea exclusivo por ejemplo.
Es una cuestión de gustos personales y es igual de respetable que te guste uno, el otro o los dos.IridiumArkangel escribió:Como dicen en otra conocida saga: "Sólo un lord Sith puede llegar a ser tan extremista"
catetosurfer escribió:Voto por crysis, mas adulto y serio, mejor campaña y mucho mejor online.
Salud!.
Mil0 escribió:...se diga lo que se diga./..para mí es obvio...
Mil0 escribió:Yo creo que no hay discusión posible, Crysis 2 es mejor que Halo "Plastic Weapons" Reach, se diga lo que se diga, te puee gustar más uno u otro, pero cuál es mejor, para mí es obvio.
catetosurfer escribió:Voto por crysis, mas adulto y serio, mejor campaña y mucho mejor online.
Salud!.
Salud!.
Mil0 escribió:Yo creo que no hay discusión posible, Crysis 2 es mejor que Halo "Plastic Weapons" Reach, se diga lo que se diga, te puee gustar más uno u otro, pero cuál es mejor, para mí es obvio.
Rivroner escribió:Mil0 escribió:Yo creo que no hay discusión posible, Crysis 2 es mejor que Halo "Plastic Weapons" Reach, se diga lo que se diga, te puee gustar más uno u otro, pero cuál es mejor, para mí es obvio.
Yo creo que no hay discusión posible, Halo Reach es mejor que Crysis "Shit Weapons" 2, se diga lo que se diga, te puee gustar más uno u otro, pero cuál es mejor, para mí es obvio.
Salud!.
djmaldoc escribió:Sinceramente, vaya comparacion mas absurda. Dos juegos que no tienen absolutamente nada en comun, salvo que ambos son shooter...
zulykat escribió:catetosurfer escribió:Voto por crysis, mas adulto y serio, mejor campaña y mucho mejor online.
Salud!.
Efectivamente, el online de Crysis 2 es mejor que el de Reach
tMK escribió:En Halo existen multitud de maneras de afrontar los conflictos, otra cosa es que quieras intentarlo o no. Me he pasado niveles lanzando el holograma para un lado y largándome por otro lado, usando la invisibilidad, asaltando tanques desde el aire con el jetpack o matándolos desde lejos con un vehículo. A saco por tierra matando a todo dios o robando un banshee y sudando de los enemigos de tierra. Cierto es que no puedes usar cuando quieras todas las habilidades, pero en mi opinión eso descompensaría la jugabilidad demasiado, sobretodo online. Hay gente que prefiere que no haya que evolucionar perks ni mandangas de estas que sólo consiguen que los novatos reciban por partida doble, por ser novatos y por tener una mierda de equipamiento, a veces prefiero que tengas que luchar por coger las mejores armas del mapa, son dos maneras diferentes de enfocarlo y ninguna tiene por qué ser mejor que la otra.
djmaldoc escribió:Sinceramente, vaya comparacion mas absurda. Dos juegos que no tienen absolutamente nada en comun, salvo que ambos son shooter...