Antes de que me llames "hater novato" reflexiona, soy REALISTA, tengo la wii u y la 3ds, me encantan sus sagas, cuando las cosas están bien hechas felicito, cuando no, expongo mis quejas, o tu vez normal :
1) El trato discriminatorio de este juego de las versiones ps3 Xbox, frente a Wii U, ya no es sólo por la falta de información y el bombo que se le ha dado a estas dos versiones, (con versión coleccionista incluida que no tenemos ) mientras a la de wii u, hasta hace un par de dias que se supo que tendria tv off mode y lo de los combos en la pantalla del mando.
2) La falta de una demo para probar el juego, cosa que si paso en Xbox y ps3.
3) Que el juego llegue una semana después de las otras versiones, por los que tengan la wii u y alguna de las otras dos consolas, no esperará, y optará por alguna de las otras dos plataformas, lo que se traducen en menos ventas, además de que....
4) Si no se ha anunciado ya los dlcs de los 4 personajes para pasar por caja y obtenerlos, en wii u no estarán.
5) Que para jugar a dobles, tengas que comprarte el mando pro controller, pq no se ha implementado el control de los mandos de wii que tb eran factibles. ( 55 euros más o, ¿Tú ya tienes el mando pro contoller, afortunado? )
Te parecen pocas razones para estar decepcionado con este juego, y concretamente con esta versión pq se supone.. que ha tenido falta de información y de favoritismo ante sus competidoras versiones, no poder probarlo para juzgar si lo quiero comprar de salida o no, falta de los 4 nuevos personajes y dlcs ( reservando en tiendas regalados menos... en wii u ¡que ni uno!, que salga una semana después cuando estaba confirmado para el 19 de Abril y aún no han dicho nada del retraso, y que encima tenga q comprarme otro mando pq no han implementado wii remote+nuchaku.
ok llamame hater, pero exponer pq estoy defraudado con esta versión del juego, aunque me la acabe comprando. Ahora reconoce que te he dado razones de peso para dar un tirón de orejas a WB por este juego en esta consola, ah, y no soy de Ps3 ni Xbox, que no las tengo, sino de Nintendo, pero si algo no lo veo justo o mal lo digo, lo expongo y doy razones, por decir verdades no me llames Hater....