Inmortals: Fenyx Rising

Merece la pena la edición Gold por 30€ más?
Leyendo los comentarios casi seguro que lo compre esta tarde.
Wence escribió:Me está gustando el juego más de lo que esperaba, es un completo vicio. En estos juegos suelo ir a por el 100%, pero tengo dos dudas con este. ¿Hay algún sitio en el que venga el porcentaje?, ¿cómo sé si una zona la tengo limpia del todo?

@YaMeDiRaS yo lo compré por unos 55 euros y justo a la semana estaba ya a 35. Mi consejo es que cuando lo compres sea para empezar a jugarlo y no para dejarlo en espera, porque irás viendo como va bajando. De otro modo no te importará tanto ya que lo estás disfrutando.

Elunicoo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Dudando si pillarlo por 40€ en la Store porque tengo la sensación de que quizás se pueda coger más barato un poco más adelante...

Puede ser que lo rebajen pero para mí vale más los 40e que muchos AAA.

Sí, tenéis razón. Creo que la clave es si ponerse a jugar ahora o dejarlo para más adelante. Gracias!
Cadim escribió:Merece la pena la edición Gold por 30€ más?

Con la edicion normal tienes juego para rato.
larrabee escribió:

Con la edicion normal tienes juego para rato.

Gracias, al final he comprado de segunda mano el Gold precintado por 60€. 20€ más de la edición normal. Espero que merezca la pena.
Cadim escribió:Gracias, al final he comprado de segunda mano el Gold precintado por 60€. 20€ más de la edición normal. Espero que merezca la pena.

Las expansiones parecen que van a ser bastante majas, así que si el juego te ha llamado la atención posiblemente te rente a la larga.

Yo ando como muchos por aquí, pensando si pillarlo ya o esperar un poco, porque siendo un juego de Ubi se podrá conseguir bastante baretete con el tiempo. Si no andase liado con otras cosas lo más seguro es que me hubiera hecho con él ya.
Me falta para le platino como 200 trozos de ambar, si alguien me dice donde farmearlo se lo agradezco, en le archipielago del principio va mas o menso bien, pero es que son muchisimos y dos skins de alas

Y con las alas si que tengo un problema, por lo que veo me faltan las alas rotas, que entiendo que son las del principio y no se porque no las tengo y las del templo de helios, pero no tengo esa misión activa, supongo que podre empezar la partida+ y sacarmelas pero no entiendo como se me han glitcheado o que me falta
Una pagina mas atrás comentamos a otro compañero lo del Ámbar.

Las alas rotas no creo que sean las que te faltan. Son obligatorias para poder hacer el doble salto.
Y a este juego por qué no le han dado publicidad?? Lo compré por la bajada de precio y lo bien que se habla de el este hilo y es puro vicio.
Hacia mucho que no me pasaba tan bien con un juego, llevo 12 horas y he llegado al 2° Dios, me parece un juego muy divertido (los narradores son la polla) diferente en el planteamiento y muy variado.
Eso si, me cago en Aquiles y eso que juego en Normal
Yo le e dado ya 18h y este juego es un tapado..vaya juegazo..solo e echo Afrodita y ahora voy a cargarme a los legendarios de Ares,voy limpiando el mapa para que luego no se haga tan pesado pero el juego está muy muy guapo,muy contento con la compra.
Ferran8R escribió:Una pagina mas atrás comentamos a otro compañero lo del Ámbar.

Las alas rotas no creo que sean las que te faltan. Son obligatorias para poder hacer el doble salto.

Lo del ambar fue a mi mismo peor me dijeron varios sitios distintos pro eso preguntaba, creo que me decido por el volcan

Las alas rotas no las tengo, pero vamos había visto una guía en texto y se ve que estaba incompleta porque me faltaban los 3 jefecillos del volcán, me los acabo de cargar y me salto el trofeo, pero en el inventario tengo 18 alas y no el video pone 19
@Señor M en los cofres normales dan ámbar también
Hoy le he metido otras tantas horas [uzi] y llevo ya casi 50 horas, y aún me queda por terminarlo, me queda algunos cofres y demás cosas por hacer en el mapa para completarlo.

