Pues mientras no haya lesiones...como si me metes 10. Jugara mi delantero titular, ya que la neurona que lo debia poner a jugar el sabado, estaba de vacaciones el dia de la alineacion y se me olvido..por lo demas, los paquetes y agradables, aunque eso si, supongo el salto de division se notara.
A lo dicho, juego limpio!!
¡¡¡¡RECORDAD!!!!
No concerteis amistoso despues del de hoy, esta tarde envio el partido que os toca por ht-mail, y los grupos los pondre aqui, asi que no concerteis ningun amistoso!!
(antes no he podido hacerlo)
Sigo editando...
He hecho los grupos ya, como nadie comento si estaba en contra o conforme a lo que proponian varios de hacer un grup especifico, los he hecho a sorteo, y hay piques para todos. Ahi van los grupos, si hay pegas , ya sabeis, me comentais. Pero para otra vez, que sea antes ^^
GRUPO A:
17-Veyron
6-Boudd
1-Pako
2-lego
12-cojote
23-deathline
14-Drew
29-Ssan
GRUPO B:
26-Dking
25-R064N
27-Tupe
21-McQuein
3-Dylan
28-Davidroce
8-SunTzu
GRUPO C:
16-Albertodeoz
11-Salinger
13-Broly
19-BOR
7-Raizen
5-Quelcom
4-Dieghada
GRUPO D:
9-Zuper
10-Jimmy
18-ElJocqs
15-Ghamaicano
22-lil
20-koperfil
24-Raikonil
En breve pongo los enfrentamientos de la primera jornada. Se clasificaran los 4 primeros de cada grupo para jugar los octavos de final, el resto jugara una liguilla para decidir la posicion final.
Tambien propongo para la siguiente copa poner que los 8 mejores de este torneo sean cabezas de serie (1º y 2º) ¿os parece? pero eso ya lo iremos hablando. Las reglas de momento no han sufrido cambio, pero quiero meter alguna que otra cosilla, pequeños cambios.
Tambien, ¿que os parece hacer pichichi y zamora? logicamente, para ello necesitariamos a dos voluntarios, y cada equipo que mandase a una direccion sus goleadores y portero de la jornada y listo, el otro simplemente tendria que hacer un recuento, pero claro, sin voluntarios nada.
Enfrentamientos (en el de campo mas pequeño, en teoria mas debil)
Jornada 1
GRUPO A:
Veyron - Boudd
Pako - Lego
cojote - deathline
Drew - Ssan
GRUPO B:
Dking - R064N
Tupe - McQuein
Davidroce - SunTzu
Dylan (DESCANSA)
GRUPO C: