Inside Google Wave

otro que ya esta en Wave!!! si alguien quiere agregarme y tal teneis mi mail en el perfil!
Xavisu escribió:Yo ayer estuve jugando al simon, space invaders [sonrisa]

aqui los teneis en html para poder meterlos en una wave http://www.neave.com/games/

¿Cómo?

Para los pocos instruidos en el tema, como yo.
Parece que hoy va muchísimo mejor wave no?, me ha enviado los waves a la basura inmediatamente, me empieza a funcionar inbox que nunca me había funcionado, va bastante fluido

A vosotros qué tal os va hoy?¿
Cuanto tarda en llegar la invitacion? Me la han enviado esta mañana y todavia no me ha llegado.
AXPHISIAO escribió:
Xavisu escribió:Yo ayer estuve jugando al simon, space invaders [sonrisa]

aqui los teneis en html para poder meterlos en una wave http://www.neave.com/games/

¿Cómo?

Para los pocos instruidos en el tema, como yo.

En la pieza de puzzle enganchas esto:
http://wave-ide.appspot.com/html.xml

vigilando que no te quede un espacio al final, que sino no ira, le das a edit y engamchas el codigo html, por ejemplo este para el space invaders:

<embed src="http://www.neave.com/games/get_game.php?swf=spaceinvaders" name="neaveSpaceInvaders" width="500" height="410" quality="high" pluginspage="http://get.adobe.com/flashplayer/" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"></embed><p><a href="http://www.neave.com/games/">Space Invaders made by Neave Games</a></p>
Otro que está dentro. A ver cuando me dejan invitar y seguimos con la cadena de eolianos :D
malgusto escribió:Cuanto tarda en llegar la invitacion? Me la han enviado esta mañana y todavia no me ha llegado.

Entre 2 días y una semana, más tirando a 2 ó 3 días. Básicamente cuando a les salga de los googles.
Aracem escribió:Parece que hoy va muchísimo mejor wave no?, me ha enviado los waves a la basura inmediatamente, me empieza a funcionar inbox que nunca me había funcionado, va bastante fluido

A vosotros qué tal os va hoy?¿

Si, a mí ahora también me va perfecto.
Joder acabo de entra en wave y me he quedado sorprendido, va rapidisimo, incluso la wave de EOL de 260 mensajes, me he quedado [flipa]
Ya estoy dentro,pero no me entero de nada [qmparto]
Voy a trastear un poco a ver si me aclaro.
Un saludo!!
Edito:Si quiero ver mi correo de gmail,si no agrego a nadie al wave no lo vera nadie ,no?
lo que quiero es tener mi correo en una ventana y que no lo vea nadie jejeje
Otra cosa¿como se hace para enlazar un foro a un wave?
Un saludo!!
Otro que se acaba de meter en esto y no se entera de nada, que lio :D.
malgusto escribió:Otro que se acaba de meter en esto y no se entera de nada, que lio :D.

Veo que no estoy solo...[+risas]

Yo lo que pillo es que es un tipo de chat, nose. ¿Se puede enlazar con el e-mail como dice el compañero? ¿Con el foro?

Como se buscan temas fuera de tus contactos? Me he leído un poco el primer mensaje del hilo y algunas respuestas pero no me entero mucho... Gracias!
Estoy buscando a amigos en google wave y me he dado cuenta que el "add contact" me funciona perfecto con todo el mundo, menos con una persona. Cuando busco a alguien primero me pone "checking address" y al cabo de unos segundos me dice si la dirección se encuentra o no. Pero con esta persona se queda de manera infinita en "checking address". Alguien sabe por qué es? Me ha ignorado? hay algún tipo de configuración de privacidad en las cuentas google o en wave??

Gracias!
Pues después de la novedad, y viendo el garrulismo del 99% de la gente que ya está en google wave, puedo decir que es un servicio con muchísimo potencial que se queda en nada. Algo curioso, pero poco útil hoy en día.
Johny27 escribió:y viendo el garrulismo del 99% de la gente que ya está en google wave

Gracias en nombre de los eolianos que ya estamos en Google Wave XD

Hombre, evidentemente hasta que no pueda registrarse todo el que quiera y así usarlo para trabajar de verdad, no pasa de ser una curiosidad con muchísimo potencial. A mí me vendría genial para crear un grupo con la gente de mi academia y poder prepararnos los temas y editar juntos las fechas de exposición, enlaces de interés... pero como ninguno de ellos tiene wave no se puede hacer.

