Inseguridades con las mujeres

Cibernetico escribió:
jorl escribió:
Cibernetico escribió:Ya direis como fue la cosa XD

JAJAJAJAJAJA
@anagcorpas
niña, que la peña nos quiere rejuntá o algo XD

+1 yo busco una por Almeria aunque sea me apunto para ver la peli de harry potas XD
edit esta tu amiga ya en badoo conectada XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu como sabes que ella tiene badoo?
jorl escribió:
Cibernetico escribió:
jorl escribió:
JAJAJAJAJAJA
@anagcorpas
niña, que la peña nos quiere rejuntá o algo XD

+1 yo busco una por Almeria aunque sea me apunto para ver la peli de harry potas XD

quien se fue a sevilla perdió su silla XD (estas perdido socio )
registrate en badoo fijo que te escribe XD
Cibernetico escribió:
jorl escribió:
Cibernetico escribió:+1 yo busco una por Almeria aunque sea me apunto para ver la peli de harry potas XD

quien se fue a sevilla perdió su sila XD (estas perdido socio )

tienes via libre si quieres tio XD
jorl escribió:
Cibernetico escribió:
jorl escribió:

quien se fue a sevilla perdió su sila XD (estas perdido socio )

para estrellarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero tio invitala al macdonald no seas tan perra con un happy mil de esos la enamoras jajajaja
Cibernetico escribió:
jorl escribió:
Cibernetico escribió:quien se fue a sevilla perdió su sila XD (estas perdido socio )

para estrellarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero tio invitala al macdonald no seas tan perra con un happy mil de esos la enamoras jajajaja

XD ademas se la ve simpatica nada material, lo mismo un sandwich de queso...

( cuando lea esto nos mandara a la mierda) XD
@jorl @Cibernetico
Pues la verdad es que supongo que estais de guasa, pero un poco a falta de respeto esta sonando...
urtain69 escribió:@jorl @Cibernetico
Pues la verdad es que supongo que estais de guasa, pero un poco a falta de respeto esta sonando...

nada siendo del sur es comprensivo. [beer] por mi parte estoy de wasa y de buen rollo.
Cibernetico escribió:

nada siendo del sur es comprensivo. [beer] por mi parte estoy de wasa y de buen rollo.

Los del sur tenemos mucha guasa, pero tampoco os creáis que estamos todo el día de cachondeo, ¿eh?

Hace falta algo más que cenar para enamorarme, creedme. Ni incluso un cinco tenedores, como seáis unos imbéciles lo seréis y punto.
anagcorpas escribió:
Cibernetico escribió:

Los del sur tenemos mucha guasa, pero tampoco os creáis que estamos todo el día de cachondeo, ¿eh?

Hace falta algo más que cenar para enamorarme, creedme. Ni incluso un cinco tenedores, como seáis unos imbéciles lo seréis y punto.

XD espero que no te haya molestado, no iba con falta de respeto, es decir, no veo agravantes por ningun lado, era una broma sobre su personalidad, que al no parecer materialista no importa eso
anagcorpas escribió:
Cibernetico escribió:

con esa aptitud sinceramente no me gustaria conocer a nadie asi que no entienda las bromas.
precisamente yo suelo gustar por mi manera de ser a la misma vez ayer precisamente lo pase mal y tengo un hilo.
para mi lo mas importante en una mujer es que tenga sentido del humor y te haga reir. muestra inteligencia.
en todo caso por mi parte lo unico que me parece mal es que prestes atencion a tios chulo playas tal como comentas para saber como les va, cuando no deberia importarte.
al igual que estos comentarios se feliz amiga, no te amargues.
@Cibernetico No si yo tengo mucho sentido del humor, créeme, solo digo que hay algo más que solo ir a cenar para enamorarme XD Pero lo que sí me ha molestado un poco es eso de que como soy del sur pues tenemos mucha guasa, es un tópico que no siempre es así.

Y a los chulo playa les hago caso para reírme un rato de su egocentrismo y lo bien que me lo paso diciéndoles que no para que se les baje un poco los humos. Con quienes más hablo en verdad son con los más normales.
anagcorpas escribió:@Cibernetico No si yo tengo mucho sentido del humor, créeme, solo digo que hay algo más que solo ir a cenar para enamorarme XD Pero lo que sí me ha molestado un poco es eso de que como soy del sur pues tenemos mucha guasa, es un tópico que no siempre es así.

