gejorsnake escribió:PSX22 escribió:Juego pasado en 22 horas, juego muuuy buenos en narrativa humor y puzles, exploracion y mundo muy chulo
Hay para 80horas pero hay peligro de ubilolizacion osea repetición de iconos etc....
Cada uno que lo.viva.como.quiera pero no perderse nel juego es distinto a todo lo de 2020
Si te lo puedes pasar en ese tiempo sin atascarme haciendo recados ni sufrir en exceso por el precio que está me lo planteo
Entiendo que lo has hecho en una dificultad baja,afecta mucho esto al Gameplay o se disfruta bien?
si te lo pones en modo historia el unico punto donde debes esforzarte minimamente ( y sigue siendo facil) es el final boss ( hablo de dificultad historia) si te lo pones en facil o normal, te tocara farmear y hacer cosas secundarias porque sin subirte las armas y armadura no telo pasas ni de coña
he tardado 22horas en pasarmelo todo y es muy disfrutable, pero la parte de combates claro que no vas a sentir ningun reto , en mi caso iba a por la narrativa y puzzles y juegazo, pero no queria ni farmear ni hacer mazmorras clonicas ni recolectar cristales etc.. ubilol lo sabe que te enviara a su tienda para pagar dinero real... pues yo cojo y bajo la dificultad y me ahorro pagar y el tiempo de farmeo ( que hay gente que quiere estar 100horas?) perfecto el juego se adapta a todos los publicos y si tienes poco tiempo , es mejor que te lo pases en modo facil en 25 horas que juegues en dificil y jamas te lo pases porque tendras que estar 50 horas y quiza tengas mas juegos... o poco tiempo al dia . Yo jugue este asi porque jugaba a valhalla a la vez, al final valhala es immenso y me tuve que centrar y todo en el solo casi jajaj
si lo consigues barato a 25e o asi, solo por la historia y paisajes, y sobre todo los puzzles a lo zelda breath vale muuucho la pena, si eres de platinos, preparate para 80-100 horas y sufrir farmeando,
el combate no es como souls, es casi machacar botones y esquivar, usar unas pocas habilidades y ya, cumple pero no me gustaba que se alargasen mucho los combates ( y en normal o mas ) se te alargan mucho porque tienen mucha vida si no farmeas para subir armas, ademas te quitan mucha vida etc...