Inquietud sobre elección de nuevo moderador

Det_W.Somerset escribió:siempre veto a los usuarios que han pedido ser moderadores explícitamente de cualquier elección

Quiero ser moderador.
Que alguien se curre una firma y un petition online proponiendo a Russo para moderador.

Salu2.
Me llamo pilihop y también quiero ser moderador :D ,

bueeeeno, si no soy yo que sea RuSSo.

Por cierto, en que consiste el "trabajo" de un moderador?

saludos
pilihop escribió:

saludos

¿No lo estas viendo en este hilo? Recibir jamones, coches, islas para ti solo con su mansión, aviones privados, oro.... X-D

Decian en otro hilo si existe el trabajo perfecto y e aqui la respuesta: SI, de moderardor [poraki]
josman2_9 escribió:Decian en otro hilo si existe el trabajo perfecto y e aqui la respuesta: SI, de moderardor

¿Estas de guasa? [borracho]
Bidule escribió:¿Estas de guasa? [borracho]

:Ð [sonrisa] claro que no, ¿por qué te piensas que se va Heracles? pues porque ya no sabe donde meter tanto coche y tiene aborrecido los jamones [poraki]

Saludos mañaneros!
Josman2_9 escribió:
:Ð [sonrisa] claro que no, ¿por qué te piensas que se va Heracles? pues porque ya no sabe donde meter tanto coche y tiene aborrecido los jamones [poraki]

Saludos mañaneros!
esta claro, que cabrones los moderdores eh [jaja] [jaja]

Veo que va a resultar dificil contestar esa pregunta, vamos como la de la gallina y el huevo.

saludos
Ya te lo han explicado Pilihop, es sencillo, de vez en cuando chapas algun hilo, recibes todo lo que te mandan los eolianos y encima eres el terror de las nenas ¿que mas quieres?

Interesante la propuesta LadyS, sobretodo viendo como se ha puesto el tema del machismo si/machismo no...aunque el compañero perfecto de Nafai seria Russo sin dudarlo, es como mortadelo y filemon, starky & hutch...

.....Harry y Lloyd [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
como sea russo moderador me pensaria en irme de eol. aunque eso nunca pasara [buenazo] [buenazo] [agggtt]
LadyStarlight escribió:Me estáis confundiendo, ¿la gente no se mete a moderador precisamente para que le den el Ferrari con plaza de aparcamiento? ¿Para qué iba alguien a querer ser moderador si ya tiene Ferrari con el que sobornar?

¿Quién creía que el Ferrari era la recompensa?

Que va. Tienes que sobornar con un Ferrari mínimo. Porque lo que consigues a cambio es un poder y ejército suficientes para dominar el mundo.

Imagen
da_hot_funk escribió:¿Quién creía que el Ferrari era la recompensa?

Que va. Tienes que sobornar con un Ferrari mínimo. Porque lo que consigues a cambio es un poder y ejército suficientes para dominar el mundo.

Imagen
Muhahahahahah...

Por cierto, bienvenida LadyStarlight [bye]

Salu2
CHAVO
Jamàs entenderè a la gente ilusionada por llegar a moderador o que otros lleguen.....Es increìble que la gente tenga tantas ganas de trabajar de forma no remumerada.Quizà el anuncio de Aquarius tenga razòn.

Asì que a mi forma de ver no sè si felicitar a la nueva moderadora o darla el pèsame.
jeje, hombre visto asi es un marron pero no se....
Senilunien escribió:Asì que a mi forma de ver no sè si felicitar a la nueva moderadora o darla el pèsame.
Joer, algunos como lo veis, ni q le hubiesen puesto una pistola en la cabeza obligandole... se da por hecho q ha aceptado el cargo, no se lo van a imponer...

Salu2
CHAVO

PD.- Aunque en ese foro en concreto yo tb me estaria pensando si darle el pesame... [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:jeje, hombre visto asi es un marron pero no se....