Hoy me ha pasado algo curioso con las físicas del juego y las dichosas bolas esas grandes que hay que rodar,
estaba dentro de la grieta de la forja creo en una zona donde hay que utilizar las corrientes de aire, pues después de casi 20 minutos comiendome la cabeza para resolverlo, cuando estoy casi al final la dichosa bola con la corriente se a ido a parar entre una pared y la pendiente por donde hay que bajarla, ahí se ha quedado enganchada y no había manera de moverla [facepalm] , total que he salido del juego y me ha tocado repetir todo de nuevo, me cagado en todo [+furioso] ,
la verdad es que hay zonas puñeteras, al final me he cansado por hoy, ya que hecho bastantes grietas de esas, supongo que para sacar el platino habrá que limpiar todo el mapa, no [fiu] ?
kalinho escribió:Y a este juego por qué no le han dado publicidad?? Lo compré por la bajada de precio y lo bien que se habla de el este hilo y es puro vicio.
Hacia mucho que no me pasaba tan bien con un juego, llevo 12 horas y he llegado al 2° Dios, me parece un juego muy divertido (los narradores son la polla) diferente en el planteamiento y muy variado.
Eso si, me cago en Aquiles y eso que juego en Normal

Porque ubi promociona Asssins como es normal z es como mario y kirby...
Buenas este juego si lo compro para PS4 fisico se actualiza a la version de PS5?
Loevhe escribió:Buenas este juego si lo compro para PS4 fisico se actualiza a la version de PS5?

Si pero mejor en ps5 si la tienes ya

Es un rollo cambiar de versión cada vez
@PSX22 gracias es mas que nada por el precio que lo he visto mas barato en PS4 luego una vez se instala y juegas a la version de PS5 aparece siempre esa, vamos asi es en el fifa por lo menos
Loevhe escribió:@PSX22 gracias es mas que nada por el precio que lo he visto mas barato en PS4 luego una vez se instala y juegas a la version de PS5 aparece siempre esa, vamos asi es en el fifa por lo menos

Aqui no, si metes disco se te pondrá la de ps4 sola por defecto, a dia de hoy es asi

Si lo compras y lo vas a vender coge el de ps4 pero para tener luce mas en caja ps5

Fifa es un parche creo aqui son juegos distintos y ocupará el doble... Mejor si tienes hdd porque sino adios ssd

Espero que no lo hayas pillado aún.Acabo de poner en ofertas varios juegos.Y está la gold a 30,94e en privalia con los 15e de descuento por invitar a alguien.Es la versión de ps4,pero actualizable gratuítamente a la versión de ps5.
@koke28 y como accedes a esos 15€ de descuento?

Saludos.
koke28 escribió:

Espero que no lo hayas pillado aún.Acabo de poner en ofertas varios juegos.Y está la gold a 30,94e en privalia con los 15e de descuento por invitar a alguien.Es la versión de ps4,pero actualizable gratuítamente a la versión de ps5.

No te aplica los 15€ porque no llega a 50€ la compra.
Seguramente la edición que venden en Privalia no es la gold por mucho que pongan la portada. Cuidado.
Yo recomiendo hacerse con el Gold ya que el Season Pass de este juegazo, pintan de escándalo, sobre todo el segundo y el tercer dlc. Dejo el trailer para recordar lo que incluye el season pass:

https://youtu.be/KNVJ104NDs0
el_loco escribió:
koke28 escribió:

No te aplica los 15€ porque no llega a 50€ la compra.

El límite son 30 euros.Yo lo he comprado al precio que he comentado.A 30,94e,clavados.

@vhaldemar yo lo leí a un compañero y perfecto.Te registras e invitas a un amigo con un código que te dan.Puedes crearte un email tú mismo y mandártelo.Y ya te aplican el descuento en el momento.