Toca esperar.
Cago en la mar salada.

Que no me hayan dado a mi un acceso a google wave y tenga uno que leer estas cosas. [snif]
Johny27 escribió:Pues después de la novedad, y viendo el garrulismo del 99% de la gente que ya está en google wave, puedo decir que es un servicio con muchísimo potencial que se queda en nada. Algo curioso, pero poco útil hoy en día.

A mi no me acaba de gustar, puede hacerse mas o menos con un foro y ya esta. No se, no acabo de pillarle el punto. A parte que cuando un Wave se alarga mucho se hace insufrible.
Como se buscan las waves de eol??

Si, ya estoy en wave, me invito un guiri por twitter XD
dark-kei escribió:Como se buscan las waves de eol??

Por ejemplo:
tag:(elotrolado|eol) with:public
lo copias y lo pegas en el cuadro de busqueda y despues la guardas y asi la tienes siempre a mano y no la tienes que escribir
Para buscar ,un ejemplo seria :
with:public tag:[lo que quieras buscar]
zhitkov escribió:
dark-kei escribió:Como se buscan las waves de eol??

Por ejemplo:
tag:(elotrolado|eol) with:public
lo copias y lo pegas en el cuadro de busqueda y despues la guardas y asi la tienes siempre a mano y no la tienes que escribir
Para buscar ,un ejemplo seria :
with:public tag:[lo que quieras buscar]

Gracias, y como se instalan los modulos?
Siento el no tener actualizado el primer post, pero estoy megaliado en la universidad entre la beca, prácticas, exámenes trabajo y demás :S

Quería comentar que me acaba de llegar al correo un formulario para wave develpers que pedí hace siglos!!! Me han hecho ir a una página, poner mi nombre apellidos nick, nick 2 por si acaso, nick 3 por si muy acaso, cuenta de gmail y demás y listo, en cuanto se procese tendre una cuenta de wave de desarrollador (que por lo que pone está a parte de wave normal, así que no se podrá interactuar una con otra) pero imagino que podré ver las "novedades".

Animo a los "developer" que haya por aquí, o a los que tenga un poco de idea de programar que pidan una cuenta, por lo que se ve, tarda pero llegan!

Ya os contaré a ver qué tal :D

Dejo aquí el mail:
Hi,

You are being sent this mail because you requested access to the Google
Wave Developer Sandbox. This instance of Google Wave running on
WaveSandbox.com is intended only for developers that are building with
the Google Wave APIs. Please keep in mind that WaveSandbox.com does not
currently interoperate with users on wave.google.com. If you would
still like a Google Wave Developer Sandbox account, please fill in this
linked form:

....wave.google.com/.................../

Within a week of completing this form, you should receive an email
with your WaveSandbox.com account details. You'll then be able to build
extensions, robots, and gadgets galore. You can go ahead and get
started reviewing documentation about the Google Wave APIs at:
http://code.google.com/apis/wave/

Looking forward to see what you build,
- The Google Wave API Team
yo tambien estoy dnetro, y despues de probar las waves publicas y privadas, solo puedo decir que estamos ante el nacimiento de algo que espero que sea muy grande, es como decian una combinacion de todo lo que usas habitualmente, que usas foros? tienes waves publicas, que quieres msn? wave privadas, lo que le falla es, aparte de la poca gente conocida que tenemos jaja. es la interfaz, aunque es de google y sabemos que es de calidad, puede ser liosa al tener muchos waves abiertos. por lo demas como concepto preelinar es una obra maestra, es la web 4.0
Alguno me ayuda un segundo?

He estado intentando encontrar waves publicas pero no las veo... alguna ayuda? Ya puse Search y busque with:public:elotrolado, pero no sale nada... Alguna solucion?
Javierkun escribió:Alguno me ayuda un segundo?

