~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo C-Grupo G)

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Cuartos de Final (Grupo C-Grupo G)
60%
67
40%
44
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 01 jun 2011 08:16.
mapashito_8 escribió:Y na mas que comentar

los pelos como escarpias....que recuerdos...

ese camino a caballo ha sido uno de los viajes mas largos de mi vida. XD
Pues esto esta muy igualado, ayer pensaba que pasaría como con Ezio y Drake [+risas]

Go Marston!
Pues para mi como personaje John Marston, sin dudarlo, y ademas con el aprendes ingles [risita]
Almanzor escribió:Pues para mi como personaje John Marston, sin dudarlo, y ademas con el aprendes ingles [risita]

pues ojala no se aprendiera, k ese detalle es una de las más grandes cagadas de rockstar..... ¬_¬
Yo no veo problema en el idioma del juego, el personaje tiene carisma por sí mismo, y la entonación es lo q cuenta, aunq admito q podría haber llegado a más gente si hubiera estado doblado al castellano.

Aún así, me parece muy meritorio q Marston le esté plantando cara de este modo a uno de los mayores pesos pesados de PS3.. es asombroso, y me hacer mantener mi fe en la comunidad EOLiana, algunos seguimos teniendo buen criterio a la hora de juzgar [poraki]

PD: Kratos aventaja en 7 votos a Marston... [toctoc]
Yo sigo pensando que los exclusivos no tienen nada que ver a la hora de votar a un juego, y aqui teneis la prueba. Si gana kratos, posiblemente sea por las numerosas aventuras que lleva detras con 5 juegos pero nada mas.

Aunque pienso que uno de los fallos de rockstar es no doblar los juegos. Si fueran otro tipo de juegos pos se entiende, pero me raya muchisimo tener que ir a cierto sitio con otro tio y te va contando su vida o piezas importantes de la historia. Tienes que estar pendiente de llevar el caballo o conducir mientras lees y se hace muy incomodo la verdad. No te puedes parar a que termine de hablar porque hay misiones de seguir a X tio y que no se distancie de ti.

Por eso para mi el Mafia 2 fue uno de los grandes y mejor que los GTA para mi gusto, en ese estilo de juego. Ya que era un semi sandbox, tenias libertad pero estaba mas enfocado al singleplayer con cosas que un GTA no tendria por ejemplo. Ademas del doblaje español el cual era un gustazo conducir sin tener que leer [360º]
pues para mi una de las grandes cagadas del rdr y de todos los gta es k nunca los han doblado, pero no es solo por eso, k tampoco es k me importe en una escena cinematica, sino porke es horrible ir conduciendo el auto, el caballo o la carreta y, a la vez, ir leyendo los subtitulos diminutos de rokstar.......
Respecto al personaje.........de todos los rokstar newgen, solo vale el Bellik, al k hubiese votado en su caso, por ese sarcasmo k lo hacia especial en un juego "mediocre", ya k Kratoenanogruñon ya esta como k bastante visto, pero es k los demas de rokstar me parecieron muy planos y entre tal planitud Marstorm como abanderado :)

Edito...............joer tronko, hemos puesto lo mismo a la vez.
cloud_cato escribió:Yo no veo problema en el idioma del juego, el personaje tiene carisma por sí mismo, y la entonación es lo q cuenta, aunq admito q podría haber llegado a más gente si hubiera estado doblado al castellano.

Aún así, me parece muy meritorio q Marston le esté plantando cara de este modo a uno de los mayores pesos pesados de PS3.. es asombroso, y me hacer mantener mi fe en la comunidad EOLiana, algunos seguimos teniendo buen criterio a la hora de juzgar [poraki]

PD: Kratos aventaja en 7 votos a Marston... [toctoc]

al paredón xD
kratos ganará.
voto por John Marston me gusto mucho el juego y su historia, final etc... Tengo los 3 god of war y los de la psp y kratos ya me empieza a cansar (tanto cabreo no puede ser bueno [360º] )
Greed escribió:"John Marston, remember the nombre!"
Pero siendo sinceros, ¿por qué no evitamos todo esto y vamos directamente al Drake vs Kratos vs Snake para ver que exclusivo esta más sobrevalorado? [poraki]
Que nadie se me ofenda, que va en cachondeo :Ð

Pues yo ratifico lo que has dicho pero no lo digo en cachondeo, sino en serio.