@cuervos oscuros sí,no especifican en el nombre la palabra "gold".Aunque yo,cuando he hecho la compra,me ha salido bien grande la portada de la gold.

Aún así lo he comprado,aún sabiendo que puede no ser la gold.

Te he he leído en ambos hilos de ofertas.Esta noche respondo.
Tarantiniano escribió:Buenas... a ver si alguna sabe como puedo solucionar esto. La cosa es que al inicar el juego me pide que entre con mi cuenta de Ubisoft Connect... cuando pongo mis datos me dice que la cuenta de Ubisoft ya esta asociada a otro perfil de Playstation (en este caso el de mi hijo). La verdad es que no tengo ni idea de cuando se asociaron estos perfiles. Pero bueno... esto es lo de menos. He conseguido desvincular la cuenta de mi hijo de PS Network... pero no me deja meter la mía... ni loco. Con lo cual el juego... o más bien Ubi... me obliga a jugar con la cuenta de mi hijo...
Alguna pista de que puedo hacer?

Hola compañero, lo has solucionado?? Me pasa algo parecido y es imposible desvincular la cuenta de psn para añadir la mía. Lo peor es que el servicio de atención al cliente no me hace no caso, llevo con tivket abierto desde el 11 de diciembre y nada. Simplemente quiero vincular mi cuenta psn a mi cuenta de ubi previamente desvinculando la anterior de psn . Tan difícil es????
Cuanto más juego más me gusta pero es la última vez que me compro un juego físico actualizable a ps5, no hay manera de que no se me instale sola la versión de PS4.
Me preocupa porque tengo varios físicos de PS4 que en teoría se actualizarán con versión de ps5 (witcher 3, Cyberpunk, doom eternal...).
@Guille_c94 Yo igual compañero, he tenido Spiderman Miles Morales, Assassins Creed Valhalla y ahora Sackboy A Great Adventure y los 3 se instaló la versión PS4 sí o sí (aunque luego lo borre se vuelve a descargar al reiniciar consola), por ahora no me preocupa porque tengo espacio pero me parece una tocada de pelotas grande y fácil de solucionar por parte de Sony.
Whit3W0lf escribió:@Guille_c94 Yo igual compañero, he tenido Spiderman Miles Morales, Assassins Creed Valhalla y ahora Sackboy A Great Adventure y los 3 se instaló la versión PS4 sí o sí (aunque luego lo borre se vuelve a descargar al reiniciar consola), por ahora no me preocupa porque tengo espacio pero me parece una tocada de pelotas grande y fácil de solucionar por parte de Sony.

Espero que con algún parche lo solucione, sino venderé mis juegos en físico (qué remedio)...
@Guille_c94

Hdd usb , de nada, el ssd es solo para ps5 que escasea
Por alguna extraña razón, los trofeos me salen en inglés. El juego lo compré por wallapop precintado y la carátula está en castellano, al igual que el audio y los subtítulos.
Es la primera vez que los trofeos me salen en inglés y desconozco el motivo.
Cadim escribió:Por alguna extraña razón, los trofeos me salen en inglés. El juego lo compré por wallapop precintado y la carátula está en castellano, al igual que el audio y los subtítulos.

Yo lo comente por el hilo hace ya unos días, es raro siendo la versión pal esp que vengan en inglés, cosas de Ubisoft supongo.
PSX22 escribió:@Guille_c94

Hdd usb , de nada, el ssd es solo para ps5 que escasea

El SSD será para lo que cada uno quiera no?

Ni tengo hdd ni tengo intención de comprarme uno ya que prefiero tener solo 3 o 4 juegos instalados o sino me pasará como en la switch que tengo más de 50 juegos instalados a los que nunca he jugado.

@Cadim nos pasa a todos como dice el compañero, ya era raro que Ubisoft sacará un juego sin bugs pero mientras solo sea esto [+risas]
javinyl escribió:
Cadim escribió:Por alguna extraña razón, los trofeos me salen en inglés. El juego lo compré por wallapop precintado y la carátula está en castellano, al igual que el audio y los subtítulos.