Y a los chulo playa les hago caso para reírme un rato de su egocentrismo y lo bien que me lo paso diciéndoles que no para que se les baje un poco los humos. Con quienes más hablo en verdad son con los más normales.

socio debemos de registrarnos en badoo XD
@cibernetico
no estaras registrado tu, yo si, y como no pongas abdominales no te comes un mojon, te aviso desde ya XD
@anagcorpas

el cachondeo y la guasa nos suele caracterizar pero por ejemplo yo tampoco veo bien que un sevillano o andaluz aparente ser subnormal profundo soltando mil gilipolleces sin pensarlas por la boca, o bailoteos en plan bufon;
en juan y medio sale un tipo contando chiste y bailando y me parece un subnormal
me alejo del estereotipo sevillano, aunque soy bruto a veces y exagerado pero sigo siendo mas bien en apariencia un poco del norte, y mira que mi sangre es medio onubense de los pueblos de la sierra de aracena XD
jorl escribió:@cibernetico
no estaras registrado tu, yo si, y como no pongas abdominales no te comes un mojon, te aviso desde ya XD
@anagcorpas

el cachondeo y la guasa nos suele caracterizar pero por ejemplo yo tampoco veo bien que un sevillano o andaluz aparente ser subnormal profundo soltando mil gilipolleces sin pensarlas por la boca, o bailoteos en plan bufon;
en juan y medio sale un tipo contando chiste y bailando y me parece un subnormal
me alejo del estereotipo sevillano, aunque soy bruto a veces y exagerado pero sigo siendo mas bien en apariencia un poco del norte, y mira que mi sangre es medio onubense de los pueblos de la sierra de aracena XD

yo naci y creci en otra comunidad autonoma hasta los 17 años me vine andalucia.
haber si la enamoro asi otra cosa no se que decir XD

Esos que enseñan abdominales son los primeros a los que les doy NO me gusta XD Algunos como digo les doy por reírme un rato.
anagcorpas escribió:

Esos que enseñan abdominales son los primeros a los que les doy NO me gusta XD Algunos como digo les doy por reírme un rato.

ya te digo que dificil los tiempos que corren etc yo personalmente me asustan hasta las mujeres lanzadas a saber lo que pueden "tener" veniendo de esos sitios..
Cibernetico escribió:
anagcorpas escribió:

ya te digo que dificil los tiempos que corren etc yo personalmente me asustan hasta las mujeres lanzadas a saber lo que pueden "tener" veniendo de esos sitios..

mi principal motivo para no fiarme de las tias lanzadas es eso, soy hipocondriaco y solo imaginar que tengan algo me pone malo XD
jorl escribió:
Cibernetico escribió:
anagcorpas escribió:Esos que enseñan abdominales son los primeros a los que les doy NO me gusta XD Algunos como digo les doy por reírme un rato.

mi principal motivo para no fiarme de las tias lanzadas es eso, soy hipocondriaco y solo imaginar que tengan algo me pone malo XD

"el bicho" XD
Bueno si el hilo sirve para que dos se conozcan, mejor uso del hilo... ninguno!

Como no quedeis, exijo vuestro baneo.
YonkiKong escribió:Bueno si el hilo sirve para que dos se conozcan, mejor uso del hilo... ninguno!

Como no quedeis, exijo vuestro baneo.

[carcajad]
Hoy por ejemplo quedé con un antiguo compañero de clase sin rollos raros ni nah. Es majo, cae bien, todo bien,hasta ahí hasta que el tío empezó a tirarme los trastos y pedirme cosas...quedas para pasartelo bien, charlar, ver una peli y tal en plan amigos y ya se piensan otra cosa...no entiendo.
MiiPatapi escribió:Hoy por ejemplo quedé con un antiguo compañero de clase sin rollos raros ni nah. Es majo, cae bien, todo bien,hasta ahí hasta que el tío empezó a tirarme los trastos y pedirme cosas...quedas para pasartelo bien, charlar, ver una peli y tal en plan amigos y ya se piensan otra cosa...no entiendo.