Está claro que tiene que ganar un exclusivo.

Yo por mi parte voto a John Marston, por supuesto.
Marston mata pistoleros, osos, etc...

Kratos mata dioses...

Yo creo que está claro xD
Dunadan_7 escribió:Marston mata pistoleros, osos, etc...

Kratos mata dioses...

La mejor opinión que he leído [toctoc]
Cloud, tu pucherazo con john no funcionará!!!!

Por cierto, si al final pierde john marston tienes que dejar que bekiller cierre el hilo con uno de sus post para nada flamers [hallow]
elgromer escribió:Cloud, tu pucherazo con john no funcionará!!!!

Ya fracasé con Ethan... y ahora lo haré con John [snif]

elgromer escribió:Por cierto, si al final pierde john marston tienes que dejar que bekiller cierre el hilo con uno de sus post para nada flamers

Ok, lo haré ;) .
Dificil elección. He votado por Marston porque me gusta más el papel que hace y su personalidad, pero la estética de Kratos como héroe me parece espectacular, es un personaje que llama mucho la atención.
La única razón por la que Kratos está en primer lugar es por ser de un juego exclusivo de Sony, eso lo tengo claro, y es bastante triste. El único juego en el que Kratos tiene una personalidad interesante, es en el primero, en los demás es una birria de personaje, tanto el personaje como el argumento que le rodea (aunque como juego en sí, al menos el II, sea genial, el III mola, pero no tanto). Marston esta bastante más trabajado.
alfon1995 escribió:La única razón por la que Kratos está en primer lugar es por ser de un juego exclusivo de Sony, eso lo tengo claro, y es bastante triste. El único juego en el que Kratos tiene una personalidad interesante, es en el primero, en los demás es una birria de personaje, tanto el personaje como el argumento que le rodea (aunque como juego en sí, al menos el II, sea genial, el III mola, pero no tanto). Marston esta bastante más trabajado.

Ahí está el tío [qmparto] Tras leer eso sólo tengo una cosa que decir:

Imagen
alfon1995 escribió:La única razón por la que Kratos está en primer lugar es por ser de un juego exclusivo de Sony, eso lo tengo claro, y es bastante triste. El único juego en el que Kratos tiene una personalidad interesante, es en el primero, en los demás es una birria de personaje, tanto el personaje como el argumento que le rodea (aunque como juego en sí, al menos el II, sea genial, el III mola, pero no tanto). Marston esta bastante más trabajado.

+ 1000 Totalmente de acuerdo
Dunadan_7 escribió:Marston mata pistoleros, osos, etc...

Kratos mata dioses...

Por eso todavia se pueden ver osos, en cambio los dioses no existen. XD
Pues ya que vamos con videos, aqui teneis mi contraataque con el de kratos [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=IMrP5Oby ... ideo_title

Es un montaje bastante wapo, eso si... ABSTENERSE los que no os hayais pasado el gow3, avisados estais [360º]
me quedo con kratos, aunque mr martson es un crack [tadoramo]

difícil elección par mi al menos.
THumpER escribió:Pues ya que vamos con videos, aqui teneis mi contraataque con el de kratos [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=IMrP5Oby ... ideo_title

Es un montaje bastante wapo, eso si... ABSTENERSE los que no os hayais pasado el gow3, avisados estais [360º]

mierda, me lo he comido :(
Mal rollo, mal rollo... Kratos ya tiene 10 votos de ventaja (48-38) [mad]
Bueno...

cloud_cato escribió:Mal rollo, mal rollo... Kratos ya tiene 10 votos de ventaja (48-38) [mad]

No te esfuerces cloud, esta batalla está perdida...

Está claro lo que tira aquí. Pero claro, estamos en el subforo de PS3. Si estuviéramos en Multiplataforma, otro gallo cantaría...o no.

Saludos!
cloud_cato escribió:Mal rollo, mal rollo... Kratos ya tiene 10 votos de ventaja (48-38) [mad]

La vena gayer de EOL es demasiado fuerte, y siempre que en la votacion haya un caxas pseudo desnudo, no dudes que acabará ganando [poraki]

Podria poner un tocho, pero este compañero lo resume a la perfeccion XD:

Frank West escribió:
Zr2Kr3W escribió:Kratos por supuesto, tiene mucho carisma y la cara de hijo de p... que tiene (sobretodo en el III) no tiene precio

Una de las dos cosas que le atribuyes a Kratos es cierta al menos! [poraki]
Voto por John Marston! Aunque me encanta la mítica frase de Kratos "RAAAAAAARGH!!", me emociono cada vez que la recuerdo, joder.
Saludos

[plas] [plas]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

No te esfuerces cloud, esta batalla está perdida...

