Eso lo dije yo para mister eol... no se si mark querrá que sea así también para miss eol porque es que yo tengo que hacer 3 votaciones, y él sólo una...
JanKusanagi escribió:Y que ha pasado con las que tenias antes?
Pasa que las tiró el servidor y están en la galería esa chachi por ahi Y ya que la mas reciente tiene 4 meses pues me hice una ayer y listo. Zeus se estará acordando de toda mi familia
Mira, yo me ahorro el inscribirme. He estadomirando vuestras fotos (las que las teneis subidas...)y creo que sois todas guapísimas.
Por cierto yo me he apuntado al concurso de Mister EOL 2005, acordaos de mí.
eso esperemos que haya al menos una foto de todas, porque vamos ni regalandome varios jamones voy a puntuar a la mas guapa de la comunidad si no tenemos fotos de todas
algun voto que otro se ira a por las amistadesXD
da igual, si se sabe mejor y si no pues tambien. pero estaria bien eso de saberlo, no? supongo, no se.
Requisitos para participar en el concurso como jurado:
- Deberéis mandarme un mensaje privado confirmándome que queréis participar en el concurso como jurado. - Los votos serán por eMail a un correo que yo daré una vez finalizado el plazo de preinscripciones.
Bwahahahhaha
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:Las chicas me dirán cuando voten si les da igual que sean públicas. Y la mayoría decidirá ¡¡¿¿Qué le pasa a mi foto leñe??!!
/modo tocawebos ON
Bueno, la capa sin difuminar que has pegado sobre la que tiene el difuminado radial tiene la selección mal hecha, sobre todo por la parte de la izquierda, al lado del brazo hay un cacho sin difuminar. Hay que usar mejor esa goma de borrar eh?