Nachoman escribió:
Lo decia por los shaders unificados....por TODO lo demas...ambas placas se quedan en DX9
Que es muy poco simplemente contando el SM4.0:
* Unification of shaders: no more differences bettween pixel & vertex shaders
Le faltan cosas como esta:
* Geometry shaders: create vertices on the gpu
* Resource virtualisation: A little bit like virtual memory on the gpu
Además de nuevas operaciones para la GPU y algunas cosas "menores" más.
Vamos que un pasito por delante respecto a NVidia está, pero cerca cerca digamos que ni de coña.
Y si encima hacemos caso a inquierer (que va a ser que no), la unificación de shaders no es tan importante. De nuevo según inquirer NVidia va a usar shaders (geometric, vertex y pixel) separados en la G80 para según ellos para mejorar el rendimiento con DX9.
Repito, todo esto información de inquirer, es decir, fuentes inexistentes, mucha opinión personal en el artículo, sensacionalismo etc, etc, etc: cogedlo con pinzas
http://es.theinquirer.net/2006/10/10/los_shaders_directx_10_no_tien.html
Sólo lo pongo porque lo vi al buscar una lista de características de DX10. Cuando aprenderé que en esos casos hay que ir a la
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