› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
De todas maneras, siendo así, otro juego k espero con muchas ganas.....y si, el más resulton anunciado k falta es Hitman Absolution, k, si se lo curran y espero k si, puede ser otro Batman AA en potencia.
korchopan escribió:kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
De todas maneras, siendo así, otro juego k espero con muchas ganas.....y si, el más resulton anunciado k falta es Hitman Absolution, k, si se lo curran y espero k si, puede ser otro Batman AA en potencia.
Como dead space 3 sea un ejemplo a seguir a lo mejor te ponen unas metralletas, coberturas y militares en tu amado PES para que también sea del gusto de los millones de amantes de los shooters como parecen haber hecho en el DS3
kikon69 escribió:korchopan escribió:kikon69 escribió:Pues me parece perfecto k sea así el Dead Space, y se convierta en un ejemplo a seguir, ya k, si bien cuantas más opciones tenga un juego mejor para k abarque los gustos de todos, en mi caso, me hace más gracia jugarlos sólo. Eso sí, espero k no tenga ningún trozo extremadamente dificil por el hecho de estar previsto para varios y jugarlo sólo, k me acuerdo del Lost Planet 2, k si bien podías jugar sólo en vez de 4, tenía 2 pantallitas de mantener varios botoncitos del mapa dispersos activados mientras no paraban de salir enemigos k jugando sólo era casi imposible...
Como dead space 3 sea un ejemplo a seguir a lo mejor te ponen unas metralletas, coberturas y militares en tu amado PES para que también sea del gusto de los millones de amantes de los shooters como parecen haber hecho en el DS3
No se bien a ké te refieres, yo a k me gusta k en todos los juegos k saken cooperativo permitan poder jugarlos con un solo monigote en pantalla (tu)...pues los compis (como en RE5) me estorban
No estoy muy enterao de ké va el juego, puesto k, como me lo agenciare seguro, procuro no leer mucho............respecto a lo de las coberturas a k te refieres, k creo se por donde vaS, en los survival se deberían implantar, segun mi opinion claro, para meter fases de sigilo con más tensión...
korchopan escribió: Si como han dicho en unas declaraciones han atendido a la gente que dijo "uy este juego seguro que está muy bien pero me da miedito" para que acompañados no tuviesen miedo pues que se vayan a la mierda, así de claro. Al que no le guste pasar miedo en un juego de terror que juegue a otro tipo de juego, coño! que será por géneros!... no, hay que joder a los jugadores que sí les gusta y que tan pocos juegos de este tipo reciben. Mierda pa ellos...