¿ES QUE NO CONOCEIS EL CONCEPTO "ARCHIVO DUMMIE"? ¿O sois tan ilusos que el mismo juego en una consola ocupa 6 GB y en otra pasa de los 9? (Vgr: Kane & Lynch).
De todas formas, yo sigo erre que erre con mi argumentación:
Bienvenida la rebaja... pero a 299€ es aún escasa... Si son ciertos los 249€ eso ya es más lógico y coherente, pero aún no me cuadran las cifras cuando el CEO de SONY dijo hace una semana que habían bajado un 70% los costes de producción de la consola... ¿Es que los
PALetos le seguimos pagando la diferencia de precio a Yankees y Nipones con la conversión EURO-DOLAR?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... do-un-70-/¡NO ME CUADRAN LAS CUENTAS! (Y si haces las cuentas en dólares ya ni te cuento... el 70% de 800€ y luego conviértelos a € --> 240$ = 167€)
Si la consola en salida costaba 600€ (aún vendiendo a pérdidas) y dice este señor que han reducido el precio de fabricación al 70%... El 70% de 600€ son 420€.
600 € - 420€ = 180€ (que es lo que costaría otra que nos sabemos).
De 300€ ó 249€ a 180€, aún va un trecho muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largo de beneficios que indica que a los
PALetos nos toman por tontos, ¿no?. LES ESTAMOS PAGANDO EL HABER VENDIDO ANTES A PÉRDIDAS (para ganar cuotas de mercado), algo que algunas legislaciones comerciales de algunos países prohíben.
La bajada es interesante y tiene algunos títulos interesantes en camino: GoW3, GT5...
Aún así... ¡¡¡YO NO ME LA COMPRO SI NO VUELVE LA RETROCOMPATIBILIDAD CON PS2 Y EL LECTOR DE TARJETAS!!! Aunque parezca mentira, hay gente que querría jugar juegos de PS2 con reescalado 1080p y mayor fluidez (vgr: GoW & SoC).