innecesario, inadecuado, tonteria??

FFantasy6 escribió:Innecesario ? el forero ese... el KFR [poraki]
Na, ese forero es un plasta, no para de hacer encuestas chorras y post aun mas raros [fumeta]

En relacion al hilo xD nadie ha dicho aun las chorradas, que si bien a nivel friqui se llevan un 10 [chiu] en cuanto a utilidad un fuck 0 [toctoc], de la neo geo pocket...tienes una opcion de despertador y lo mejor de todo...si, lo juro...un horoscopo diario!!!! [tadoramo] [tadoramo] te dice que tal andaras de amor dinero y tal cada dia.
Anda! Como las Casio Club - Magic Diary!
weirdzod escribió:
victorius20 escribió:
chipywinie escribió:la tapita amarilla de plastico de algunos cartuchos de md, no se cuantos arranque en la epoca para ver si habia algo debajo


[carcajad] Y la cantidad de leyendas urbanas que generó en aquellos tiempos XD

Un saludo


Me pica la curiosidad, ¿Qué leyendas? y... ¿Alguien sabe el motivo oficial por el que están ahí?


El motivo es que EA no quería pagar a SEGA por los cartuchos, asi que hizo los suyos. Las leyendas ni idea.
- El puerto Serie en DC y creo que también en PSX ¿Tiene algún uso sin contar el que se le haya dado desde la Scene?
- Los calbes Links para jugar multijugador con dos consolas ¿Alguien los llegó a usar? Porque además la mayoría de los juegos ni estaban preparados para ello
No cuenta el cable link de las gameboy claro, hablo de los que tenían consolas como PSX y Dreamcast entre otras.

Karaculo escribió:Tanto puerto de expansion en la cube para que???

En uno se conecta el modem o el adaptador LAN y en el otro el Game Boy Player
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tronak escribió:El puerto firewire de la ps2 tocha, inutil como el solo


Ese es buenisimo, alguien sabe la utilidad que llego a tener esto?
KFR escribió:Cierto lo del asa. A mi el diseño de la GC me gusta pero eso del asa....decian que si para poder llevar la consola y yo pensaba "claaaaaro, como las consolas valen dos duros voy a llevarla como quien lleva una bolsita y de paso dando saltitos [boing]


Yo creo que era para hacer un lanzamiento de Game Cube (a lo tiro de disco) cuando el lector dejaba de funcionar.

Tronak escribió:El puerto firewire de la ps2 tocha, inutil como el solo

Ese es buenisimo, alguien sabe la utilidad que llego a tener esto?


http://www.elotrolado.net/hilo_para-que-sirve-el-puerto-dv-que-tiene-la-ps2-en-el-frontal_381520

yo tampoco lo sabía, curioso.
Habéis citado ya lo del pause de la master system, pero es que cada vez que la uso y le quiero dar pienso lo ilógico que es, alguién sabe por qué se puso allí??
I-LOVE-NINTENDO escribió:Habéis citado ya lo del pause de la master system, pero es que cada vez que la uso y le quiero dar pienso lo ilógico que es, alguién sabe por qué se puso allí??


Me imagino que era porque ya pensaban en hacernos adelgazar mientras jugabamos, la verdad es que sega siempre ha estado adelantada a su época xD.
ACGuy escribió:El motivo es que EA no quería pagar a SEGA por los cartuchos, asi que hizo los suyos. Las leyendas ni idea.


Más bien, EA le salía más barato para importar internacionalmente un cartucho que valiese para cualquier ranura de MD, por eso tenía esa forma, Sunsoft hizo en sus versiones japonesas los cartuchos con formas raras, como en Batman o Super Fantasy Zone, otros hicieron cajas de cartón como Accolade con Warpspeed para atraer al público con esa forma de diseñar la caja del juego, igual que el viejo del banjoo en Phalanx.
Las cajas de carton para los juegos de Nintendo... viendo que con las de NES lo fácil que eran que se deterioraran, no fué hasta la GameCube que se cambiaron de plástico...
Por eso cuesta tanto ver juegos de NES, SNES, N64, GB, GB Colo, GBA con cajas...
Luego las parrillitas de cualquier consola, aunque algunas son decorativas otras, en principio era para que respirara... pero ahí lo único que se acumula es polvo y mierda...
Que recuerde a si de memoria, NES, SNES, MD, Xbox, PS2 tenían...
Iron Xalao escribió:Lo mas gordo que he visto ha sido lo de la 3do y el puerto para mandos en el propio mando ¬_¬


Pues yo he sido usuario de 3DO (aún la conservo) y me parece una de las ideas mas cojonudas, te permitía encadenar hasta 4 mandos.

Creo que es una idea mas inteligente y menos sacacuartos que los multitap.
kelmy escribió:Las cajas de carton para los juegos de Nintendo... viendo que con las de NES lo fácil que eran que se deterioraran, no fué hasta la GameCube que se cambiaron de plástico...
Por eso cuesta tanto ver juegos de NES, SNES, N64, GB, GB Colo, GBA con cajas...

Y en japón, los juegos de Gamecube seguian con caja exterior de cartón [+risas]
israel escribió:
Iron Xalao escribió:Lo mas gordo que he visto ha sido lo de la 3do y el puerto para mandos en el propio mando ¬_¬


Pues yo he sido usuario de 3DO (aún la conservo) y me parece una de las ideas mas cojonudas, te permitía encadenar hasta 4 mandos.

Creo que es una idea mas inteligente y menos sacacuartos que los multitap.


Yo creo que ese sistema debe de ser incomodo para el player 1 que recibe todos los tirones y movimientos del player 2 no ? En cualquier caso consolas como la primera xbox o la gamecube ya incorporaban 4 puertos en consola, es mas agradeceré eternamente este detalle en la xbox ya que me permite tener a 2 amigos jugando y no tener que desconectar el puerto de infrarojos del mando a distancia.

Saludos!
kanyero escribió:Yo creo que ese sistema debe de ser incomodo para el player 1 que recibe todos los tirones y movimientos del player 2 no ? En cualquier caso consolas como la primera xbox o la gamecube ya incorporaban 4 puertos en consola, es mas agradeceré eternamente este detalle en la xbox ya que me permite tener a 2 amigos jugando y no tener que desconectar el puerto de infrarojos del mando a distancia.


No molestaba demasiado porque los cables de los pads eran largos (y gruesos) al menos en la Panasonic FZ-1 (con la consola te venía uno solo obviamente :P).

Ojo estamos hablando de 1994, no había ninguna consola con 4 puertos integrados... de hecho la posibilidad de encadenar mandos era uno de sus principales argumentos comerciales (el nombre completo de la consola era "3DO Interactive Multiplayer" justamente por este tema).
ACGuy escribió:
weirdzod escribió:
victorius20 escribió:Me pica la curiosidad, ¿Qué leyendas? y... ¿Alguien sabe el motivo oficial por el que están ahí?


El motivo es que EA no quería pagar a SEGA por los cartuchos, asi que hizo los suyos. Las leyendas ni idea.


yo siempre supuse que era para la pila que alimentaba una ram para guardar partida como los de EA tenia juegos que necesitaban grabar partido y otros no ala a usarlos con todos

pero es un poco inútil por que las pilas normalmente venían soldadas en la placa y aveces ni estaban en ese lugar , así quien necesiten cambiar la pila de un fifa 96 posiblemente necesite abrir el catucho con los destornilladores de seguridad

la cuestión seria quien en su sano juicio se va a poner a jugar un fifa de los años 90's y mas repararlo XD te lo venden a menos de 5 leuros
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