Rastafumi escribió:Un dlc que lo venden por 40eu... menudo negocio
xboxadicto escribió:aqui por lo que veo .. todavia no se han entereado que basicamente es un DLC ]....reconvertido a juego y con bastante menos duracion (segun sus creadores)...sinceramente estoy deseando jugarlo .. pero sinceramente no se por donde va a salir ...quiero gameplay..y no una foto que si me pongo con photoshop ya te digo que me queda mucho mejor... a falta de noticias.. una captura da visitas .
bansy360 escribió:no entiendo bien el tema de la captura.. me estáis diciendo que el juego se va a ver así de bien? O sea que esto es in-game? Parece una animación CGI
Si esa captura la puedo mover con el mando es un SOLD como una catedral
RiverWolf escribió:Rastafumi escribió:Un dlc que lo venden por 40eu... menudo negocioxboxadicto escribió:aqui por lo que veo .. todavia no se han entereado que basicamente es un DLC ]....reconvertido a juego y con bastante menos duracion (segun sus creadores)...sinceramente estoy deseando jugarlo .. pero sinceramente no se por donde va a salir ...quiero gameplay..y no una foto que si me pongo con photoshop ya te digo que me queda mucho mejor... a falta de noticias.. una captura da visitas .
Buenas.
La ignorancia es buena y hasta compasiva en según que casos, pero en el vuestro no lo es.
Y hoy nuevamente
Es oficial que es un juego completo. Como le he dicho en otras ocasiones a otros, podéis seguir mintiendo tanto como os plazca, pero eso no va a cambiar la realidad, que no es otra que Spiderman Miles es un juego completo e independiente del primero, con principio, desarrollo y final.
Dicho esto, seguid, quizás algún incauto os crea las trolas y podáis dormir felices por una noche.
Rastafumi escribió:RiverWolf escribió:Rastafumi escribió:Un dlc que lo venden por 40eu... menudo negocioxboxadicto escribió:aqui por lo que veo .. todavia no se han entereado que basicamente es un DLC ]....reconvertido a juego y con bastante menos duracion (segun sus creadores)...sinceramente estoy deseando jugarlo .. pero sinceramente no se por donde va a salir ...quiero gameplay..y no una foto que si me pongo con photoshop ya te digo que me queda mucho mejor... a falta de noticias.. una captura da visitas .
Buenas.
La ignorancia es buena y hasta compasiva en según que casos, pero en el vuestro no lo es.
Y hoy nuevamente
Es oficial que es un juego completo. Como le he dicho en otras ocasiones a otros, podéis seguir mintiendo tanto como os plazca, pero eso no va a cambiar la realidad, que no es otra que Spiderman Miles es un juego completo e independiente del primero, con principio, desarrollo y final.
Dicho esto, seguid, quizás algún incauto os crea las trolas y podáis dormir felices por una noche.
Que van a decir que no es un Dlc ? Este es el mismo caso que con el dlc de Uncharted 4 y luego cogieron y lo vendieron por 40eu.
Rastafumi escribió:RiverWolf escribió:Rastafumi escribió:Un dlc que lo venden por 40eu... menudo negocioxboxadicto escribió:aqui por lo que veo .. todavia no se han entereado que basicamente es un DLC ]....reconvertido a juego y con bastante menos duracion (segun sus creadores)...sinceramente estoy deseando jugarlo .. pero sinceramente no se por donde va a salir ...quiero gameplay..y no una foto que si me pongo con photoshop ya te digo que me queda mucho mejor... a falta de noticias.. una captura da visitas .
Buenas.
Y hoy nuevamente
Que van a decir que no es un Dlc ? Este es el mismo caso que con el dlc de Uncharted 4 y luego cogieron y lo vendieron por 40eu.
DarkAlen escribió:Mientras se mantengan los charcos en el juego final no hay problema
RiverWolf escribió:Rastafumi escribió:Un dlc que lo venden por 40eu... menudo negocioxboxadicto escribió:aqui por lo que veo .. todavia no se han entereado que basicamente es un DLC ]....reconvertido a juego y con bastante menos duracion (segun sus creadores)...sinceramente estoy deseando jugarlo .. pero sinceramente no se por donde va a salir ...quiero gameplay..y no una foto que si me pongo con photoshop ya te digo que me queda mucho mejor... a falta de noticias.. una captura da visitas .
