~Iniciativa VS~ ¿Qué te ha producido más hype del E3?

Encuesta
¿Qué te ha producido más hype del E3?
9%
20
12%
27
2%
4
 0%
0
 0%
1
1%
2
5%
10
4%
9
1%
2
3%
6
1%
2
2%
4
24%
53
5%
12
 0%
1
25%
55
5%
11
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 18 jun 2012 07:20.
Pues he votado The Last Of Us por que me ha encantado el gameplay puede ser apoteosico, los otros dos que mas me han atraido la atencion son Dishonored y Far Cry 3 (Me da que este se merendara a Crysis 3... madre mia crytek...¬¬), pero como de esos dos ya mas o menos habiamos visto videos y demas pues tampoco me han sorprendido tanto, aunque los espero por igual hay uno para este año que esta en mi lista como el Nº1 de este año y me ha sorprendido que no estubiese listado para votar y es....HITMAN ABSOLUTION!!!!!!!!

Saludos! [bye]

P.D.: kikon69 juraria que lei que el Dead Space 3 no es necesariamente cooperativo, es decir que puedes jugarlo siendo 2, tu y un colega, con sus cinematicas de charlas etc.... y en solitario!!!! con otras cinematicas!!!! juraria que lei una entrevista donde decian que se han gastado un paston en eso y que fue una buena discusion entre creativos que querian meter inovacion y productores que querian que el juego saliera rentable XDDD Si encuento la fuente la pondre.

Aqui esta:
"Pero es en su nuevo modo cooperativo donde radica la mayor novedad, que la verdad se ha incluido de una manera muy cuidada y quizás pueda servir de ejemplo en un futuro de cómo hacer este tipo de modo de juego. El segundo jugador controlará a John Carver, un personaje que si jugamos solos la campaña no tendrá demasiada importancia, siendo un actor secundario, pero que si decidimos superarla en cooperativo luchará codo con codo junto a Clarke.En cualquier momento bastará enviar una invitación a un amigo a través de internet para que se pueda unir a la partida, algo que hará en el siguiente punto de control. Cuando juguemos acompañados, las cinemáticas cambiaran y se producirán nuevos diálogos, algo que nos mostraron. La primera vez jugando solo llegas a una caseta, activas un mecanismo, y al subir en un ascensor una enorme araña aparece lanzándonos a la nieve y comenzando un arduo combate. Al jugar esta misma secuencia en cooperativo, al entrar en la caseta Clarke y Carver tienen una conversación, y en la escena del ascensor y la araña Carver aparece en la cinemática y salva de caer a Clarke, aunque al final igualmente tenemos que enfrentarnos al monstruo."
Fuente:http://www.vandal.net/avances/x360/dead-space-3/15958/1
Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
De todas maneras, siendo así, otro juego k espero con muchas ganas.....y si, el más resulton anunciado k falta es Hitman Absolution, k, si se lo curran y espero k si, puede ser otro Batman AA en potencia.
kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
De todas maneras, siendo así, otro juego k espero con muchas ganas.....y si, el más resulton anunciado k falta es Hitman Absolution, k, si se lo curran y espero k si, puede ser otro Batman AA en potencia.

Como dead space 3 sea un ejemplo a seguir a lo mejor te ponen unas metralletas, coberturas y militares en tu amado PES para que también sea del gusto de los millones de amantes de los shooters como parecen haber hecho en el DS3
korchopan escribió:
kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...

Como dead space 3 sea un ejemplo a seguir a lo mejor te ponen unas metralletas, coberturas y militares en tu amado PES para que también sea del gusto de los millones de amantes de los shooters como parecen haber hecho en el DS3

No se bien a ké te refieres, yo a k me gusta k en todos los juegos k saken cooperativo permitan poder jugarlos con un solo monigote en pantalla (tu)...pues los compis (como en RE5) me estorban ;)
No estoy muy enterao de ké va el juego, puesto k, como me lo agenciare seguro, procuro no leer mucho............respecto a lo de las coberturas a k te refieres, k creo se por donde vaS, en los survival se deberían implantar, segun mi opinion claro, para meter fases de sigilo con más tensión...
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
korchopan escribió:

No se bien a ké te refieres, yo a k me gusta k en todos los juegos k saken cooperativo permitan poder jugarlos con un solo monigote en pantalla (tu)...pues los compis (como en RE5) me estorban ;)
No estoy muy enterao de ké va el juego, puesto k, como me lo agenciare seguro, procuro no leer mucho............respecto a lo de las coberturas a k te refieres, k creo se por donde vaS, en los survival se deberían implantar, segun mi opinion claro, para meter fases de sigilo con más tensión...