Está claro lo que tira aquí. Pero claro, estamos en el subforo de PS3. Si estuviéramos en Multiplataforma, otro gallo cantaría...o no.

Saludos!

Creo que pasaria lo mismo. Hay casos en los que ya dije que yo creo que la exclusividad es un handicap que suele influir mucho en la mayoria de VS, pero siendo objetivos, en este caso concreto, Kratos es mucho Kratos, no como personaje ojo que me parece de lo mas plano y cansino que hay, sino que toda jodida persona en la faz de la tierra sabe quien es kratos o como poco le suena, y no de ahora, sino a lo largo de todos estos años.....Marstron en cambio es un recien nacido como aquel que dice, conocido, porque es de rockstar, pero ni la mitad de mitico por el momento que kratos, asi que yo creo que se hiciese donde se hiciese esta votacion, por estadistica de simple popularidad o mas aun, conocimiento de causa, ganaria kratos [+risas]

P.D: Quien toca en el siguiente?
Bueno...

También puede ser que, muchos personajes como por ejemplo el caso de Kratos o Snake, vienen de sagas que empezaron antes de PS3, con varios juegos a sus espaldas, y por ende sus rivales (en este caso Marston) parten con esa desventaja.Y aquí estamos votando por personajes de esta generación, pero claro los "veteranos" tendrán ventaja siempre.

La excepción que confirma la regla es Nathan Drake.Nuevo y arrasando.

En fin, si estaba claro que el ganador saldrá de entre el tridente Drake-Kratos-Snake.

Saludos!
Zack_VII escribió:P.D: Quien toca en el siguiente?

Claro, como ya no os pasais por el hilo... [snif]

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328

Lo tienes de forma permanente en mi firma, y en esta carpeta:

hilo_hilos-de-juegos-store-move-3d-iniciativa-versus-y-hablemos-de_1489472

El último enfrenatamiento es más flojo q los q ya hemos tenido... Lara vs Ryu, pero es q este está destacando por su alto nivel de participación y debate ;)
Esque hemos petado todos los vs mas o menos interesantes XD ojo, tengo uno en la recamara muy bueno, pero hace falta tiempo aun para poder lanzarlo sin que sea injusto:

LA. NOIRE Vs Heavy rain.

Los unicos 2 juegos nextGen de ese genero por desgracia extinto :(
Pues yo he votado a Kratos porq me gusta MUCHISIMO mas Kratos que Marston y no porq sea exclusvio, para gustos colores, o pensais q los q votais a Marston es q soys buenos criticos imparciales y los q votamos a Kratos somos fan boys o que? Que lastima leer algunas opiniones la verdad...
Arriba Kratos y su brutalidad!! :cool:
Zack_VII escribió:Esque hemos petado todos los vs mas o menos interesantes XD ojo, tengo uno en la recamara muy bueno, pero hace falta tiempo aun para poder lanzarlo sin que sea injusto:

LA. NOIRE Vs Heavy rain.

no he jugado a l.a noire pero a heavy rain sí, y dudo mucho que lo supere.
para empezar por el doblaje, así que heavy rain es ganador absoluto antes de empezar ningún vs, es más, no hace falta ningún vs.
que se abra el hilo dando por ganador a heavy rain diréctamente xD

Bueno tio, ¡eso es ¡lo k TÚ opinas!
Marston a mi no me parecio plano, sino planisimo, Kratos me parece cansino pero por lo menos me hace gracia su mala host&%· Y a mi me importan una M. las chorradas esas de las exclusividades y pienso k a la mayoría tambien, salvo a algun crio.

mithra escribió:
Zack_VII escribió:Esque hemos petado todos los vs mas o menos interesantes XD ojo, tengo uno en la recamara muy bueno, pero hace falta tiempo aun para poder lanzarlo sin que sea injusto:

LA. NOIRE Vs Heavy rain.