Buenas.
Y hoy nuevamente
guillian-seed escribió:
Standalone game significa básicamente que es un juego independiente, que no necesitas tener el Spider-Man para jugarlo como si fuera una expansión, pero no implica que tenga la duración habitual de un juego completo.
Es comparable al Uncharted Lost Legacy, que empezó como un DLC, lo ampliaron algo y lo terminaron vendiendo como juego independiente, a un precio más bajo (40€ vs 60€). De ahí las críticas de que esto es un DLC tuneado y metido en un disco. Además tiene pinta de que van a reciclar assets del Spider-Man de PS4, por lo que menos esfuerzo todavía.
No compré el Lost Legacy hasta que lo vi por 12-13€, y no pagaría más que eso por el Miles Morales. Sinceramente, como juego estrella del lanzamiento, me parece flojo.
Patakon escribió:Una captura? en serio esto da para noticia?
Mr.Threepwood escribió:guillian-seed escribió:
Standalone game significa básicamente que es un juego independiente, que no necesitas tener el Spider-Man para jugarlo como si fuera una expansión, pero no implica que tenga la duración habitual de un juego completo.
Es comparable al Uncharted Lost Legacy, que empezó como un DLC, lo ampliaron algo y lo terminaron vendiendo como juego independiente, a un precio más bajo (40€ vs 60€). De ahí las críticas de que esto es un DLC tuneado y metido en un disco. Además tiene pinta de que van a reciclar assets del Spider-Man de PS4, por lo que menos esfuerzo todavía.
No compré el Lost Legacy hasta que lo vi por 12-13€, y no pagaría más que eso por el Miles Morales. Sinceramente, como juego estrella del lanzamiento, me parece flojo.
No veo de qué otra manera se podría sacar un juego nuevo en tan poco tiempo si no es limitando la duración y reutilizando assets. La duración no me parece un argumento de demasiado peso... nada tienen que ver por ejemplo The Witcher 3 y Journey... y ambos son grandes juegos que ganaron muchísimos premios.
Lo más sensato, antes de prejuzgar a Miles Morales, sería esperar a que saliera y podamos comprobar exactamente qué es lo que ofrece.
guillian-seed escribió:RiverWolf escribió:Rastafumi escribió:Un dlc que lo venden por 40eu... menudo negocioxboxadicto escribió:aqui por lo que veo .. todavia no se han entereado que basicamente es un DLC ]....reconvertido a juego y con bastante menos duracion (segun sus creadores)...sinceramente estoy deseando jugarlo .. pero sinceramente no se por donde va a salir ...quiero gameplay..y no una foto que si me pongo con photoshop ya te digo que me queda mucho mejor... a falta de noticias.. una captura da visitas .
Buenas.
Y hoy nuevamente
Rastafumi escribió:Que van a decir que no es un Dlc ? Este es el mismo caso que con el dlc de Uncharted 4 y luego cogieron y lo vendieron por 40eu.
RiverWolf escribió:guillian-seed escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Y hoy nuevamente
Buenas.
La duración de un juego es una cosa y que sea un juego completo otra, no tiene nada que ver una con la otra. Que un juego sea completo y no un DLC o una expansión no tiene relevancia con lo que pueda durar, son dos cosas distintas. Hay juegos completos que duran una hora y son juegos completos. Que a ti no te lo parezcan es distinto, pero es la realidad.
Y ¿lanzamiento pobre? Que más quisieran todas las consolas cuando comienzan una generación comenzar con un juego de la calidad de Spiderman. Puedo entender que no te guste el juego, no a todos les tiene por que gustar Spiderman, pero calificar al juego como pobre, viendo lo que hicieron con el anterior es para descojonarse.
guillian-seed escribió:
Si bien es cierto que no hay una duración estándar para un juego completo, la misma Insomniac hizo referencia al Lost legacy para aclarar la escala de Miles Morales. Y esto, lo pintes como lo pintes, es decepcionante para el juego estrella del lanzamiento de la consola, por mucho que te guste Spider-Man (a mi me gusta, tengo el anterior terminado y con los DLCs). Otra cosa sería que fuera un juego de segunda línea.