Me refiero a que por lo que he visto de Dead Space 3 parece que se ha convertido o mejor dicho, se ha enfocado más a un shooter en 3 persona standard en vez de survival. Enemigos humanos, el único arma que se ha visto es fusil, espacios abiertos, coberturas mientras te disparan soldados... ojalá fuesen las coberturas para momentos típicos de intentar pasar por una habitación llena de necromorfos sin que te vean pero he visto vídeos de tiros contra humanos cubriéndose y me dije, hala ahí tenemos un gears of space. Y no digo que el gears sea mal juego eh! pero no es el survival espacial que busco en dead space, y el entorno tampoco me agrada como juego de terror espacial, parece más el killzone 3 que por ejemplo un The thing que es lo único bueno que se me ocurre ahora mismo de bichos y nieve.
Aún así espero llevarme un zas en toda la boca y que EA esté jugando al despiste pero huele tanto por lo que han enseñado...

Con respecto a lo del cooperativo en shooters lo veo bien pero en un survival no, ni de coña, ahora puedes decir que como se puede elegir bienvenido sea... pues no, para mí no, el esfuerzo que habrán tenido que hacer para que sean dos juegos en uno (uno cooperatvo y otro single player) es simplemente tiempo y recursos desperdiciados. ¿Qué quién soy yo para decir lo que merece la pena o no? ¿que acaso no tienen derecho los que quieren cooperativo? pues soy una persona que no le ve sentido a que, en un juego en lo que lo importante es que esté de los nervios y en tensión, introduzcan un cooperativo que lo único que hace es romper completamente la atmósfera en un juego de género survival horror o terror a secas.
A mí no me gustan los juegos deportivos en general, no es un género que me llame, y me encantan los puzzles en los juegos pero ni se me ocurre pensar que deberían meterle puzzles a un pes o un nba o un top spin. Si como han dicho en unas declaraciones han atendido a la gente que dijo "uy este juego seguro que está muy bien pero me da miedito" para que acompañados no tuviesen miedo pues que se vayan a la mierda, así de claro. Al que no le guste pasar miedo en un juego de terror que juegue a otro tipo de juego, coño! que será por géneros!... no, hay que joder a los jugadores que sí les gusta y que tan pocos juegos de este tipo reciben. Mierda pa ellos...

Bueno me he encendido... pero esperaba algo muy bueno de un DS 3 y me han dado una patada.

Sorry por el offtopic que nada tiene que ver con el E3
No se si ya he contestado pq tengo memoria de pez, pero yo me quedo con DoA 5, Fist of the North Star: Ken's Rage 2, The Last of Us, la primera conferencia de Nintendo, Beyond Two Souls, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Castlevania LoS 2 y MGR Revengeance.
korchopan escribió: Si como han dicho en unas declaraciones han atendido a la gente que dijo "uy este juego seguro que está muy bien pero me da miedito" para que acompañados no tuviesen miedo pues que se vayan a la mierda, así de claro. Al que no le guste pasar miedo en un juego de terror que juegue a otro tipo de juego, coño! que será por géneros!... no, hay que joder a los jugadores que sí les gusta y que tan pocos juegos de este tipo reciben. Mierda pa ellos...

Lo cierto es k eso no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires....Es para decirle a EA, a ver gilip%&as...¿kién te va a comprar el juego, los k ya se han comprado el 1 y el 2 porke les mola,,,o los k ya han descartado la saga porke manchan la ropa interior?
Para mi es una saga k necesita avanzar, como la mayoría, pero NO con menos miedo ni acercándose a un género sobrado en juegos......y eso k NO la considero de miedo, pues recuerdo 2 sustos, si es k asi se pueden denominar, en el 1 y 1 en el 2.
Fin de la encuesta con dos ganadores claros Watch Dogs y The last of Us.

Gracias por participar
58 respuestas
1, 2