› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinkyvic escribió:qué diferencia hay entre shoot 'em up y disparos en primera persona?
todavía no he escogido pero...educativos? como por ejemplo?
korchopan escribió:
Me hace gracia los que dicen los juegos musicales son una tontería, que aprendan a tocar un instrumento... conozco a unos cuantos que tocan muy bien la guitarra y la batería (yo soy malo con la guitarra pero la pillé ya mayor) y se divierten como enanos con un rock band.
korchopan escribió:Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra,
Ales Hemsky escribió:A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados.
korchopan escribió:kikon69 escribió:No si, como te decía, no tengo nada k objetar porke yo veo tb así los géneros k no me gustan...
Pues dilo pero en vez de eso dices:Yo esperaba de ti algo más, el hombre que pone notas bajísimas a casi todos los juegos y que lo razona todo... y vas y pones eso, y ni aún intentando picarte te sueltas .kikon69 escribió:Por poner algunos: simulación de vida y musical y educación...pero aún hay más k odio k no he podido votar.....ODIO
elgromer escribió:Ales Hemsky escribió:A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados.
Porque aquí, los que entramos en los hilos de la Iniciativa somos un poco frikis y vamos de guays diciendo que los FPS son lo mismo cada año... pero luego los compramos igualmente
Ales Hemsky escribió:elgromer escribió:Ales Hemsky escribió:A mi lo que parece una barbaridad es que el shooter en primera persona lleve tantos votos, si la gran mayoría de la peña juego a BF3, CoD y derivados.
Porque aquí, los que entramos en los hilos de la Iniciativa somos un poco frikis y vamos de guays diciendo que los FPS son lo mismo cada año... pero luego los compramos igualmente
Algo así como FPS "Frikis Persons Shooters"
Larry-Cañonga escribió:korchopan escribió:
Me hace gracia los que dicen los juegos musicales son una tontería, que aprendan a tocar un instrumento... conozco a unos cuantos que tocan muy bien la guitarra y la batería (yo soy malo con la guitarra pero la pillé ya mayor) y se divierten como enanos con un rock band.
Yo conozco a muchos que opinan lo contrario.
Larry-Cañonga escribió:korchopan escribió:Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra,
El día en el que puedas mandar un pase de veinte metros al área y rematar directamente ese pase, no valdrán la pena los juegos de futbol. , lo lamento pero individualmente nadie puede jugar un mundial, pero tocar un instrumento sí se puede.
kikon69 escribió:Y k kieres k te diga:
Tb odio, por decir algo:
Lucha....con una vivencia personal k supera de largo la peli de The Warriors, son para nenazas.
Simulación de combate....si esto va por Ace combats y compañía no los veo nada conseguidos, no llevo idea de coger y estrellar un avion contra ningún sitio, por lo k no los juego, y, si alguna vez tengo k manejarlo, aprenderé sobre la marcha, a fin de cuentas ya estoy acostumbrado a manejar un caza a ras de suelo.
Deporte k no sea Futbol y, en concreto, k no sea PES.....chorrojuegos hasta el final.
Agilidad mental.....todavía estoy lejos de la edad de necesitarlos.
Estrategia.....el k kiera estrategia k se ponga con el risk o el ajedrez (menuda cagada monumental la del AC revelations o los trozos pertinentes del Brutal legend)......aunke me encanta la estrategia puramente jugable (PES)
Aventura gráfica.......juegos del jurásico sólo para desarrolladoras sin ideas ni habilidad k no sabe traducirlas en jugabilidad.
Otro... Juegos basados en tocar el piano con el mando porke tampoco saben hacer lo anterior (quotes) o en cinemáticas porke se han kedado sin ideas y van de listillos (MGS4)
Y señalé:
Simulación musical.......ni me va ser el bardo de la fiesta, ni me mola sikiera probarlo, yo naci guerrero y moriré guerrero.
Simulación de vida......para gente acomplejada y cotilla con baja autoestima k no sabe tener vida propia. Soy de presente, vivo el día a día tal como viene y lo disfruto lo máximo posible.
Educación.......ya tuve la mía y ando sobrado, imposible k me aporte nada y menos en los tiempos k corren deseducacionales.
Tas contento
Zack_VII escribió:No se....yo no creo que tenga nada que ver lo de los juegos musicales y saber o no tocar un instrumento xD....yo toco instrumentos, reales xD, desde guitarra electrica a nivel normalote, a varios instrumentos de viento a nivel alto: travesera, whistles irlandeses, ocarinas...tengo chorrocientos, se tocarlos, y puedo disfrutar de un juego musical igualmente , y es basicamente porque son experiencias distintas...no tiene absolutamente nada que ver como es obvio tocar el plastico ese en el guitar hero, que una guitarra real xD, aun recuerdo cuando unos colegas cuando me vieron por primera vez jugar al guitar hero y clavar la cancion al 90 y pico %, decian que se notaba que tocaba la guitarra xDDDD WTF? se me daba bien porque en esa epoca llevaba una enganchada terrible a DJMAX que es basicamente el smimo concepto y tenia la mecanica y reflejos entrenados xDDDDD, del mismo modo que no tiene nada que ver hacer un sonido de un instrumento de viento X en djmax cuando aprietas el boton, que tocarlo en realidad xD vamos, lo veo experiencias totalmente distintis y compatibles
P.D: Mitica cancion de DJ MAX, epica joder: http://www.youtube.com/watch?v=1UwAUAayvbY
que recuerdos
korchopan escribió:
Seguramente esos que conoces o no han jugado o no se lo pasan bien jugando a la consola o simplemente aunque no tuvieran ni idea de tocar tampoco les gustaría, porque que quieres que te diga, ya te digo que tocar la guitarra real con jugar al rockband se parecen en que escuchas música y tienes un aparato colgando porque no tiene nada que ver. Bueno, un buen batería sí puede decir que es una mierda porque no responde igual y "más o menos" haces lo mismo, pero guitarra o bajo? no, si te gusta la música, los retos y pasártelo bien con los colegas no tiene nada que ver que sepas o no tocar, te los vas a pasar bien o mal independientemente de tus conocimientos.
korchopan escribió:Larry-Cañonga escribió:korchopan escribió:Espera que voy a dar yo el mismo argumento: odio los juegos deportivos, el que quiera jugar a futbol que coja una pelota que es más barata que una guitarra,
El día en el que puedas mandar un pase de veinte metros al área y rematar directamente ese pase, no valdrán la pena los juegos de futbol. , lo lamento pero individualmente nadie puede jugar un mundial, pero tocar un instrumento sí se puede.
Claro, claro, porque darle a los botones de un mando es igualito que jugar a fútbol excepto en que juegas por un equipo completo... supongo que los juegos de tenis no tienen sentido, los shooters si te da por ser un pirado no tienen sentido, las plataformas si sabes saltar tampoco, etc... la verdad es que qué idiota fui al comprarme una consola!
Larry-Cañonga escribió:Un instrumento lo puedes tocar aunque no seas profesional, pero jugar un mundial o el Roland Garros (al menos que seas profesional), matar marcianos, ir al mundo delirante de Mario Bros o Little Big Planet, matar gente sin sufrir consecuencias morales o legales no se puede fuera de un videojuego. Tocar un instrumento en tu casa oyendo una rola y darte cuenta que vas bien o la estás cagando sí se puede en la vida real.
Eso sí, respeto que a tí te gusten los juegos musicales.
kimikazio escribió:tambien les tengo cierto paquete a los juegos de lucha tipo tekken, o street fighter.... son como muy simples y los venden al precio de juegos de mundo abierto.