No es un marròn.Es simplemente màs trabajo.Y yo pensaba que a la mayorìa de la gente no la gustaba trabajar y por tanto que era raro que ademàs la gente se buscara trabajo extra.

Joer, algunos como lo veis, ni q le hubiesen puesto una pistola en la cabeza obligandole... se da por hecho q ha aceptado el cargo, no se lo van a imponer...

No sè en què parte he sugerido lo contrario.

---------------------------------------------------------------------------------

Alejo I, ¿Por què has borrado tu mensaje? X-D
hombre en el rincon no suele tener mucho trabajo, en miscelanea si hay tralla pero en el rincon no hay mucho trabajo.
SLAYER_G.3 escribió:hombre en el rincon no suele tener mucho trabajo, en miscelanea si hay tralla pero en el rincon no hay mucho trabajo.

eso era hasta ahora... [jaja] [jaja] Muahahahahahaha!!
Para ser moderador se necesita.....

... UN MILLÓN DE DOLARES

Imagen

Musice, el ultimo vino bueno bueno XD
Alejo I escribió:Este señor sabe de que habla y deberíais hacerle caso.

tonces mejor que me olvide ya :(...lo pedi o mejor dicho me ofreci hara cosa de un mes...si lo llego a saber me callo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A ver, creo que ya entiendo como va lo de los ferraris y los moderadores. Es un sistema piramidal:
Tú entregas tu ferrari y te nombran moderador. Entonces, al 10º moderador (con su ferrari) que entre después de tí, entonces tú te quedas con su ferrari. La probabilidad de que te toke un ferrari cada vez que entra un moderador nuevo, aumenta con la antigüedad.

Por supuesto, todo esto no es más que un timo, ya que el 50% de los ferraris se los reparten entre un par de afortunados y opulentos jefes, que entre esto, los ingentes ingresos por publicidad y por venta de favores sexuales a EOLianas (muchas están dispuestas a pagar por lo de la "erótica del poder") ya tienen tanto dinero que se podrían haber jubilado 10 veces.
The Sabbat escribió:
Musice, el ultimo vino bueno bueno XD

Me alegro de que te gustase :D
LLioncurt escribió:A ver, creo que ya entiendo como va lo de los ferraris y los moderadores. Es un sistema piramidal:
Tú entregas tu ferrari y te nombran moderador. Entonces, al 10º moderador (con su ferrari) que entre después de tí, entonces tú te quedas con su ferrari. La probabilidad de que te toke un ferrari cada vez que entra un moderador nuevo, aumenta con la antigüedad.

¡Ahí le has dado! El que ha tenido que poner LadyS me lo he llevado yo... así que imagínate lo feliz que soy con su "ascenso" XD XD
El caso es que acerté XD A ver si os espabila un poco a los moderadores el tener una niña en vuestras filas... [sonrisa]
The Sabbat escribió:Para ser moderador se necesita.....

... UN MILLÓN DE DOLARES

Imagen

Porque ganar trillones cuando podemos conseguir... billones?

muhahahahahaHAhahahaHAaa...

pd: has ganado muchos puntos con esto numero dos

eres cuasi maligno...eres semi-maligno...eres la margarina de lo maligno...eres la coca cola light de la maldad...solo 1 caloria te falta mala baba...
cybblade escribió:
Porque ganar trillones cuando podemos conseguir... billones?

muhahahahahaHAhahahaHAaa...

pd: has ganado muchos puntos con esto numero dos

eres cuasi maligno...eres semi-maligno...eres la margarina de lo maligno...eres la coca cola light de la maldad...solo 1 caloria te falta mala baba...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Has conseguido que me parta la caja delante del pc XD
The Sabbat escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Has conseguido que me parta la caja delante del pc XD
Pffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya somos 2, q malvao es este cybblade...

Salu2
CHAVO
76 respuestas
1, 2