› Foros › PlayStation 3 › Juegos
korchopan escribió:maldita sea! acabaré pillándome el bulletstorm... Yo lo que quiero es divertirme.
THumpER escribió:Tu te piensas que los graficos son solo texturas o que? las fisicas del crysis 2 tambien son bastante impactantes comparadas con tu gran RAGE con 0 fisicas. No eh jugado al rage salvo la demo en ps3 y algunos videos. Y de fisicas me parece que 0 patatero para rage. TAmpoco hay efecto de particulas ni nada parecido. Rage por lo que vi es solo un acabado global que se ve bien y no mires mas. Si te pones a mirar particulas, texturas, fisicas, popping y demas..... nos podemos partir de risa
Y con la jugabilidad de crysis 2 te equivocas totalmente. Pasate el juego en dificil o extremo y veras como tocas el blindaje por narices. La invisibilidad igual para eliminar enemigos y no te vengan todos en plan rush. El visor termico tambien lo usas por los enemigos que se vuelven invisibles, el el hyper salto tambien se usa para subir a sitios altos (sobretodo la accion de saltar y agarrarte a los bordes cosa que carece el 90% de shooters en 1era persona) sprintar rapido, deslizarte, etc etc. Si eso no es mejora de jugabilidad conforme un resistance o un cod o bf, pues que baje dios y lo diga hablo de las posibilidades que tienes jugables. Ademas de poder jugar de varias formas a tu gusto (sigilo, rambo, evadir, flanquear, snipear...)
Del modo historia no digo nada porque no es para tirar coetes aunque pienso que no es tan mala como vosotros la pintais. Pero graficamente no es malo y jugablemente es una delicia en mi opinion.
De todos modos, yo valoro los juegos jugados en cualquier version. En mi caso, este juego lo jugue en mi pc todo al maximo y con un mod de mejoras de realismo y DX11 y si vieras como se llega a ver, te mojas las bragas totalmente
Tuksoner escribió:Pues no veo k pongas ningún argumento socio .
A mi los premios, los oscars, los huntamientos, eurovisión y todas esas mieHJJKas politikas me traen al pairo. En esta vida hay 2 clases de personas: Las k ven k los demas se tiran por la ventana y se tiran sin pensar el daño k puede hacer la caida, y las k prefieren pensar por si mismas y echarse unas birras mientras los demás se tiran por la ventana.
Si, todas los medios de prensa de videojuegos y sus premios están untados, tooooodas y no tienen ni puta idea, claro claro, no es gente que dedica su vida a los juegos, es todo puro marketing para que juegos tan malos como Crysis 2 vendan mas...
Así que nada, según tu filosofía, si algún día vas al medico y te dice que tienes cáncer, después de haberte echo una serie de análisis, si a ti no te lo parece, no te preocupes que no lo tienes....que en esta vida hay dos tipos de personas, lo que ven y los que no quieren ver.
THumpER escribió:Como que te parece de risa el comentario? madre de dios.... yo en un motor grafico, pido que todo sea vea espectacular incluido efectos de particulas, menos popping, y sobretodo que hayan fisicas. Que dispares a un jarron y rebiente, que dispares un coche y rebiente o lo puedas mover. Cosas que dentro del campo de batalla, ves como van petando y es algo que se agredece mucho. Que dispares al agua y reaccione a las balas. Que los muros rebienten. Es avance tecnologico en todos los apartados.
Si tu en el apartado grafico general de los juegos, no es algo que te importe mucho pues ya es tu gusto personal. Pero no me digas que es de risa mi comentario cuando es el avance tecnologico que todo el mundo quiere ver.
Lo de la dificultad te lo he dicho porque has comentado que solo usastes la invisibilidad y ya esta. Entonces si lo juegas en extremo, tendras que usar todas las otras habilidades del traje por cojones. Te lo garantizo. Ahora que incluso con eso, no te guste ya es otro tema y tu gusto personal.
Y la jugabilidad esta ahi, es un hecho que sea mucho mas jugable que el 90% de shooters. Si no te gusta o te aburre, tambien es tema de tu propio gusto personal. Pero es un hecho totalmente veridico que tenga mas jugabilidad que otros juegos del mismo aspecto.
Y si, jugue el juego en pc y me parecio la puta bomba. Y mas si lo juegas con el mod grafico de "maldoh" en que mejora las texturas una bestialidad. De la campaña la vi normal. Tipica de los shooters para ir avanzando y ya esta. No es la mejor campaña pero tampoco la peor.
CrazyGenio escribió:concuerdo con muchos, crysis 2 en consolas es bastante malo comparado con otros, hasta resistance 2 (en ciertos escenarios) se ve mejor que crysis 2, en PC es bestial, pero en consola realmente es una lastima. pero seguire prefiriendo Bulletstorm de esta lista, es bastante brutal y divertido y muchas veces te hace pegar unas risas, realmente bastante bueno, deberian probarlo, y tambien debieron haber puesto en la lista Resistance Fall of man, ya que fue un jeugo realmente excelente (no graficamente) pero muy buena experiencia y sobretodo divertida y comparando con los otros 2 resitances mejor es el fall of man.
Y tambien nomino a Halo, que no esta en PS3 pero es realmente bueno, un juego por el cual me compraria 360, salu2
bekiller escribió:Descarto también Rage por las mierdas de carreras de coches ¿pero quien se ha fumado qué en ID para hacer eso? hagan shooters que es lo suyo.
kikon69 escribió:bekiller escribió:Descarto también Rage por las mierdas de carreras de coches ¿pero quien se ha fumado qué en ID para hacer eso? hagan shooters que es lo suyo.
