Inscripciones para el sorteo EOL-ChipSpain

Me apunto, que ya es hora de que me toque algo :-D
Lo mio, pa mi...

Suerte :)
A mi nunka me toka nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ains, no recordaba con que correo me registre en chipspain ni la contraseña, me ha costado entrar y comprobar que estaba registrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ale, suerte a todos! en especial a mi!
pos eso pa mii si m tocara [666]
Yo también me apunto.
Haber si por ser hoy mi cumple me da suerte jeje
Saludos.
haber si tngo suerte!! :-|
vamos allá con esa wii de moda!!
1:30 de la noche pagina 312 ¬¬ ,no se porque me da, que tengo mas probabilidad de que me toque la psp que la wii [+risas]
Hace un tiempo que estoy registrado en Chipspain...a ver si toca algo ya por fin jejejeje...

Y espero entrar en el sorteo!

Salu2!
Me apunto!! El primer pique que me pegue irá dedicado a todos los que no hayan tenido tanta suerte..
yo ya estaba registro hace tiempo en chipspain asik ... XD
No me va a tocar ni de coña con tanta peña inscrita xDDDDDDDDDD.
Un saludo.
Hola....
A ver si me toca algo por una vez [carcajad]

Saludos...
Suerte a todos chavales!!
Aunque ya tengo una, no estaria mal tener otra. Una para la tele del salon y la otra para la tele de mi cuarto o para la del cuarto de mis padres, o para para la de la cocina, o para la del cuarto de baño...Jejejejej

¡¡SUERTE A TODOS!!
A ver si cae algo...

Salu2;)
Pues probaremos suerte.
haber si toca, y suerte a los demassss!!!!!!!!!!
(que me toque porfa, porfa, porfa... XD )
Me tocará alguna vez??

Saludetes a todos
Pues yo también estoy registrado en chipspain, así que contad con mi participación.

Un saludo para todos y suerte!
Venga, mucha suerte a todos! :D pero vamos, siendo realistas, que os den que la quiero yo, o no?
a ver si hay suerte y toca!
Ale, probemos suerte xD
nunca he ganado nada ._. perder un minuto de vida por un post??? la loteria vale mas cara, me apunto xD
No tengo ni psp ni wii, y como no me toquen nunca las tendré, así bueno, por probar suerte que no falte.
Pues no estaría mal que esta vez me tocase a mí...
Gracias por estos magnificos sorteos, ya va siendo hora de que me toque algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
venga a ver si me toca, y supongo que en ese caso tengo que identificar la cuenta de chipspain no?
que de hecho hace como tres años que me registre para comprarles un xip ps2
Vengo a matar o a ke me maten
ojalá me toque esta vez
Suerte a todos, espero tenerla yo tambien jejeje
haber si me toca esta vez
4043 respuestas