› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
De todas maneras, siendo así, otro juego k espero con muchas ganas.....y si, el más resulton anunciado k falta es Hitman Absolution, k, si se lo curran y espero k si, puede ser otro Batman AA en potencia.
korchopan escribió:kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
De todas maneras, siendo así, otro juego k espero con muchas ganas.....y si, el más resulton anunciado k falta es Hitman Absolution, k, si se lo curran y espero k si, puede ser otro Batman AA en potencia.
Como dead space 3 sea un ejemplo a seguir a lo mejor te ponen unas metralletas, coberturas y militares en tu amado PES para que también sea del gusto de los millones de amantes de los shooters como parecen haber hecho en el DS3
kikon69 escribió:korchopan escribió:kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
Como dead space 3 sea un ejemplo a seguir a lo mejor te ponen unas metralletas, coberturas y militares en tu amado PES para que también sea del gusto de los millones de amantes de los shooters como parecen haber hecho en el DS3
No se bien a ké te refieres, yo a k me gusta k en todos los juegos k saken cooperativo permitan poder jugarlos con un solo monigote en pantalla (tu)...pues los compis (como en RE5) me estorban![]()
No estoy muy enterao de ké va el juego, puesto k, como me lo agenciare seguro, procuro no leer mucho............respecto a lo de las coberturas a k te refieres, k creo se por donde vaS, en los survival se deberían implantar, segun mi opinion claro, para meter fases de sigilo con más tensión...
korchopan escribió: Si como han dicho en unas declaraciones han atendido a la gente que dijo "uy este juego seguro que está muy bien pero me da miedito" para que acompañados no tuviesen miedo pues que se vayan a la mierda, así de claro. Al que no le guste pasar miedo en un juego de terror que juegue a otro tipo de juego, coño! que será por géneros!... no, hay que joder a los jugadores que sí les gusta y que tan pocos juegos de este tipo reciben. Mierda pa ellos...