› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:La violencia es violencia, que se le haya dado naturalidad es otro tema. Pero por que se le haya dado naturalidad no deja de ser violencia xD. Yo lo digo, estoy inmunizado a estos temas, es mas segun de que se trate pues me rio (Soy fan de South Park asi que xD).
insert-brain escribió:- Sí, pero no más que antiguamente.
La única diferencia que veo con generaciones anteriores es el realismo que hay hoy en día y la relevancia que tienen ahora los videojuegos. Yo no recuerdo que nadie se llevara las manos a la cabeza con los 'Fatalities' del Mortal Kombat. En cambio hoy en día y cada X tiempo cuando aparece alguna referencia a videojuegos en TV casi siempre va unida a una mala notícia.
Operator escribió:Los telediarios si que son violentos
¿Nadie recuerda comer viendo el moribundo y después difunto Gadafi?
La única diferencia que veo con generaciones anteriores es el realismo que hay hoy en día y la relevancia que tienen ahora los videojuegos. Yo no recuerdo que nadie se llevara las manos a la cabeza con los 'Fatalities' del Mortal Kombat. En cambio hoy en día y cada X tiempo cuando aparece alguna referencia a videojuegos en TV casi siempre va unida a una mala notícia.
kikon69 escribió:Ke es negar la evidencia decir k los juegos no son demasiado violentos??????????????????
jajajajajajajajaja .............pues va a ser k no, k se intiende por violencia???...........de verdad asi entendeis la violencia???????????? .
Vamos a ver, cualkier telediario o programa cutre de la tv diario tiene mucha más violencia k cualkier juego.
Cuando juego, lo 1º juego, algo k tengo muy claro, lo 2º kiero realismo, violencia realista, algo k sólo algunos juegos ofrecen ciertas pinceladas....
Violencia realista..........¿porke me gusta más RE5 k Dark Sector?........por detalles por ejemplo como el de k los tiros se ve mejor como impactan en RE5.
La generación actual está atrasada.............yo kiero un juego fotorrealista con la jugabilidad y violencia de Shadow of Rome de PS2..........juego k no existe en la gen actual...........por lo k no son demasiado violentos..........son menos violentos.
Manhunt...........cierto, ese tb era violento.
Pelis como la saga Rambo y la serie Roma...........deberían ponerselas a los niños en los colegios.........La verdadera violencia en este mundo es NO HACER nada cuando se debe hacer,,,,,,,,,,,y kien no comprenda eso jamás comprenderá nada.
De nada me sirven las ideas pacifistas...........de todas podre argumentar lo suficiente como para cruzarlas y casarlas en el camino de la hipocresía............no kiere decir k la violenbcia siempre sea necesaria..........pero si k negarla es de hipocritas.
Un juego es un juego...........y como tal, exijo más realismo.............en tooodos........lo k segun el género pasa por exigir más violencia.
Saludossss
Fosca10 escribió:lo justo y necesario, a excepto del GOW3 el resto poca cosa, no se revientan cabezas en los shooter como MW o Battlefield por muy realistas que hagan el resto de cosas.
korchopan escribió:Fosca10 escribió:lo justo y necesario, a excepto del GOW3 el resto poca cosa, no se revientan cabezas en los shooter como MW o Battlefield por muy realistas que hagan el resto de cosas.
Yo estoy reventando cabezas a tutiplén en el undead nightmare del RDR
arcalle escribió:Yo creo que no hay violencia, porque ahora el target de los juegos son para adultos. Por lo que esta encuesta es innecesaria.
korchopan escribió:[...]Parece que estáis a la defensiva como si se os acusase de algo por jugar a juegos violentos.
elgromer escribió:korchopan escribió:[...]Parece que estáis a la defensiva como si se os acusase de algo por jugar a juegos violentos.
THIS! Como ya se ha comentado, no estamos hablando de si sois violentos o no, si hay más violencia en un telediario o no, ni si las personas con conductas violentas lo son por culpa de los videojuegos (de este tema veréis un Vs próximamente).
La pregunta es bastante clara, ¿consideras que los juegos actuales son demasiado violentos? Yo juego a todo lo que mi tiempo y bolsillo permite y no censuro un juego por su grado de violencia. ¿Me parece muy burro el momento del aeropuerto del MW2? Sí, ¿y? No me escudo en decir "es que en la tele se ven cosas peores, como por ejemplo la muerte de Gadafi en un telediario". Si la encuesta fuera "¿creeis que en la televisión actual es violenta?" este Vs no estaría en PS3, estaría en Miscelánea (o CinEOL según encarte ) y por mi parte votaría: Si, es demasiado violenta.
En mi opinión, los videojuegos son un entretenimiento en la que en muchas ocasiones abusan de la violencia, al igual que la semana pasada en el VS sexual muchos usuarios se quejaban que se abusaba del sexo y se metía con calzador creo que es bastante coherente pensar que muchas veces se mete violencia con calzador (véase el ejemplo más claro de la decapitación en primer plano en GOW III). Por mi parte creo que excesiva, pero entretenida al fin y al cabo...