nunca se sabe lo que pueda surgir, yo he conocido una chica, que no fue a mas, pero me gustó mas de lo que al principio, que era nada.
normalmente cuando un tio queda con una chica, siempre, el tio, va a tener mas facil ganas de sexo, que la tia con el tio, somos mas sexuales que ustedes solamente con un cuerpo, vosotras normalmente mirais mas cosas, aunque alguna si ve un buenorro se lo tira y punto, todo depende, hay gente basica y gente que no.
una vez lei, que los hombres que piensan que le gustan a la chica, dan señales de seguridad en conseguir lo que quieren que aquel que va con la negativa y lo obtienen mas facil
@jorl ya bueno, el caso es que últimamente también estoy pasota total con el tema de relaciones que hasta me resulta raro que un tío se fije en mi, aparte que hace unos meses que termine una relación XD no estoy muy acostumbrada a ello n___n"
MiiPatapi escribió:Hoy por ejemplo quedé con un antiguo compañero de clase sin rollos raros ni nah. Es majo, cae bien, todo bien,hasta ahí hasta que el tío empezó a tirarme los trastos y pedirme cosas...quedas para pasartelo bien, charlar, ver una peli y tal en plan amigos y ya se piensan otra cosa...no entiendo.

los hombres somos casi todos cazadores etc.
cuando vas por ejemplo a una disco ves una mujer bailando y 3 tios intentando hacechar a su presa.
yo creo que es un instinto normal de la naturaleza ya que nos puede.(en mi caso yo no soy asi)

yo por ejemplo estuve un tiempo en el extranjero conoci a una amiga alli, fui al cine con ella,me lo pasaba bien sin enrollarme ni nada,etc...
tenia conversaciones con ella de vez en cuando por el antiguo messenger.
total que dijo de venir a españa a verme XD una vez ya regresé .total que a los 6 meses de estar nuevamente aqui.dormimos juntos sin que pasara nada "hasta que me desperte",
pues acabamos liados a la misma vez nos peleamos cuando ella regreso a su pais por distancia etc.una pena.
tener amistad con una mujer es dificil hay otro hilo sobre una chica que no le gustan los dramas se lio con un chico y lo desea como pareja reprimiendose esta al sexo el cual le gusta etc.(un auto castigo)

yo tengo amigas del cole las veo como si fueran algo similar a una familia ya que nos hemos tirado años compartiendo clases. ahora tienes que conocer muy bien con que persona quedas y como son.
los hombres somos muy impulsivos y vendemos muchas veces la moto para tener sexo. esto es asi.

saludos
@Cibernetico ya...el caso es que no sé, salgo de una relación y de repente me aparecen tíos porque si, sin yo buscar nah, soy una pasota y no me entero de nada como he dicho XD soy una chica que quiere algo serio, estable pero hay chicos que solo quieren quedar contigo para buscar marcha y esa no es mi intención, no soy así n___n"
MiiPatapi escribió:@Cibernetico ya...el caso es que no sé, salgo de una relación y de repente me aparecen tíos porque si, sin yo buscar nah, soy una pasota y no me entero de nada como he dicho XD soy una chica que quiere algo serio, estable, hay chicos que quieren pues lo mismo que yo peri luego hay otros que puff, solo quieren quedar contigo para buscar marcha y esa no es mi intención, no soy así n___n"

para conocer a una persona y mas en una disco es lo que dices marcha buscan y adios muy buenas.
si te gusta el cine saliendo 3 veces sola seguro que conoces a alguien. en ese aspecto lo teneis mas facil o ir a sitios tranquilos.

saludos
@Cibernetico es que es eso...es complicado encontrar a alguien que realmente quiera una relación u.u por lo menos en mi caso yo lo veo así.
MiiPatapi escribió:@Cibernetico es que es eso...es complicado encontrar a alguien que realmente quiera una relación u.u por lo menos en mi caso yo lo veo así.

A veces tambien es que os cerrais demasiado y pagan justos por pecadores...
MiiPatapi escribió:@Cibernetico es que es eso...es complicado encontrar a alguien que realmente quiera una relación u.u por lo menos en mi caso yo lo veo así.

hay personas que quieren tener una relacion pero con el paso de la edad nos volvemos en mi opinion mas tikismiquis.
sobre todo personas que frecuentan redes sociales y nos mostramos como escaparates somo mucho mas superficiales.

yo llevo unos meses que deje a una amiga... por que esta solo buscaba "fiesta" y dije paso de contraer algun tipo de enfermedad por el vicio que vete a saber lleva cada sabado que sale de fiesta a saber con quien se lia. ya que va de liberal y paso de gente asi..
ya que no soy de" fiestas", cuando era mas joven me empache de tanta marcha warreo y hasta hace poco XD.
desconozco tu edad pero contra mas joven es uno mas fiestas busca uno.
saludo
@urtain69 ambas partes son así. No hay que culpar solo a las chicas.

