Inscripciones para el concurso EOL-Todoconsolas

Buaaa pues me vendria de perlas el disco de 4gb jejeje, enga haber quien se lo lleva, taluego. Suerteeee
La suerte es una flecha que siempre acierta a quien menos se lo espera
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Llevo 5 dias sin dormir...

Menos mal q por las noches duermo, q sino...
yo tb me apunto !! suerte ! :P
Me apunto! En serio anoche tuve una premonición y vi que me tocaba asi que... dejad de escribir que no hay nada que hacer [looco]
a ver si hay suerte esta vez....

Byez!
Haber si me toca… wenga suerte
haber si hay suerte y me toca esto el el gordo de navidad.
Pos aki estamosªªªªª :D
me apuntoooo... suerte a todosss [oki]
No me gusta este hilo >.< xD.

A ver si toca!

Salu2!
gracias por este maravilloso concurso, que será más maravilloso si me toca XD
Otro q se apunta, suerte a todos XD
paece k ai demasia gente, peo weno, ta claro k va a ser para mi! XDD
A ver si ay suerte que ultimamente la cosa me pinta muuu mal :(

Saludos a todos y suerte.
Yo tambien me apunto, lo que haria con cuatro gigas [idea] [sati]

Saludos
Anda mira el de arriba, Jarod como el Pretenders :P
jeje yo tambien me apunto, claro k si !!!! [looco]
pero bueno, q invento es este???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hala...una vez mas, que no me va a tocar, pero bueno.... no perdere la esperanza..jeje
vaaaaamos que nos vamos.
[bye] Aquí estoy probando suerte.
La Viiirgen!!! 130 y pico páginas!!!

Espero que tengais más suerta pa la próxima porque esta me va a tocar a mi!! :P

jeje ;-)
Yeahhhhhh!!
Cueces o enriqueces?¿
Suerte!!!
¿y me lo mandaran hasta México?
Me apunnnnnntoooooooo pero sin dudarlo, a ver si hay suerte.

SUERTE A TODOS
hoy es juercoles !!!!!! y yo me apunto

PD: yo no cuesco ni enriqueto.
Este post es de tarificación especial??? [sonrisa]
Por probar que no quede... Menos da una piedra...
Suerte!!
habrá que apuntarse.
la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]
A ver si se adelanta SANTA jejejej [qmparto]
:: Buenas. Veamos que sucede esta vez. Suerte a todos. Nos vemos.
me apunto [ginyo]

PD: como molan estos concursos
Por intentarlo que no quede
De cada mil hombres solo uno es capaz de conducir a la mayoria, los otros 999 restantes van detras de mujeres [toctoc] [toctoc] . G.Marx

Me voy a seguir persiguiendo....
yo tambien quiero! :P
un saludo
2187 respuestas