[INSCRIPCION] Campeonato CoD 4

a1t0r si te animas ya sabes... ;)

de momento somos 32, que ya somo mas de los que pensaba que se apuntarian al principio :p

a ver si aumenta! XD

1Saludo!!
Yo me apunto

Gamertag: Darkcybor
hola , ya ke se admiten propuestas , la mía sería :

Los 30 primeros q se han apuntado , dividirlos en grupos de cinco ,con los nombres de : amarillo , naranja , violeta , azul , rojo y verde . Se harían dos grupos de tres ekipos cada uno para jugar entre ellos en una liga de ida y vuelta en dos mapas diferentes . Los dos primeros clasifikados jugarían una final a ida y vuelta en las fases q crea oportunas el creador del campeonato .

La demás gente q se halla apuntado kedaría suplente , he irían entrando.(porq como sabemos todos , en todos los grupos habrá alguien q falle)

Lon integrantes de cada grupo se agregarían y así sería mas facil q hablaran entre ellos y se organizaran para jugar.

Yo propongo esta propuesta para jugar en "buskar y destruír" q es el modo mas tactico, ya ke para jugar de uno en uno , ya podemos jugar por el live no ?¿

venga un saludo , y si he ayudado a dar alguna idea al organizador , pues mejor ke mejor ;)
Como se nota que alguno ya esta apuntado entre los 30 primeros...De momento y si no me equivoco ya hay apuntados 34 así que algún color mas ya se podrá añadir no? ;), en 35 por ejemplo...jeje
wenas! antes de nada decir que dentro de un rato actualizare la lista con los dos ultimos "fichajes" XD

Siareiros GZ: gracias por la sugerencia, voy a comentarte. la idea de jugar de esa manera se estuvo pensando, pero vimos varios inconvenientes como el que jugar por equipos con gente que no conoces no es tan divertido como si te apuntas con amigos y seguramente es dificil que los 36 (34 + 2 que no estan) encuentren a varios amigos para jugar, de ahi que se decidiera jugar individuales, pero tu idea la tendre en cuenta para cuando se hagan las jornadas por equipos, gracias ;)

Tambien quiero decir que hasta el domingo podeis apuntaros todos y que todos los que se apunten hasta ese dia tendran plaza asegurada para jugar, los que se apunten a partir de ahi podran contar como reservas por si alguien se quiere retirar de la competicion.

Ya pa terminar con el tocho tambien queria comentar que aqui no es tan grave que un dia una persona no pueda jugar porque las partidas seran de 8 personas. Eso si, si alguien lo hace continuamente (esto ya lo pondre en el hilo oficial junto a todas las normas) sera sustituido por uno de los reservas que aproveche mejor la plaza, creo que ahi estaremos todos de acuerdo.

1Saludo!!
Que ganas de que empiece :-|
apuntame que estpy deseando jugar

mi gametag es DAC81
Keria kmentarte davids_17, k lo de los ekipos lo veo bien, pero le veo un inkonveniente, k los ekipos se hacen al azar no? pos keria decir k kreo k no puede ser asi...pk imagina k toka un super grupo y otro grupo no es tan bueno km el otro... entonzes k?Kreo k los ekipos se tendrian k hacer ekilibrados...Todo eso mirando los marcadores de los demas o diciendo el nivel...y tal...ns si me entiendes...

PD--->Kn esto no kiero decir k soy un krak, k no lo soy!No penseis mal;)
me apunto! mi gamertag es curiaL
Despues actualizo con los que se han apuntado ;)

Blacklons: jornadas por equipos solo se van a hacer una cada dos semanas. es decir, por cada 4 jornadas individuales, una por equipos, que ademas puntuara de diferente manera para que no pueda influir de sobremanera lo que tu has dicho de que haya grupos mejores o peores, ya contare de que forma con mas detaye cuando ponga el hilo oficial, pero no te preocupes por eso que apenas influenciaran las partidas por grupos en el resultado final. la inclusion de este tipo de partidas es mas que nada porque hay gente a la que le gusta bastante jugar por equipos y asi tambien se pueden divertir con este modo. hablandolo salio la idea de organizar estas jornadas sin que puntuasen, pero creimos conveniente para darle algun aliciente que puntuasen en menor medida ;)

1Saludo!!
y como quieres que hagamos grupos equilibrados si no nos conocemos? :S

salu2
Tendia que hacerse por sorteo puro y duro y salga quien salga.
Que tampoco nos jugamos un piso y ni tan siguiera 60 euros [mamaaaaa] [tomaaa]

Hay ganas
"fcrnpe" si aun se puede me gustaria participar con ustedes.
todavia se puede, mañana por la mañana actualizo, que yevo un dia liaillo y ahora voy a echar unos vicios :p

1SaludO!!
Apuntame PEDAZO DE PUTAAAAAA

GT: BigBosspain
bueno, pues voy a organizar todo y a actualizar el primer post con los participantes definitivos. el lunes abrire el hilo oficial y entre miercoles y jueves pondre las primeras jornadas, que se jugaran el finde que viene. (martes y posiblemente miercoles voy a estar fuera y no creo que pueda conectarme...)

1Saludo a todos y ya podeis ir practicando!!

EDITO: a ver si podeis comprobar todos que vuestro nick y gamercard son los correctos por si me he equivocado al copiarlos, si hay algun fallo podeis avisar por mp o por aqui ;)

1Saludo!!
Todo bien, ya estoy ansioso por empezar.
Perfecto, ya era hora de que comenzacemos, estoy impaciente. Fui el 2º en apuntarme al torneo y ya tengo ganas [toctoc] [toctoc]
Venga apuntame a mi tan bien

Gamercard: Sfinge 360

saludos
Si que hay ganas de empezar, si :D

Gracias davids_17 por el currazo que te estas dando para organizarlo todo [tadoramo]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
todavia se puede apuntar?????

Mi gamertag: SG Elensar

Nos vemos por el LIVE
Seguimos a la espera davids_17.. Ya no se va a organizar el campeonato?
SiD: unos posts mas abajo tienes el hilo oficial del campeonato, lleva abierto unos cuantos dias, el campeonato empieza este finde, estoy a la espera de que me contesten un par de personas para poner horarios definitivos de las dos primeras jornadas ;)

1Saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL---1er-Campeonato--CoD-4_890216?
davids_17 escribió:SiD: unos posts mas abajo tienes el hilo oficial del campeonato, lleva abierto unos cuantos dias, el campeonato empieza este finde, estoy a la espera de que me contesten un par de personas para poner horarios definitivos de las dos primeras jornadas ;)

1Saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL---1er-Campeonato--CoD-4_890216?

Ok perfect davids. Toi listo..agregare a los de mi grupo.
Bye
73 respuestas
1, 2