pitis escribió:Enaitz Iriondo siempre en la memoria de todos.
Por suerte, este chaval es de mi clase,digo por suerte porque era un gran compañero, le pedias cualquier cosa y te la dejaba aunque él lo necesitara, una buena persona que le gustaba el baloncesto, la bici, el monte, más que a ninguno... pero asi es todo INJUSTO, injusto lo que quiere hacerle a la familia me parece injusto, penoso y patetico, pide lo que quieras pero seguirás siendo un ASESINO, verguenza deberia de dar salir pidiendo lo que pides...
Enaitz siempre fue un tio alegre, que era amigo de sus amigos fue un verano que nos llevamos todos un gran palo, ninguno, nadie se esperaba lo que paso... ir de vacaciones y no volver.
No culpo a nadie por el accidente porque los dos tienen la culpa uno por no llevar el chaleco y el casco y el otro por ir a la velocidad que iba por DONDE circulaba (es de locos ir así por ahí).
La amama (abuela) de Enaitz vive debajo de mi casa y verla cuando sucedió fue un calvario que no os haceis a la idea, me han destrozado el nieto, ese no es mi nieto... en fin TRISTE, es VERGONZOSO que un ASESINO esté haciendo lo que hace a la familia.
Goian Bego Enaitz || Descansa en Paz compañero