Yo lo comente por el hilo hace ya unos días, es raro siendo la versión pal esp que vengan en inglés, cosas de Ubisoft supongo.

ahh vale, que es algo "normal". Tengo el juego desde el lunes y me había sorprendido. Trasteé un poco y no vi nada.

Aprovecho para hacer una consulta:
Al entrar en las mazmorras, tengo dificutad 1 de 3 (sale como una calavera), para tener las 3 calaveras (máxima dificultad) hay que jugar en modo Muy dificil?
Juego en modo normal pero las mazmorras me parecen tan sencillas de momento, que me gustaría subir la dificultad. El pelearme con los monstruos ya no es tan sencillo y de casi un golpe me quitan la vida.
Alguien a conseguido encontrar los 80 desafíos que piden para el trofeo mas de 12 tareas? lo dejé por imposible en su día y lo tengo en 79/80 , me falta ese desafió para que me den el aspecto del fenix que me falta también y platinarlo
rockamora escribió:Alguien a conseguido encontrar los 80 desafíos que piden para el trofeo mas de 12 tareas? lo dejé por imposible en su día y lo tengo en 79/80 , me falta ese desafió para que me den el aspecto del fenix que me falta también y platinarlo

yo lo fui mirando por aqui https://www.ign.com/wikis/immortals-fenyx-rising

Pones en le mapa que te salga solo ese tipo de desafio y vas comprobando zona a zona

Es un poco coñazo pero es lo que hay

Cuando lo hice yo no estaba metido King's Peak y ese lo busque en youtube
Cadim escribió:
javinyl escribió:

ahh vale, que es algo "normal". Tengo el juego desde el lunes y me había sorprendido. Trasteé un poco y no vi nada.

Aprovecho para hacer una consulta:
Al entrar en las mazmorras, tengo dificutad 1 de 3 (sale como una calavera), para tener las 3 calaveras (máxima dificultad) hay que jugar en modo Muy dificil?
Juego en modo normal pero las mazmorras me parecen tan sencillas de momento, que me gustaría subir la dificultad. El pelearme con los monstruos ya no es tan sencillo y de casi un golpe me quitan la vida.

No te preocupes por la dificultad de las mazmorras, no depende del modo de dificultad en el que juegas, hay mazmorras de 1, 2 y 3 calaveras y te las iras encontrando conforme vayas avanzando en el juego.
@Guille_c94

Jajaj tienes un diogenes de manual en switch

El ssd es para ps5 , en ps4 no se nota mucho, yo tengo 70juegos de ps4 en hdd de ps5 , las instalaciones son eternas con parches...

El ssd es para ps5 , en ps4 no se nota mucho, yo tengo 70juegos de ps4 en hdd de ps5 , las instalaciones son eternas con parches...

Pues entre los juegos del plus y la colección que dan por tener ps5 miedo me da que me pase lo mismo que con la switch.
De momento voy alternando entre days gone e Immortals a ver si los consigo acabar antes de que me entre la tentación de empezar un tercer juego y alfinal no acabe ninguno [tomaaa]
@Señor M
Muchas gracias! Tocar repasar todo a ver cual me falta, pero descarto los frescos, liras y constelaciones, esos los tengo todos fijisimo
rockamora escribió:@Señor M
Muchas gracias! Tocar repasar todo a ver cual me falta, pero descarto los frescos, liras y constelaciones, esos los tengo todos fijisimo

eso como lo sabes? la lira es fácil porque mirando las 6 grandes ya te dice si tienes las pequeñas, pero los otros no vi manera de saber si los tenia o no
@Guille_c94

Eso me ha pasado en ps5... He diogenizado y he tenido que apartar devil may cry , doom e inmortals fènix para jugar a valhala y dirt 5 encima cogi sackboy... No se donde meterme
Señor M escribió:

eso como lo sabes? la lira es fácil porque mirando las 6 grandes ya te dice si tienes las pequeñas, pero los otros no vi manera de saber si los tenia o no

