para mi que desde que deje a mi novio y me largaron del curro estoy mu triste y tengo mucho tiempo libre, ademas solo tengo la cube y se me ha roto. DD
Kurt
baskonia
1.660 mensajes desde nov 2002 en entre el buesa y bilbo
ootro mas q se apunta ^^ algun regalito tiene q ser para mi que me harto de pasear la camiseta q regalan con las compras en discozul, algo tiene q valer tanta publi xDDD
ya son más de 10 años echando la primitiva y no me ha tocado nunca nada...esta vez seguro que la suerte me sonríe (la esperanza es lo último que se pierde)
la verdad es k no ando con mucha moral hace poco termine de trabajar tengo a mi espalda una niña y la verdad
si me toca se la regalare a la peke ya esta la cosa de los € fatal para regalar bueno suerte
Con la mala suerte que tenemos no se ni para k escribo el post, el otro dia mi hermano pequeño pensaba k la ps2 podia volar y la arrojo desde la terraza Bueno pero participo a ver si podemos contrarestar una cosa con otra Por cierto, con 9 paginas ya, y 3 regalos tendriamos k repartir tambien los mandos, cables y demas, no?