Inquisition "Cap. 5 El Demonio viene"

En el episodio anterior:
Nuestro amigo Peter Sanderson (el hijoputa tocateclas) presunto asesino y fugado de prision, muere en el metro a manos de una extraña criatura. Su cuerpo es arrollado por un vagón de metro por lo que los detectives deducen un simple accidente. Mientras encuentran una estrella de sheriff de plástico, una mujer susurra insistentemente... Lo sabia...
Maggie, nerviosa y pensativa, se detuvo frente a la puerta que le había visto crecer. Sobre su cabeza, un cartel de madera conservaba grabado a fuego el nombre con el que su madre bautizó su tienda hace ya... 60 años. Beyond’s Shop nació en las galerías de Covent Garden. Ahora, tanto tiempo después, continúa vendiendo magia a turistas y curiosos, con algo de polvo por encima pero magia al fin y al cabo.

Al cruzar el umbral, la frase que venía susurrando para sí, se amplificó con el eco sordo de la pequeña habitación... –Lo sabía....
Cerró la puerta tras de sí y se encaminó hacia la parte de atrás. Detrás de la cortina de cristales.
- Toda buena bruja, debe tener una habitación tras los cristales.- Le solía decir su madre. – La gente se fascina con su brillo, y no mira más allá.

Tras la cortina de cristales de Maggie, solo una cosa brillaba. La hebilla de un gran libro, forrado de piel, y que descansaba abierto en un pequeño pedestal. Las mujeres de la familia de Maggie siempre habían tenido... ¿cómo decía su madre....? Un sentido especial para la magia. La definición de su madre distaba mucho de la palabra Bruja, que Maggie tuvo que soportar tantas veces durante su infancia. El libro, al igual que dicho apodo, era un viejo legado, que según se acercaba la nueva fecha, pesaba más y más.

Estuvo sumergida en su lectura, comparando con otros viejos libros de tapas rotas, anotando y yendo nerviosa de aquí para allá toda la mañana. Al caer la tarde, se decidió a abrir la tienda, necesitaba un descanso. Mucha gente entró a ver, pocos a comprar. Empezó a pensar que no debería haber abierto, pues aunque ella estuviese tras el mostrador, su mente se encontraba pasada la cortina de cristales.

Por fin llegó la hora de cerrar, cuando saliesen esa mujer y su hija podría echar el cierre y volver a encargarse de sus asuntos importantes; además, estaba segura que se irían sin comprar nada. Y como lo pensó sucedió, salvo un pequeño detalle, cuando pasaron delante del mostrador, la niña, cogida al brazo de la madre se giró hacia Maggie y le dijo:
Corre, el Demonio viene.

Y desde la calle un soplo de viento pasó por delante suya agitando la cortina de la trastienda.

Seguidamente se volvió a girar hacia la salida y continuó tranquilamente colgada de su madre. Con el escalofrío aún en el cuerpo, Maggie cerró la puerta según salió la niña, la cual, giró una vez más la cabeza y le sonrió.

Echó todos los cierres y corrió hacia la trastienda. Al cerrar el libro se oscureció la habitación. Algo tapaba la luz que entraba por las ventanas, y cubrió de sombras las pequeñas bolas de cristal y los cuarzos. Maggie escuchó en silencio los pasos de una sombra que parecía no tener prisa. Lo oyó detenerse y rugir justo detrás de la cortina de cristales. No podía pasar...

-- El siguiente muy pronto, I promise.--
A ver si es cierto y pones el siguiente pronto, que esto se pone cada vez mejor...

Zerá un modtruo? Zerá un home disfrasao? [mad]
Ays, la verdad es que esto me da cada vez más miedo. Confieso que sólo con leer el resumen ya me entró el canguele, ondias, cómo soy. Yo estoy segura de que es un ser monstruoso, y creo que me va a dar igual el aspecto que tenga, estás consiguiendo una buena atmósfera....
Sí, estoy con Luche, la atmósfera va in crescendo y es lo mejor de tu relato.. es muy cinematográfico.. ya lo he dicho alguna vez, no?.... a ver que pasa con Maggie y el demonio......

Ya va siendo hora de que nos descubras algo, no?

Y eso, cumple tu promesa. :)
Pues me alegro de que os siga gustando y enganchando. Estoy escribiendo el siguiente episodio y lo postearé muy prontillo. No se cuantas cosas os revelará pero yo cumplo las promesas que tengo por vosotros. (Sois pocos tengo que cuidaros bien :D).

Gracias una vez más ;)
Holaa, esta es la primera vez que posteo por este foro, lo cual no quiere decir que lea algunos de los relatos. Este en especial me gusta mucho, por lo que ya han comentado sobre la atmósfera que lo envuelve y por ese toque cinematografico que, por lo menos a mi, me mete mucho más en la historia, con una trama bastante buena y que engancha un montón.
Muy bueno noah [oki] Espero próximas entregas :P

[bye]
6 respuestas