› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Gears of war 1: Metatroll......94.............vs yo......5 (Jugado hace 1,5 año +/-.........y largado fuera de mi colección recientemente, con preferencia a otros cubre y mata como Vanquish, SC Conviction, Darkvoid, Kane &Lynch 2, Army of two 2 o Dead to rights k siguen en ella....por no nombrar los mejores)
Gears of war 2: Metatroll......93..............vs yo......6,5 (Jugado hace 1,5 año +/-, tras acabar el 1º, sigue, de momento en mi colección)
Gears of war 3: Metatroll......91..............vs yo......8,5 (Jugado a finales del año pasado, sigue y supongo seguirá en mi colección)
ZipiZape escribió:kikon69 escribió:Gears of war 1: Metatroll......94.............vs yo......5 (Jugado hace 1,5 año +/-.........y largado fuera de mi colección recientemente, con preferencia a otros cubre y mata como Vanquish, SC Conviction, Darkvoid, Kane &Lynch 2, Army of two 2 o Dead to rights k siguen en ella....por no nombrar los mejores)
Gears of war 2: Metatroll......93..............vs yo......6,5 (Jugado hace 1,5 año +/-, tras acabar el 1º, sigue, de momento en mi colección)
Gears of war 3: Metatroll......91..............vs yo......8,5 (Jugado a finales del año pasado, sigue y supongo seguirá en mi colección)
Entonces por esta reasignación de notas, el juego Binary Domain que salio hace menos de un año seria mejor que el gears of war 1??
Y no me digas que un juego con solo unos meses en el mercado ya debiera ser cambiada la nota... seria un caos y algo totalmente innecesario.
Saludos
korchopan escribió:kikon69 escribió:korchopan escribió:Un claro ejemplo de juegos que para mí fueron muy valorados por la prensa y para mí me parecieron una mierda (en lo que a mí me importaba) fueron el Assasins Creed 1 y el Crysis 2. Los dos buenos en gráficos pero para mí unos coñazos, lo de las notas del Assassins 1 no tiene nombre.
Con Crysis 2 hasta el asunto "graficos", aspecto en el que al menos pueden ser algo más objetivos, es de chiste, al menos en PS3, que lo vendieron como juego con unos graficos hiperrealistas/fotorrealistas que se merendaba a los demás......y ni siquiera esta a la altura de Resistance 2. No los tiene malos, pero muy lejos de lo que ponía en los análisis.
cierto y sus defensores acérrimos se escudaban después en la libertad, en el tamaños de los mapas... y a mí personalmente me parece otra cosa en la que se ha exagerado mucho porque los son escenarios son más amplios pero de grandes no tienen nada y al final es un pasillo ancho. Y ya si hablamos de los fallos de IA nos podemos reír.
kikon69 escribió:Gears of war 1: Metatroll......94.............vs yo......5 (Jugado hace 1,5 año +/-.........y largado fuera de mi colección recientemente, con preferencia a otros cubre y mata como Vanquish, SC Conviction, Darkvoid, Kane &Lynch 2, Army of two 2 o Dead to rights k siguen en ella....por no nombrar los mejores)
kikon69 escribió:Offtopic: Si alguna vez tienes 360, ni se te ocurra acercárte a los Halo, ni con un palo muy largo, son del estilo a Crysis 2 pero más flojos
Soy Leyenda escribió:Obviamente no llueve a gusto de todos, pero los usuarios suelen puntuar bastante peor aun que la prensa, ya que el 90% votan una marca, puro fanatismo.
Las revistas puntuan malamente, pero entre los usuarios hay muchisimo subnormal que no tiene ni zorra idea de lo que significa objetividad. Aqui, de hecho, hay muchos.kikon69 escribió:Gears of war 1: Metatroll......94.............vs yo......5 (Jugado hace 1,5 año +/-.........y largado fuera de mi colección recientemente, con preferencia a otros cubre y mata como Vanquish, SC Conviction, Darkvoid, Kane &Lynch 2, Army of two 2 o Dead to rights k siguen en ella....por no nombrar los mejores)
Vamos a ver, hijo mio...
No puedes juzgar un juego de 2006 en pleno 2012, mas que nada, porque la mayor baza de aquel juego fue su gran online, cosa que hoy en dia no existe.
Pero que le voy a contar a un tio que opina que resident evil 6 es el mejor juego de la generacionkikon69 escribió:Offtopic: Si alguna vez tienes 360, ni se te ocurra acercárte a los Halo, ni con un palo muy largo, son del estilo a Crysis 2 pero más flojos
Y con esto ya te coronas. Pones el fps de consolas mas reconocido a la altura de un juego del monton.