Me hace gracia el descarte, más k nada, porke las carreras de coches no dejan de ser un minijuego optativo dentro del mismo, como las cartas, el cuchillo, la guitarra, el cartero, el concurso tv o las secundarias del tablón de anuncios y alcantarillas, además, en todo caso, si tan sólo te limitas a ir de fase en fase el juego es espectacular y precisamente por la razón por la k te kedas con Resistance 3
bekiller escribió:kikon69 escribió:bekiller escribió:Descarto también Rage por las mierdas de carreras de coches ¿pero quien se ha fumado qué en ID para hacer eso? hagan shooters que es lo suyo.
Me hace gracia el descarte, más k nada, porke las carreras de coches no dejan de ser un minijuego optativo dentro del mismo, como las cartas, el cuchillo, la guitarra, el cartero, el concurso tv o las secundarias del tablón de anuncios y alcantarillas, además, en todo caso, si tan sólo te limitas a ir de fase en fase el juego es espectacular y precisamente por la razón por la k te kedas con Resistance 3
Nada de lo que hay en un juego me parece optativo, si está ahí se supone que es para divertir y que resulta ser una experiencia jugable divertida, y los coches no lo son, están más bajos que el mini juego de la herradura de mi odiado RDR y mira que era malo.
elgromer escribió:Creo que están puestos los que han salido en 2011. Si falta alguno, avisad
elgromer escribió:Un Vs que abro yo y no puedo votar porque sólo he jugado al MW3 y al KZ3...
Por cierto, me autoquoteoelgromer escribió:Creo que están puestos los que han salido en 2011. Si falta alguno, avisad
Viendo la lista, creo que falta uno destacado y que no habéis tenido en cuenta: DUKE NUKEM FOREVER. ¿Lo añado o no es necesario ?
elgromer escribió:Un Vs que abro yo y no puedo votar porque sólo he jugado al MW3 y al KZ3...
Por cierto, me autoquoteoelgromer escribió:Creo que están puestos los que han salido en 2011. Si falta alguno, avisad
Viendo la lista, creo que falta uno destacado y que no habéis tenido en cuenta: DUKE NUKEM FOREVER. ¿Lo añado o no es necesario ?
goldenaxeband escribió:Innecesario. Duke Nukem Forever es el mejor FPS de 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Sobre eso no hay discusión. El debate está en el segundo puesto.
Ghargamel escribió:Ahi no esta Singularity para mi una de las mejores experiencias FPS de esta generacion.
bekiller escribió:Es que los juegos exclusivos son los mejores, salvo honrosas excepciones.
Un exclusivo tiene dedicación y goza de un mimo que no tienen los multi, ni más ni menos, hemos hablado del Rage, yo lo tengo en PC y sin querer criticar muy a fondo estoy seguro que mi experiencia jugable es mejor que la PS3 aunque mi ordenador sea de hace 2 años.
caxitas escribió:alojuanjo escribió:Los que han votado Battlefield 3 no han jugado a otro FPS, no? LOL
Es la campaña más aburrida que he jugado nunca en un juego, de cualquier género.
jijiji me hace gracia, dices esto cuando en tu lista de trofeos no sale ni la lista del Battlefield 3 jijiji si a eso le sumamos que eres un asiduo del hilo oficial del MW3, solo puedo pensar que eres un fanboy del MW3 que solo quiere trollear un rato, lo cual, me parece muy friki.
goldenaxeband escribió:Ghargamel escribió:Ahi no esta Singularity para mi una de las mejores experiencias FPS de esta generacion.
Es del 2010.
bekiller escribió:Es que los juegos exclusivos son los mejores, salvo honrosas excepciones.
Un exclusivo tiene dedicación y goza de un mimo que no tienen los multi, ni más ni menos, hemos hablado del Rage, yo lo tengo en PC y sin querer criticar muy a fondo estoy seguro que mi experiencia jugable es mejor que la PS3 aunque mi ordenador sea de hace 2 años.
CrazyGenio escribió:en serio KZ3 es el mejor FPS single player?, pues por los votos ya me comprare el juego a ver que tal.
Metal_Nazgul escribió:Yo no lo entiendo. El mejor es claramente Portal 2 y ni estaba en la lista xD
kikon69 escribió:Metal_Nazgul escribió:Yo no lo entiendo. El mejor es claramente Portal 2 y ni estaba en la lista xD
Pero eso no son puzles con aspecto de shotter?
Metal_Nazgul escribió:
hombre, disparas, (sí, portales, pero disparas) con lo cual es shooter. Y está en primera persona, con lo cual, FPS .
La campaña para mi es la mejor, y el final... OMG
Wikipedia escribió:- Portal is a 2007 single-player first-person puzzle-platform video game developed by Valve Corporation.
- Portal 2 is a 2011 first-person puzzle-platform video game developed and published by Valve Corporation
Klarth Ontarian escribió:Pues entonces, obviando que portal y portal 2 son fppp, a mejor campaña sería la de Bioshock. Vamos, que para mi gusto es el unico shooter que me gusta, probe los COD, Battlefield, Killzone, vamos todos, y ninguno me gustaron, ni el modo campaña ni el online ni nada xDD, bueno del killzone podemos llegar a decir que me gusto algo, xD