Inscripciones para el concurso EOL-Todoconsolas

nene quiere, nene quiere ... xD
Aprovecho para apuntarme al concurso y pedir por la Paz Mundial. [sonrisa]
madre miaaa, el mundo se acaba,.,. [burla2] [tomaaa]
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!! OUH !OUH! OUH!
CONCURSO TODOCONSOLAS al 5551 coste del mensaje 90+iva, jejejeje
Otro que se apunta.
¡Suerte!
Aquí va otro.

Un saludo
AlcoN
Hola, hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaa [chulito]
Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero

XD!
pos nos apuntamos, suerte a todos!!!!
Me apunto yo tambien, total nunca me toca nada.
Bueno pues apuntado quedo y a ver si esta vez tengo mas suerte [risita]
Haber si esta vez toca.
xD
Tambien me apunto ^^

a ver si hay suerte ^^
Yep! me apunto aver si me toca algo algun dia...desgraciado soy
Hola!

¿cuándo me paso a recogerlo, o me lo enviáis vosotros? [sati]

Saludos,

Comedia
upi u papa din dan daga raga din don
upi u papa
Como la primitiva está complicado que toque, voy a pobar aquí....[boing]
Pulso responder, para participar, gracias.
Desde 4º de primaria ke no me toka nada en serio... [mamaaaaa] haber si tengo suerte
Apuntarme, a mi tambien. A ver si consigo jugar a algunas copias.
Salu2.
Pues otro que se apunta
M'Apuntooo!!!!!

Suerte a todas ;)
Eo! Suerte a todos, compañeros! [chiu]
Os deseo muchisima suete compañeros!!!
Pero no más que a mi!!
Que el azar confie en mi [tadoramo]

SaLuDoS!!

YrOsT
otro gorron que se apunta...

agurex
aojala me toque a mi eso duro
Una tienda de lo mejor que he visto, tanto de precios como de calidad.. y aun por encima es de mi ciudad, que menos que hacerle publi-gratuita y aprobecharme a ver si hay suerte
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] como me toke me da la risa! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien me apunto!

chespirit pelota asi no vale [sonrisa] [sonrisa]
eeeeeeeL 13!!!! Premio! jajajaja

ale yo tb me apunto

suerte a to2 xDD
2187 respuestas