MiiPatapi escribió:Hoy por ejemplo quedé con un antiguo compañero de clase sin rollos raros ni nah. Es majo, cae bien, todo bien,hasta ahí hasta que el tío empezó a tirarme los trastos y pedirme cosas...quedas para pasartelo bien, charlar, ver una peli y tal en plan amigos y ya se piensan otra cosa...no entiendo.
los hombres somos casi todos cazadores etc.
cuando vas por ejemplo a una disco ves una mujer bailando y 3 tios intentando hacechar a su presa.
yo creo que es un instinto normal de la naturaleza ya que nos puede.(en mi caso yo no soy asi)
yo por ejemplo estuve un tiempo en el extranjero conoci a una amiga alli, fui al cine con ella,me lo pasaba bien sin enrollarme ni nada,etc...
tenia conversaciones con ella de vez en cuando por el antiguo messenger.
total que dijo de venir a españa a verme
una vez ya regresé .total que a los 6 meses de estar nuevamente aqui.dormimos juntos sin que pasara nada "hasta que me desperte",
pues acabamos liados a la misma vez nos peleamos cuando ella regreso a su pais por distancia etc.una pena.
tener amistad con una mujer es dificil hay otro hilo sobre una chica que no le gustan los dramas se lio con un chico y lo desea como pareja reprimiendose esta al sexo el cual le gusta etc.(un auto castigo)
yo tengo amigas del cole las veo como si fueran algo similar a una familia ya que nos hemos tirado años compartiendo clases. ahora tienes que conocer muy bien con que persona quedas y como son.
los hombres somos muy impulsivos y vendemos muchas veces la moto para tener sexo. esto es asi.
saludos