jajajaja vaya como la habias liado legolas, pero igualmente se agradece todo el trabajo que estas haciendo, y por supuesto, no se va a quedar el organizador nº1 sin participar!!!
A ver, ya que se retrasa una semanita la copa, y al final los equipos que me habian retado se han cansado de esperarme busco amistoso para la semana que viene.
Usuario: AlbertodeOz
Team(ID): Increpators (125696)
De paso aprovecho el post para decir que tengo a dos jugadores a la venta, su rendimiento es de 2,5-3 estrellas dependiendo de la forma, y el precio todavia no esta muy alto, un medio y otro jugador polivalente
si quereis pasaros por mi equipo y echarles un vistazo
zuper escribió:cambiando de tema, sin entenar general es posible aumentar la forma?? es qe ue al entrenar porteria la forma esta baja baja pero baja baja, lei no se donde que si se entrenaba con intensidad 100% subia la forma, sera cierto?
la forma es aleatoria, es decir, que hace lo que le da la gana. Mismamente, hoy, a mi mejor defensa le han bajado 3 niveles de forma por la cara (y yo digo: gracias hattrick). Creo que la forma no es mas alta ni mas baja si entrenas alguna habilidad, es solo suerte.
Con general si que sube expresamente, y con condicion baja. Lo del 100% provoca mas lesiones pero no tengo entendido que suba la forma, si quieres poner esa intensidad te recomiendo que contrates fisios (he leido que 1 por cada 1% que subes de 90, osea 10 para 100%)
Por otra parte, una bajada brutal de la intensidad (por ejemplo 30%) provoca que se entrene menos obviamente, y una bajada de forma tambien, a la vez que una subida del espiritu, y es que estos jugadores son unos fiesteros, quieren menos entrenos y mas fiestas.
Un saludO!