Me suena que había unos murales al lado de los desafíos (frescos creo que eran)que te los marcaban en un mapa y se iban iluminando cuando los hacías,no?
Igual lo estoy flipando, pero juraría que los busqué así
@rockamora aquí te dejo un mapa interactivo donde sale tooooooodo lo que hay en las regiones,le das al icono de filtrar y deja solo lo que buscas

https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle
Guille_c94 escribió:

Pues entre los juegos del plus y la colección que dan por tener ps5 miedo me da que me pase lo mismo que con la switch.
De momento voy alternando entre days gone e Immortals a ver si los consigo acabar antes de que me entre la tentación de empezar un tercer juego y alfinal no acabe ninguno [tomaaa]

Amig, me siento identificado contigo. No acabo un jodido juego, básicamente empiezo por 2 pruebo otro y ya jugando a los 2 me da por probar un tercero.... Mallol, dejaré de jugar a 1 de los 2 primeros y cuando venga el cuarto, no jugaré a 1 del segundo o tercero jajajaj. Con ps5 me plantee acabar los juegos y estoy con immortals a saco... Tentadooo de probar otras cosas? Si, pero estoy siendo fuerte jajajja
rockamora escribió:
Señor M escribió:

Me suena que había unos murales al lado de los desafíos (frescos creo que eran)que te los marcaban en un mapa y se iban iluminando cuando los hacías,no?
Igual lo estoy flipando, pero juraría que los busqué así

En esos murales salen los que hay que hacer para la misión de Dedalo, que no son ni un tercio del total, también hay un desafío por completar 11 pruebas de constelación, pero también son mas de 11, es posible que sea uno de esos, con los mapas y un poco de paciencia tampoco lleva mucho
Buenas gente, el juego es una maravilla, pero hay alguna manera de deshabilitar la vibración háptica? que vibre solo normal pero sin los gatillos, me resulta incomodo. Por cierto el juego me esta resultando bastante desafiante en modo normal, eso me gusta, jeje. Un saludo.
hard.d escribió:@rockamora aquí te dejo un mapa interactivo donde sale tooooooodo lo que hay en las regiones,le das al icono de filtrar y deja solo lo que buscas

Uohhh esto me va a venir de puta madre, gracias! Hay tantas cosas que ni se ve el puto mapa
kaiser sozé escribió:
hard.d escribió:@rockamora aquí te dejo un mapa interactivo donde sale tooooooodo lo que hay en las regiones,le das al icono de filtrar y deja solo lo que buscas

Uohhh esto me va a venir de puta madre, gracias! Hay tantas cosas que ni se ve el puto mapa

Si tio..jajajaa flipas cuando le das al mínimo..jajaja
A los que hayan terminado el juego (o vayan bastante avanzados)
Acabo de terminar toda la trama de Afrodita, da igual a por quién vaya ahora? Todos se puede hacer con "mi nivel" de ahora?
Dejo para más adelante el tema del espectro de Aquiles?

Portnoy escribió:A los que hayan terminado el juego (o vayan bastante avanzados)
Acabo de terminar toda la trama de Afrodita, da igual a por quién vaya ahora? Todos se puede hacer con "mi nivel" de ahora?
Dejo para más adelante el tema del espectro de Aquiles?

puedes hacer todo en el orden que quieras, lo e enemigos de todo el mapa escalan a la vez a excepcion de si te acercas la volcan antes de tiempo que ahi si te templan

Los guardianes te los peudes ir cargando tambien
@PSX22 el Doom puede esperar ya que dijeron que habría versión de ps5 con actualiza gratuita (lo tengo precintado aún).

Alguien se ha pillado el Season pass? Es bastante curioso el contenido que lleva ya que hay de todo:

-Expansion de la historia principal
-Nueva isla con nueva historia y nuevo héroe (esta vez con mitología china)
-Nuevo juego con perspectiva cenital

Hay juego para rato como los DLCs sean buenos y no se hagan repetitivos.
945 respuestas