cloud_cato escribió:Mal rollo, mal rollo... Kratos ya tiene 10 votos de ventaja (48-38)
La vena gayer de EOL es demasiado fuerte, y siempre que en la votacion haya un caxas pseudo desnudo, no dudes que acabará ganando
Podria poner un tocho, pero este compañero lo resume a la perfeccion
:
Frank West escribió:Zr2Kr3W escribió:Kratos por supuesto, tiene mucho carisma y la cara de hijo de p... que tiene (sobretodo en el III) no tiene precio
Una de las dos cosas que le atribuyes a Kratos es cierta al menos!
Voto por John Marston! Aunque me encanta la mítica frase de Kratos "RAAAAAAARGH!!", me emociono cada vez que la recuerdo, joder.
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...
cloud_cato escribió:Mal rollo, mal rollo... Kratos ya tiene 10 votos de ventaja (48-38)
No te esfuerces cloud, esta batalla está perdida...
Está claro lo que tira aquí. Pero claro, estamos en el subforo de PS3. Si estuviéramos en Multiplataforma, otro gallo cantaría...o no.
Saludos!
Creo que pasaria lo mismo. Hay casos en los que ya dije que yo creo que la exclusividad es un handicap que suele influir mucho en la mayoria de VS, pero siendo objetivos, en este caso concreto, Kratos es mucho Kratos, no como personaje ojo que me parece de lo mas plano y cansino que hay, sino que toda jodida persona en la faz de la tierra sabe quien es kratos o como poco le suena, y no de ahora, sino a lo largo de todos estos años.....Marstron en cambio es un recien nacido como aquel que dice, conocido, porque es de rockstar, pero ni la mitad de mitico por el momento que kratos, asi que yo creo que se hiciese donde se hiciese esta votacion, por estadistica de simple popularidad o mas aun, conocimiento de causa, ganaria kratos
P.D: Quien toca en el siguiente?