He estado intentando encontrar waves publicas pero no las veo... alguna ayuda? Ya puse Search y busque with:public:elotrolado, pero no sale nada... Alguna solucion?

with:public tag:elotrolado

Prueba así.
Ya esta, era ponerlo en la barra de arriba XD muchas gracias por la ayuda!
A alguien mas le ha llegado la wave de las invitaciones, pero cuando vas a entrar te dice que no estas participando es esa wave??

Imagen

[+furioso] [+furioso] [toctoc]
como se consigue una invitacion??
Si alguien tiene alguna invitación que me mande un MP, please :)
Si que es chungo conseguir invitaciones, ando rajando de todos lados pero no me cae ninguna... al final estare fillado en todos los blogs, foros... jaja

PD Me uno a la cola si cae alguna... y tal
Con lo fácil que las dan quien no tiene hoy en día es porque no quiere.
no hay ninguna manera de entrar en una wave? tipo como "suscribirte" o lo hace solo al poner un mensaje?

Salu2
Johny27 escribió:Con lo fácil que las dan quien no tiene hoy en día es porque no quiere.

Enseñanos el camino, a ver la luz XD XD XD
_Luigi_ escribió:
Johny27 escribió:Con lo fácil que las dan quien no tiene hoy en día es porque no quiere.

Yo ya lo dije una vez y no se si alguien me habra hecho caso,lo que se es que ya han entrado mas de 12 personas por "mi culpa".
Te creas varias alertas google,que te avise al momento,con las palabras clave:
regalo invitacion google wave
regalo invitaciones g.......
tengo invitacion g.........
tengo invitaciones g.....
luego otras con nominaciones,te aseguro que de aqui al domingo estas dentro :)
_Luigi_ escribió:

Lo que te han dicho y twitter.
Yo estreno hoy mi cuenta, a ver como se me da esto.
Gary_Lester escribió:Yo estreno hoy mi cuenta, a ver como se me da esto.

Tu podias rularte una invi o algo :P. A ver si veo algo para probar el Wave este :)
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Yo estreno hoy mi cuenta, a ver como se me da esto.

Tu podias rularte una invi o algo :P. A ver si veo algo para probar el Wave este :)

Apenas se postear, como para invitarte XD
He hecho lo que pone en la wave para editar mi perfil pero me sigue saliendo el mail. Dnd está el botón ese para que todos lo puedan ver?.

Salud2s
No te rayes eric,ayer iba como el puto culo para cambiarlo,imagino que estaran trasteando los del wave algo y por eso no tira ;)
Yo ya estoy en wave, nos agregamos entre todos? ya tengo a escapology y algunos amigos que tengo en mi cuenta de gmail, pero me gustaría hacer más pruebas con gente.
Eric Draven escribió:He hecho lo que pone en la wave para editar mi perfil pero me sigue saliendo el mail. Dnd está el botón ese para que todos lo puedan ver?.

Salud2s

Va por rachas Eric, a mi me costó sangre, sudor y lágrimas cambiar el avatar.
yo estoy en wave y la verdad me gusta mucho, estoy un poco emocionao jeje. como os agrego a los eolianos que tengais wave?

acabo de crear una wave publica con el tag:eol en referencia al iphone para el que quiera, se meta y comente todo lo que quiera sobre el teléfono, así le damos algo de vidilla al tema XD

lo dicho estais todos invitados a entrar en esa wave, y me gustaría sabre como agregar gente para poder invitarla, que estoy un poco espeso en el tema, la verdad.

SuperLopez escribió:Yo ya estoy en wave, nos agregamos entre todos? ya tengo a escapology y algunos amigos que tengo en mi cuenta de gmail, pero me gustaría hacer más pruebas con gente.

como te agrego? la unica manera es usando la cuenta de gmail? iluminadme peña xD
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿os pasa que algunos de vuestros contactos os aparecen sin foto y sin nombre? ¿Mostrando sólo la silueta azul que hay "por defecto" y la dirección wave?
Yo por lo que lo he usado (llevo desde el principio) lo sgo viendo muy verde todo.

Faltan interfaces de escritorio que sean completas, el navegador se me queda corto.

Por lo demás lo veo como un protocolo con futuro.

Saludos
Hoy me dieron 5 invitaciones... si alguien quiere, MP con su mail.

A los que les envie la invitación, les voy a responder el MP, para confirmar. Saludos
97 respuestas
1, 2