› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Game_Over escribió:Reakl escribió:Game_Over escribió:
@Reakl
Vamos a ver como pongo esto sin que suena apocaliptico.Que le retiren el voto a un partido establecido en el poder no quiere decir que ese partido vaya a dejar de gobernar. El poder no lo da el voto futuro lo da el voto pasado.
De todas formas como bien dices el futuro esta por llegar y de verdad que espero equivocarme por el bien de todos.
PD : Se que me he puesto muy pesado pero de verdad que no tengo intereses ocultos ni grandes patrimonios que defender , es mas , pasaria mucho mas como votante de Podemos que del PPSOE , lo unico que no quiero es ver sufrir a la gente que tengo cerca , nada mas. Es decir no es por interes personal , es solo lo que me dice mi intuicion y experiencia , de verdad que llegado el caso me gustaria que fallase esa intuicion y que Podemos fuese lo contrario de lo que veo.
La argumentación se debe basar en la evidencia. Si no, métete en el bunker pero ya, porque no podrías fiarte ni de que el suelo es sólido bajo tus pies. Si la evidencia es contraria a tu opinión, plantéate si lo que está mal es tu opinión. Poner como dictadores a uno de los partidos más democraticos ya no del país, si no del mundo, con listas abiertas y con consultas prácticamente a diario no es como decir que las estrellas es purpurina sobre un manto negro. Será tu opinión, pero es una mierda de opinión.
El propio Pablo Iglesias ha dicho que si los votantes de podemos cambian las ideas con sus votaciones él mismo abandonaría la dirección del partido porque no tiene sentido apoyar unas ideas que no son las tuyas. Si un partido que permite llevar una ideología contraria a su cabeza visible si así lo desean sus votantes es dictatorial, baje dios y véalo.
Algunos confunden dictadura con que la mayoría piense diferente.
A lo mejor no deberias temer a Pablo Iglesias sino a los que vengan detras.Puede que Pablo Iglesias solo sea el Vendedor de la idea y una vez hecho el trabajo de via libre.
Pero vamos que si es asi , pinta todo muy bonito y democratico.Voy a hacer un experimento , aunque no suelo crear hilos , voy a hacer una encuesta aqui en Miscelanea. Tengo bastante curiosidad por ver los resultados.
@drow25
De donde te has sacado que yo vote al PP? , de una coña que hice en un foro de videojuegos? . Pues para tu informacion no he votado en mi vida ni lo voy a hacer. Pero vamos que si hace falta gente yo no me autoexcluyo cantamos la internacional y todo si quieres. Vaya que este mensaje quede grabado para el futuro.
CyberDemon_98 escribió:No, mejor dejamos que un gobierno franquista campa a sus anchasEn serio, que pasa con este pais? Comunismo es el demonio y el franquismo es lo mejor?
![]()
Por favor, dudo que seamos tan tontos como para creernos eso... Las cosas son claras, sea o no sea un partido comunista Podemos, ES IMPOSIBLE QUE LO HAGAN PEOR. Meteros ya de un vez eso en la cabeza. Teneis miedo y no comprendo porque... teniendo al enemigo en el gobierno.
No, mejor dejamos que un gobierno franquista campa a sus anchasEn serio, que pasa con este pais? Comunismo es el demonio y el franquismo es lo mejor?
![]()
Por favor, dudo que seamos tan tontos como para creernos eso... Las cosas son claras, sea o no sea un partido comunista Podemos, ES IMPOSIBLE QUE LO HAGAN PEOR. Meteros ya de un vez eso en la cabeza. Teneis miedo y no comprendo porque... teniendo al enemigo en el gobierno.
drow25 escribió:Claro, claro, ¿para que arriesgarnos a ir a peor?, mejor demosle otra mayoría absoluta a Rajoy y que sigan robando los del PP, no vaya a ser que los que vengan roben mas...
En serio tío, si no eres del PP, lo disimulas muy bien..., es que ya no es que parezcas del PP, es que leyendo tus opiniones en este y otros hilos no es que des el perfil de pepero, es que das el perfil de pepero fanático barriga agradecida gustoso con los robos de los de su partido e intentando vender la moto de que mejor sigamos como hasta ahora no vayan a ser los que vengan sean peores.
Menos mal que este discurso tuyo y de tus semejantes cada vez cuela manos y mas viendo como a cada día que pasan se destapan mas casos de corrupción de la mafia que nos gobierna.
unilordx escribió:drow25 escribió:Claro, claro, ¿para que arriesgarnos a ir a peor?, mejor demosle otra mayoría absoluta a Rajoy y que sigan robando los del PP, no vaya a ser que los que vengan roben mas...
En serio tío, si no eres del PP, lo disimulas muy bien..., es que ya no es que parezcas del PP, es que leyendo tus opiniones en este y otros hilos no es que des el perfil de pepero, es que das el perfil de pepero fanático barriga agradecida gustoso con los robos de los de su partido e intentando vender la moto de que mejor sigamos como hasta ahora no vayan a ser los que vengan sean peores.
Menos mal que este discurso tuyo y de tus semejantes cada vez cuela manos y mas viendo como a cada día que pasan se destapan mas casos de corrupción de la mafia que nos gobierna.
Para estas cosas tienes que hacer quote ya no se si te refieres a mi por ser el post anterior o a otro.
Pero que si te refieres a mi supongo que por eso has tomado la via de cuando alguien dice una verdad incomoda, usar un ad hominem. Y lo que si que esta quemado es ya es usar el argumento de "si estas contra Podemos votas a partidos mayoritarios y eres parte de la casta y/o tonto". Hay otros partidos que no son los mayoritarios y que son opciones perfectamente validas para un cambio.
unilordx escribió:No, mejor dejamos que un gobierno franquista campa a sus anchasEn serio, que pasa con este pais? Comunismo es el demonio y el franquismo es lo mejor?
![]()
Hay un dicho popular que curiosamente no se usa demasiado ya que dice: otros vendrán, que bueno me harán.
Decir que es imposible ir a peor no es un hecho, es solo falta de imaginacion.
CyberDemon_98 escribió:unilordx escribió:No, mejor dejamos que un gobierno franquista campa a sus anchasEn serio, que pasa con este pais? Comunismo es el demonio y el franquismo es lo mejor?
![]()
Hay un dicho popular que curiosamente no se usa demasiado ya que dice: otros vendrán, que bueno me harán.
Decir que es imposible ir a peor no es un hecho, es solo falta de imaginacion.
Al menos citame en condiciones. Ahora en serio, de verdad piensas que el proximo gobierno lo hara peor que este?? Por favor, que parece que no tenemos ni presidente, por que siempre esta desaparecido. Tenemos unos ministros (por llamarles algo) que no sirven para nada. Tenemos un gobierno de pepeles, sin carisma alguna, con un guion prestablecido que leen una y otra vez. Ya esta bien, dejad de insultar a nuestra inteligencia. Si quereis seguir teniendo un gobierno de mierda, me parece genial, pero os lo llevais vosotros fuera de este pais y que os gobiernen en las islas Lua Lua. En serio, es indignante ver como a algunos os la pela el panorama...Eso si, el loco siempre es el otro