@Cibernetico no soy de ir de fiestas. Soy más de ir a un pub con los amigos y charlar y beber cualquier chorrada o de quedar en casa de alguien y ver una peli. No me gusta ir de juerga y acabar en la mierda al día siguiente, aparte que no bebo ni fumo así que...
MiiPatapi escribió:@urtain69 ambas partes son así. No hay que culpar solo a las chicas.

No estaria mal hacer un hilo de quedadas algo asi segun por zonas.
@Cibernetico es un poco complicado ¿no? Si cada uno es de un lugar diferente n___n"
MiiPatapi escribió:@Cibernetico es un poco complicado ¿no? Si cada uno es de un lugar diferente n___n"

como se suele decir el amor mueve montaña XD
por cierto de donde eres? .p
rampopo escribió:hablales como si les hablaras a los tíos, todo está en la mente.

Más cierto de lo que parece. :)
banderas20 escribió:
rampopo escribió:hablales como si les hablaras a los tíos, todo está en la mente.

pues yo he escuchado a una chica decir: quiero encontrar un tio que me trate como a una mujer, no como a un amigo.
XD
jorl escribió:
banderas20 escribió:

pues yo he escuchado a una chica decir: quiero encontrar un tio que me trate como a una mujer, no como a un amigo.
XD

¿Pero eso significa que quiere un novio, o tal vez un fan caballeroso?
jorl escribió:
banderas20 escribió:

XD

Para mí la pareja perfecta es ambas cosas: amigo y pareja.

Las parejas que son así si por desgracia cortan suelen quedarse como amigos, porque han tenido una relación sana, solo que el amor se acabó por H o por B. Al menos en los casos que yo conozco es así. Habrá de todo claro.
Raydaralu escribió:
jorl escribió:
banderas20 escribió:

XD

¿Pero eso significa que quiere un novio, o tal vez un fan caballeroso?

por lo poco que escuche, ni ella lo tenia claro a qué se referia, aunque me inclino mas hacia lo de caballeroso
MiiPatapi escribió:En serio...¿cómo puede haber gente que aún se piense que se puede encontrar una relación estable por Tinder y mierdas? XD casos habrá pero poquísimos. Me recuerdas un poquillo a mi, la diferencia es que no me creo muy guapa que digamos por mucho que me lo digan pero tampoco pienso que no pueda encontrar a alguien que de verdad quiera algo serio y se deje de tonterías , paciencia, solo eso XD

Yo he tenido dos parejas por Adoptauntio, con la segunda voy para dos años.
@seaman pues eres una excepción porque vaya...ahí solo veo una plantación de nabos que no es ni normal, lo digo para una chica. Yo cuando entré en esas páginas que fue hace muucho tiempo, no paraban de decir burradas y me lo vendieron como algo para "hacer amigos" así que te podrás imaginar...
Si quieres un acercamiento con chicas, no busques un acercamiento con chicas. Eso es como echarlas a patadas.

De hecho, mientras busques algo, no lo tendrás. Parece una crueldad de la vida [+risas], pero es así.

Cuando "puedas" (cuando lo veas a tu alcance), lo disfrutarás, eso seguro, en la medida en que se permita, claro XD

No hay mucho más.
MiiPatapi escribió:@seaman pues eres una excepción porque vaya...ahí solo veo una plantación de nabos que no es ni normal, lo digo para una chica. Yo cuando entré en esas páginas que fue hace muucho tiempo, no paraban de decir burradas y me lo vendieron como algo para "hacer amigos" así que te podrás imaginar...

Si te encuentras con anormales pues normal.
Yo estuve la última vez antes de empezar con mi novia, hablando con 4 o 5 a la vez. Todas querían conocerme, pero en cuanto encontré a mi novia y quedé con ella, pasé de las otras casi inmediatamente.
Y una anécdota graciosa, estuve hablando con ella y una de sus mujeres amigas a la vez, e incluso quedé con su mejor amiga antes con ella (no pasó nada ojo). Y se lo conté en cuanto me enteré.
91 respuestas
1, 2