Saludos y espero que mesentienda.
clonero1802 escribió:Es que "excesiva" o "demasiada" va al gusto de cada persona, y decir categóricamente que es X o Y porque sí, imponiendote sobre los demás, pues como que no.
RAE escribió:excesivo, va.
1. adj. Que excede y sale de regla.
demasiado, da.
(De demasía).
1. adj. Que es en demasía, o tiene demasía.
2. adj. ant. Que habla o dice con libertad lo que siente.
3. adv. c. excesivamente.
regla.
(Del lat. regŭla).
1. f. Instrumento de madera, metal u otra materia rígida, por lo común de poco grueso y de forma rectangular, que sirve principalmente para trazar líneas rectas, o para medir la distancia entre dos puntos.
2. f. Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad.
3. f. Conjunto de preceptos fundamentales que debe observar una orden religiosa.
4. f. Estatuto, constitución o modo de ejecutar algo.
5. f. En las ciencias o artes, precepto, principio o máxima.
6. f. Razón que debe servir de medida y a que se han de ajustar las acciones para que resulten rectas.
7. f. Moderación, templanza, medida, tasa.
8. f. Pauta de la escritura.
9. f. Orden y concierto invariable que guardan las cosas naturales.
10. f. Menstruación de la mujer.
11. f. Fil. Conjunto de operaciones que deben llevarse a cabo para realizar una inferencia o deducción correcta.
12. f. Ling. Formulación teórica generalizada de un procedimiento lingüístico. Regla de formación del plural
13. f. Mat. Método de hacer una operación.
MollyPGR escribió:Yo he votado que si, pero no más que antiguamente.
Lo que es la violencia en si es la misma; sigues matando a gente, monstruos, marcianos o lo que te pongan delante.
Sin embargo, es cierto que hay mucha violencia en los juegos. Sólo hay que fijarse en los títulos que salen al mercado para ver que hay una mayoría de juegos violenta. No entre en que esté bien o esté mal; de hecho creo que no es más que el resultado de la oferta y la demanda. Se demandan más juegos violentos en los que matar algo.
Si nos ponemos, hasta el famoso Angry Birds es violento. Unos pájaros que buscan venganza y matan cerditos.
Saludotes.
THumpER escribió:Pero es que los que decis que la violencia es la misma, desde mi punto de vista es diferente. Si nos ponemos en terminos de diccionario, todo acto de fuerza contra alguien es violencia... xD
Pero, la tecnologia avanza y las impresiones tambien. Esto es lo mismo que verse una pelicula de terror de los años 50 con una de la tecnologia actual. (vale que muchas de ahora no valen una mierda, bla bla bla pero ya me entendeis)
O decidme, que os impacta mas, la sangre que salia antes en peliculas de los años 60 o la que se ve ahora en peliculas como hostel o la saga de saw? o incluso rambo 4 que con la masacre se pasaron bastante xD que te lo muestran con todo detalle..... sobretodo en hostel..
Es que la violencia es muy relativa en los videojuegos si la comparamos con las consolas retro y demas. Es cierto que la tecnologia avanza y lo que antes eran pixels, ahora es sangre y carne...pero..... la violencia visual tambien hace que impacte mas. Yo soy de los que ve que ahora hay mas violencia que con las consolas de viejas generaciones. Solo por el hecho de que ahora te lo muestran con pelos y señales y solo por eso ya hace que la violencia impacte mucho mas que con un MK2 donde la sangre era pixel y yo tenia 12 años y me quedaba igual. Flipaba un poco logico por ser de los pocos juegos de alta violencia por aquella epoca pero no tanto como ahora que me quedo
Yo como dije antes, opino que la violencia que muestran en los videojuegos, es la justa y necesaria dentro de los margenes establecidos.
Pero..... si me decis, que juegos te parecen mas violentos si los de antes de snes, megadrive o los de ahora como gow3 o los fatalitys de MK9, dead space 2 donde descuartizas a los enemigos...., pues sin duda os dire que los de ahora. Porque aunque sea solo mejora tecnologica, el hecho de poder ver con pelos y señales como descuartizas a un rival, o le arrancas la cabeza viendo todas las tripas, o pisoteas a los enemigos arrancandoles los brazos o piernas y saliendo sangre de sus extremidades..... perdonad que os diga pero para mi, el grado de violencia es mas alto que antaño xD
Y en un futuro lejano, tendremos la realidad virtual donde seras tu quien corte cabezas y agarrandolas por el pelo..... y sereis capaces de decirme que la violencia sera la misma que antes
saludos.
THumpER escribió:Pero a eso me refiero kikon xD yo doy por seguro que con el tiempo se llegará a ver mutilaciones tan bestias como la de rambo 4. Solo falta que la tecnologia y el desarrollo avancen hasta tal punto. Pero si comparamos violencia snes con violencia ps3/xbox/pc pues.... obviamente esta gen es mas fuerte en terminos de violencia.
Todo esto bajo mi punto de vista of course.