Dauragon85 escribió:KChito escribió:Castlevania SOTN es un juegazo pero ¿queda alguien sin jugarlo?
Yo lo terminé ayer justamente, creía que lo había terminado en su día pero o no lo hice o no me acordaba de nada porque me pareció un juego nuevo
Por cierto, me puse con él (emu de psx en PC) después de terminar el Bloodstained al escuchar que era como un homenaje y es cierto que se parece, incluso me gustó más el Blood. No sé, el SOTN lo noté algo “viejo” en todos los sentidos, después de los gráficos más actuales no sólo en desarrollo, los propios menús, el mapa (poniendo marcadores, haciendo zoom, etc.), los poderes, menos variedad de armas (la animación es igual en todas, parece que no cambias), los bosses, los escenarios...... Por no hablar de la segunda parte del Castlevania y el “truco” para largar la duración.
Creo que muchas veces puede más la nostalgia que otra cosa con algunos juegos y no se valoran los recientes. Obviamente en su día tienen más mérito pero con el paso de los años se ven otros superiores que al volver a los viejos ya no son lo mismo.