› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MrJavicus escribió:Siempre online.
Un juego una vez te lo has pasado ya no sirve para nada si no tiene online, a no ser que seas extrafriki y te lo pases 80 veces...
La de risas que me he echado yo online en COD4 con los que juegaba y juego, madre mia.... las noches que nos hemos hartado a reír... y creo que eso jugando offline es imposible. El online le da vida a la consola y al juego, estando siempre activo y jugando con más gente, es la gracia de jugar, divertirse, y en el modo campaña normal te diviertes como mucho las dos primeras veces que te lo pases (en mi caso solo me lo paso una vez y listo, para qué más)
Saludos.
MrJavicus escribió:Siempre online.
Un juego una vez te lo has pasado ya no sirve para nada si no tiene online, a no ser que seas extrafriki y te lo pases 80 veces...
La de risas que me he echado yo online en COD4 con los que juegaba y juego, madre mia.... las noches que nos hemos hartado a reír... y creo que eso jugando offline es imposible. El online le da vida a la consola y al juego, estando siempre activo y jugando con más gente, es la gracia de jugar, divertirse, y en el modo campaña normal te diviertes como mucho las dos primeras veces que te lo pases (en mi caso solo me lo paso una vez y listo, para qué más)
Saludos.
Foxindarian escribió:PD: Alargar la vida de un juego en un multiplayer como el COD, es como si coges un tablero de un juego de mesa y en vez de jugar al juego te pones a lanzar los dados a ver quien saca el nº más alto. Puedes hacerlo eternamente, pero no estás jugando al juego que te han vendido...
Zack_VII escribió:MrJavicus escribió:Siempre online.
Saludos.
Pues fijate que los videojuegos llevan un tiempo en este mundo y el online es un invento "moderno", asi que bajo ese punto de vista, los videojuegos hasta ahora eran absurdos y la rejugabilidad es algo de frikis? luego ironicamente ves los tops de la historia del videojuego, y ves los FF, los zelda, los metal gear, los castlevania...donde está el online? incluso si miramos cual se considera en lineas generals el mejor fps, tenemos o half life 2, o goldeneye o Bioshock, o ya para atras los doom etc, es decir, esque ni en el fps el online es sinonimo de calidad, pero la verdad, con esta tendencia, por desgracia lo acabará siendo.
Para mi es muchisimo mas importante que la campaña de un juego ofrezca precisamente variables suficientes como para ser rejugable, ya que la rejugabilidad es algo que perdura siempre, que no un online que a los meses habrá 4 gatos o se joderá a las semanas por chetos
kikon69 escribió:MrJavicus escribió:Siempre online.
Saludos.
Pues mira, yo siempre he visto de frikis jugar a pegar tiros repetidamente reapareciendo una y otra vez en la misma u otra pantalla limitada sin ningun fin ni sentido ni naaa. Otra cosa es lo de los coop k salen ahora para ir avanzando en modo historia, a los cuales, aunke tampoco juego, les veo su gracia.
Yo debo de ser muy raro, pero solo me gusta jugar con colegas y, ademas, verlos a la vez, lo del online, para algunos como yo, un cacote ya ves.........
Zack_VII escribió:Claro esque ahí está le tema es decir, a mi si Bioshock fuese TAL CUAL ES y durase sus 20 horas y tubiese todo lo que tiene y ademas, tubiese online, me la bufa , pero en Bioshock 2 ya dura 10 horas en vez de 20 y curiosamente tiene online ...durará Bioshock 3 cinco horas y con un online de la ostia? esa es la progresión que se está criticando, que juego, sean del genero que sean, que deberian tener una CAMPAÑA currada (esto excluye deportivos, autos, lucha etc en donde el online es logico) se estén inclinando cada vez más hacia un multijugador clonico a todos los del mercado pero con diferente skin y 4 variaciones, dejando totalmente de lado las campañas cuya media anda ya en las 5 horas
MrJavicus escribió: yo si un juego veo que no tiene online no lo compro. Saludos
MrJavicus escribió:
El online si tiene sentido. Te enfrentas a otra gente y no reapareces como dices en el mismo punto y sin sentido porque tienes que cumplir una serie de objetivos, en equipo, para ganar la partida. Y la gracia del online es poder jugar con amigos en cualquier momento si no os podéis juntar para jugar.
Saludos
Ferran8R escribió:¿En serio no juegas online al PES? Yo que te iba a retar a unos partidos... Nah en serio, pues ese juego gana mucho con la Liga Master Online. No entiendo porque no ibas a probarlo si no te cuesta nada. Es una opción más que da el juego y que realmente es muy entretenida. Llega un punto que casi todos los partidos con la CPU son iguales mientras que con personas reales te encuentras partidos de todo tipo.
En este tipo de juegos para mi el online es VITAL.
Zack_VII escribió:El problema es sobretodo en los FPS, es decir, hemos llegado a un punto enque el FPS está en el mismo saco de los juegos de lucha, deportivos etc... Y NO JODER, el FPS hasta hace poco, eran JUEGOS normales, en 1a persona simplemente, con su trama, su duración, sus situaciones, no era distinto de cualquier otro en su base......y lueog estaba el counter strike, unreal tournamente etc que eran pues eso, entretenimiento directo....pero eran la excepcion joder....hoy en dia es al revés, un buen FPS es el que busca el entretenimiento directo mediante online, y el que no tiene es una bufa por eso las compañias que tontas no són, estudian el mercado y ven que si lo que pesa es un online clonico, para que cojones esforzarse en la campaña como antes?................
Foxindarian escribió:MrJavicus escribió: yo si un juego veo que no tiene online no lo compro. Saludos
Diosssss.... esta frase me hace llorar
No por nada, cada compra lo que quiera y juega, sino porque te estás perdiendo juegazos enormes! y porque como ahora muuucha gente piensa como tu, los están dejando de hacer
PD: Y yo prefiero que un juego dure 5 horas más en Campaña (y que esté bien hecha, claro) a que tenga un online aunque sea anecdótico.
PD2: Otra putada de la "moda Online" es que todo sigue esa tendencia. Antes nadie se atrevía a sacar una campaña de 5 horas fuese el juego que fuese, ahora, como los que tienen Online duran 5 horas (justificadas o no por su modo online), ya hay juegos que no tienen Online (o no tienen más que marcadores o chorradas varias) y duran 5 horas... (Alguien dijo Mirror's Edge?? El Poder de la Fuerza 2??) piensan que la gente se conforma con eso!
Plage escribió:A ver segun para que me es indispensable o no, pero vamos para un juego de tipo deportes o disparos, es imprescindible, eso si, sin descuidar el modo campaña(que realmente ya lo descuidan, antes el online era el añadido y ahora el añadido es el modo campaña), pero para jugar a otro tipo de juegos no lo necesito, aunque ahora las consolas estan muy enfocadas a tenerla casi enchufada a la red las 24 horas del dia, ya que las demos hay que bajarselas, los parches tambien, los dlc tambien, incluso los juegos