¿Y si hablamos de alguno de los juegos de zombies de PS3? Alguno hay como para poder hablar de ellos en lugar de uno de 360, ¿no?
Por mi parte, sólo he votado al DLC del Red Dead. Es curioso porque de ese listado tengo o he jugado a bastantes pero ninguno más como para que lo destaque. Y más aun, no me gustan los juegos de zombies....
- Black Ops: Matar por matar mola, pero no me engancha. Lo juegue por los trofeos pero todavía me quedan 2
- Plant Vs Zombies: juego de estrategia divertido pero me cansé rápido, y si me canso rápido es que no me gusta
- RDR- Undead Nightmare: que amplien la historia del RDR es suficiente. Si fueran otro tipo de malotes me daría igual pero como mantienen en el método de juego del original es perfecto.
- RE 5: Truño. Y lo repito, es un TRUÑO. Su control horrible lo destroza.
- House of dead: Este era para jugarlo en las recreativas con pistola, en casa no lo veo.
Y el juego por el que no he votado antes:
- Yakuza Dead Souls: me ha llegado esta semana y quería probarlo para no votarlo sin conocimiento. Yakuza es de mis sagas favoritas, y un spin-off pues había que probarlo. Es friki a más no poder... pero no puedo votarlo. Le pasa lo mismo que al RE, su control es horrendo y mata cualquier experiencia jugable