no he jugado a l.a noire pero a heavy rain sí, y dudo mucho que lo supere.
para empezar por el doblaje, así que heavy rain es ganador absoluto antes de empezar ningún vs, es más, no hace falta ningún vs.
que se abra el hilo dando por ganador a heavy rain diréctamente xD

Vaya gracias, sin leer nada más acabo de descartar de futuras compras favoritas la noire...........¡No kiero algo como heavy rain ni en pintura, si acaso, para probarlo cuando valga 5-6 euros o cambiarlo por otro k tampoco me haya gustado! :)

Y yo ingenuo k pensaba k era un nuevo gta si o si de new gen al estilo la confidencial......ya lo digo ingenuo....jejeejej
joe, iba con coña mi comentario ><
kikon69 escribió:Y yo ingenuo k pensaba k era un nuevo gta si o si de new gen al estilo la confidencial......ya lo digo ingenuo....jejeejej

Madre mía, cuanta desinformación... parece mentira q seas usuario de EOL... [toctoc]

mithra escribió:joe, iba con coña mi comentario ><

Y tu deja ya quieto tu avatar, q no hay quien te ponga "cara" [poraki]
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:Y yo ingenuo k pensaba k era un nuevo gta si o si de new gen al estilo la confidencial......ya lo digo ingenuo....jejeejej

Madre mía, cuanta desinformación... parece mentira q seas usuario de EOL... [toctoc]

mithra escribió:joe, iba con coña mi comentario ><

Y tu deja ya quieto tu avatar, q no hay quien te ponga "cara" [poraki]

lo ves como eres un mafias xD
controlando a los eolianos.
mithra escribió:lo ves como eres un mafias xD
controlando a los eolianos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:

Bueno tio, ¡eso es ¡lo k TÚ opinas!
Marston a mi no me parecio plano, sino planisimo, Kratos me parece cansino pero por lo menos me hace gracia su mala host&%· Y a mi me importan una M. las chorradas esas de las exclusividades y pienso k a la mayoría tambien, salvo a algun crio.

Eso de la mayoría lo dudo muchísimo, o es que acaso es casualidad que los cinco primeros juegos de la lista de Top Juegos sean exclusivos? Yo creo que ni de coña es casualidade, el primero, vale, el segundo, bueno, vale también, el tercero ya empieza a levantar sospechas, pero cinco... es demasiado descarado.

Las exclusivas importan muchísimo en el como se valoran los juegos, y eso lo tomo como un hecho.
He venido antes a ver que pasaba, de momento nada interesante, y menos aún los últimos invitados al hilo, menos más que este hilo tiene fecha de caducidad.

Si queréis una firma para el hilo, ya la tengo en borradores de MP, así que en cuanto esté cerrado se la mando a cloud-cato para que lo lea y si lo ve oportuno que lo ponga, de todas maneras y al margen del resultado pondré el post en el hilo de versus.

p.d: me alegro de que nos divirtamos con estas cosas, es saludable para volver a trabajar con una sonrisa.
Nadie mejor q tú sabe q en estos hilos no hay censura bekiller (salvo las salidas de tono, e incluso ahí tenemos manga ancha ;) ), postea lo q te salga del teclado :p
Dime cuando se cierra y lo cuelgo antes de que cierres el hilo
Mira en la encuesta ... el 1 de junio a las 9:16 acaba la encuesta ;) , y la cerrare poco después, sobre las 10:00.
Buf, pues no me salen clones ni nada hasta esa fecha................. [sati]

OK, la verdad que no me había dado cuenta que ponía la fecha, cuando me ponen el emoticono de "tienes que leer más" me siento torpe, lo siento [snif]
Ale, ya he quitado el emoticono q no es mi intención crearte ese malestar ;)

PD: Parece q ya ha votado el grueso del foro y esto no tiene visos de cambiar...
Humm...

Jajajajaja creo que por primera vez estoy votando con la mayoría!! Ese Kratossss... un ejemplo de como ser un buen personaje protagonista sin necesidad de ser "bocachancla" [poraki] [qmparto] [qmparto] ratataaaa  (Como me gusta meterme con Drake [qmparto] ;) ) Aunque es cierto que ya ha decaido un poco, le va a dar una úlcera de tanto cabreo.
Jhon Marston... pues no puedo decir mucho porque aún no me he acabado el juego, pero me parece un protagonista de GTA cualquiera, nada que destacar. Aunque desde luego ha sido uno de los mejores contendientes de estos 4s de final.
Aqui esta ya to el pescado vendido, por lo menos Marston ha dado la cara y los Marstianos estamos muy orgullosos por ello. [sonrisa]
Bueno...

