~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - REINICIO DE VOTACION, VOTAD DE NUEVO!!!

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Mejor Segundo
11%
16
3%
4
22%
32
6%
9
14%
20
7%
11
21%
31
16%
24
Hay 147 votos.
vuelvo a votar.. Shepard, por un momento se me ha quedado el puntero en Ethan...pero he aguantado el tirón y he sido fiel a mis principios.. XD
Batman :)
(de los 2 superheroes que me atraen y me gustan más, este es uno, junto con spiderman, los demas, nah XD )
MUAHAHAHA mi venganza será terrible!!!

por fin tengo oportunidad de enmendar la cagada en el grupo G

Ethan!
Bueno, ya hemos superado los 88 votos q había cuando se reinició la votación, estamos en 99, y las cosas están prácticamente igual q entonces, pero con 9 votos para Dante y alguien q ha cambiado su voto en favor de Ethan...

Imagen

Gracias a todos por participar [oki] , no será necesario prolongar la votación por el incidente :)
Se ha hecho justicia con Dante ;)
I am Commander Shepard and this is my favorite thread on EOL

Para el que haya jugado a ME2 lo entenderá [qmparto] [qmparto]
Mmmm... Shepard se aproxima peligrosamente a Altair [360º]
Madre mia.. [decaio] mis personajes lighting y Isaak de los ultimos!
Altair y Shepard empatados :O :O :O , se pone interesante :-| .
snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake
Cerrar la encuesta ya ahora que va ganando el mejor [poraki]
Bueno...

Hagamos campaña, y más ahora que estamos en época!

VOTA A ALTAIR

Imagen

¡ÉL TE VOTARÍA!
Shepard con 2 votos más q Altair!! [toctoc]
Commander Shepard for president.
Voto por Altair Ibn La-Ahad y empato otra vez...
Mi voto para Altair, sin duda. ^^
Batalla de titanes... Sephard está a punto de sacar la pipa de plasma, mientras Altair le esta rodeandpo sigilosamente sacando cuidadosamente la cuchilla oculta...
La votación acaba mañana por la mañana, no olvidéis votar [oki]
Estos son los Vs igualados que gustan.
Pues esta semana ya empezamos con los face to face, cuartos de final entre los mejores de las fases de grupos [360º]
Pues si que está igualado esto, yo la verdad que no pensaba que Altair gustara tanto, debe influirme que el AC me pareció infumable.. aparte que Ezio me gusta bastante más como personaje.

También estoy sorprendido de los votos de Shepard en este subforo, probablemente en x360 ganaría este versus, pero en este subforo me sorprenden los votos porque visto lo visto no es que sea muy conocido y lo tenga mucha gente el ME2 de ps3.. cosa totalmente incomprensible.

Vamos commander Shepard!
borj1ta escribió:Pues si que está igualado esto, yo la verdad que no pensaba que Altair gustara tanto, debe influirme que el AC me pareció infumable.. aparte que Ezio me gusta bastante más como personaje.

También estoy sorprendido de los votos de Shepard en este subforo, probablemente en x360 ganaría este versus, pero en este subforo me sorprenden los votos porque visto lo visto no es que sea muy conocido y lo tenga mucha gente el ME2 de ps3.. cosa totalmente incomprensible.

Vamos commander Shepard!

Yo jugué al primero en PC antes de empezar el 2º en PS3, aunque no he jugado mucho...
Bueno chavales, mañana a las 10:00 cierro el chiringuito, aprovechad las ultimas horas ;)
Impresiona y mucho que Shepard tenga tanto voto en este subforo la verdad XD o está medio foro de 360 aquí metido, o somos muchos con las 2 consolas o hay mas users d elos que yo pensaba en ps3 jugando a ME2 XD, pero lo dicho, sorprende y me alegro bastante, aunque sigo pensando que al ser personalizable y no solo en lo fisico sino en la personalidad, es demasiado abstracto como personaje, asi que me sigo quedando con altair.
Zack_VII escribió:Impresiona y mucho que Shepard tenga tanto voto en este subforo la verdad XD o está medio foro de 360 aquí metido, o somos muchos con las 2 consolas o hay mas users d elos que yo pensaba en ps3 jugando a ME2 XD, pero lo dicho, sorprende y me alegro bastante, aunque sigo pensando que al ser personalizable y no solo en lo fisico sino en la personalidad, es demasiado abstracto como personaje, asi que me sigo quedando con altair.

Hombre, tu piensa que las pelis que se estrenan más próximas a los oscar suelen tener más papeletas para ganar los premios. Mass Effect 2 en PS3 es muy reciente y además había ganas ;)
Bueno, pues hemos llegado al final con un justo vencedor: Altair.

Nos vemos en el próximo ;)
132 respuestas
1, 2, 3