Pues yo me acabo de dar cuenta ahora, y no te gustará mucho John Marston, cloud, cuando lo has escrito como lo has escrito en la encuesta...

Ahora lo entiendo todo...la gente no comprende quién es, porque el nombre está mal, y votan al otro...

Por tu culpa EL HOMBRE perderá este enfrentamiento!
Ya me lo habían dicho, pero me he callado como una p... [+risas] , esperaba q nadie mas se diera cuenta, pero soy consciente de q Marston ha perdido al menos 20 votos por ese motivo [hallow]
John Marston, por mucha diferencia. Me parece un personaje con más personalidad que Kratos (que no deja de ser un "¡¡Te voy a matar!!") y mucho más humano.

Va a ser cierto que a la gente le tira más la exclusividad... aun así, es increible que John Marston le haya plantado tanta cara a Kratos.
Que gilipollez lo de la exclusividad, a ver si dejáis de escuchar las gilipolleces de algún anti fan que ha entrado al hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lio8xnion5w&feature=related
Pinchar y dejar en segundo plano para leer el post

El asesino de Dioses ha ganado.

Algunos, llevados de la mano por las sirenas del mar de la confusión, han perdido el juicio y han tachado a Kratos de un personaje plano, un personaje de acción sin trasfondo, sin vida, sin historia ¿es que acaso estos no han jugado a los GOW?

El Dios de la Tiene un pasado, un presente y un final ¿qué parte de la historia veis incompleta?

Kratos, nacido en Sparta, Primero de una pareja de Gemelos, entrenado a corta edad como todos los espartanos viendo además como su hermano era condenado al exilio, como guerrero se hace un sitio entre los más rudos luchadores espartanos durante su adolescencia, hasta llegar a general de los ejércitos espartanos (en realidad este puesto era de Rey militar de Sparta pero en los juegos no dice nada de Rey) tomando después esposa y concibiendo una "fabrica de guerreros espartanos" (una niña vamos) Sus batallas se cuentas por victorias, haciéndose paladín del Dios de la Guerra, hasta tal punto llega su entrega al Dios que cuando una vez lo necesita le vende su vida con tal de ganar una batalla, es entonces cuando Kratos se vuelve en un "fantasma de Sparta", todas y cada una de sus acciones pasan a ser manejadas por el Dios de la guerra, mil batallas, miles de muertos... hasta que un día llega la desgracia, en el frenesí del combate por su Dios quiere el destino que Kratos asesine a su hija y su amada mujer y es al poco cuando empiezan la saga de 5 juegos, en 3 consolas diferentes (y las que quedan) es ese punto en el que empieza la historia jugable de Kratos, pero antes de eso, hay mucho.

El mero hecho de comparar a Marston con Kratos en profundidad de personaje es cuanto menos arrogante ¿cuando nacido Marston? ¿como fue su infancia?¿como fueron sus tiempos de juventud?¿como ingreso en la banda de la que se supone formó parte?¿por qué se salió?¿cuando se casó?¿cuando fue padre? y la pregunta de todos los GTA ¿como es posible que pase 1000 veces por su casa y no entre a ver a su mujer durante el juego? y es que los sandbox tienen este anacronismo espacio temporal a cada rato.

Y lo más importante ¿alguien recordará el nombre de Marston dentro de 10 años? Kratos en contra es un mito de los videopjuegos, hasta el Xboxer más radical, o el PCero más extremo reconocerán el icono que supone el fantasma de esparta recubierto con las cenizas de su familia.

Si es cierto que por su tipo de juego no se le puede pedir la profundidas de los personajes de un Heavy Rain o las largas charlas que te hacen conocer a Snake y familia como alguien vivo, pero Kratos es parte de nuestra historia y sus hostias como panes son extensiones de nuestros dedos, gracias Kratos.

Gloria a Kratos, Gloria al Dios de la guerra.....................!

Solo un NeoGamer votaría a Marston, la falta de rigor histórico y muchas veces la falta incluso de edad suficiente puede trastornar la cabeza.
120 respuestas
1, 2, 3