Lanzamiento pobre no, pobrísimo. Ya quisiera Sony tener un lanzamiento como han tenido otras consolas en el pasado. Aunque como ya dije, tampoco es habitual en Playstation lanzamientos fuertes.
castigo diario escribió:Wenas
Del Logo pasamos a la conferencia soporifera, de ahí a los 30 fps son lo mejor, luego al 2k mejor que 4k y ahora al DLC del charco, vamos evolucionando jajajajajaja
Y luego venís a evangelizar y queréis que exijamos a la que no os importa.....cuando tenéis al ladrón en casa.
Salu2
guillian-seed escribió:Mr.Threepwood escribió:guillian-seed escribió: bienvenidos sean, pero eso no quita que como juego estrella del lanzamiento un DLC convertido a juego completo como que es un poco pobre.
RiverWolf escribió:guillian-seed escribió:
Si bien es cierto que no hay una duración estándar para un juego completo, la misma Insomniac hizo referencia al Lost legacy para aclarar la escala de Miles Morales. Y esto, lo pintes como lo pintes, es decepcionante para el juego estrella del lanzamiento de la consola, por mucho que te guste Spider-Man (a mi me gusta, tengo el anterior terminado y con los DLCs). Otra cosa sería que fuera un juego de segunda línea. Podría haber sido un par de DLCs para el Spider-Man de PS4 perfectamente.
Lanzamiento pobre no, pobrísimo. Ya quisiera Sony tener un lanzamiento como han tenido otras consolas en el pasado. Aunque como ya dije, tampoco es habitual en Playstation lanzamientos fuertes.
Buenas.
Si para ti un juego de 10 horas es decepcionante, aunque sea un AAA impresionante como Lost Legacy, el problema lo tienes tu, La manera en la que infravaloras a los juegos por su duración aplicatelo a tus gustos personales no lo extrapoles a la realidad Mr. lo pintes como lo pintes. Vamos a dejas las sentencias autoritarias a un lado.
guillian-seed escribió: @ryo hazuki ¿a tres meses del lanzamiento esperas que se anuncie algún bombazo? Sería la primera vez, vamos.
guillian-seed escribió:RiverWolf escribió:guillian-seed escribió:
Si bien es cierto que no hay una duración estándar para un juego completo, la misma Insomniac hizo referencia al Lost legacy para aclarar la escala de Miles Morales. Y esto, lo pintes como lo pintes, es decepcionante para el juego estrella del lanzamiento de la consola, por mucho que te guste Spider-Man (a mi me gusta, tengo el anterior terminado y con los DLCs). Otra cosa sería que fuera un juego de segunda línea. Podría haber sido un par de DLCs para el Spider-Man de PS4 perfectamente.
Buenas.
Si para ti un juego de 10 horas es decepcionante, aunque sea un AAA impresionante como Lost Legacy, el problema lo tienes tu, La manera en la que infravaloras a los juegos por su duración aplicatelo a tus gustos personales no lo extrapoles a la realidad Mr. lo pintes como lo pintes. Vamos a dejas las sentencias autoritarias a un lado.
Decepcionante no es el juego en sí, sino que sea el título estrella del line up de la consola. Y además es que ni a la altura de Lost Legacy va a estar, porque que yo recuerde, Uncharted LL pocos assets reciclaba, cosa que no ocurre con este Miles Morales, que va a ser un refrito de manual: Mismos assets en su mayoría, upgrade rápido en gráficos, unas cuantas cinemáticas nuevas, empaquetar y vender. Que, repito, me parecería bien si no estuviera en primera línea, pero resulta que esto es el título más importante del lanzamiento.
Y claro que va a vender millones. También los vendería Killzone Shadow Fall siendo una medianía. Cuando no hay más donde elegir (porque si a día de hoy no han anunciado más juegos, raro será que haya alguno más importante para este invierno) la gente compra lo que hay.
@ryo hazuki ¿a tres meses del lanzamiento esperas que se anuncie algún bombazo? Sería la primera vez, vamos.
guillian-seed escribió:
Decepcionante no es el juego en sí, sino que sea el título estrella del line up de la consola. Y además es que ni a la altura de Lost Legacy va a estar, porque que yo recuerde, Uncharted LL pocos assets reciclaba, cosa que no ocurre con este Miles Morales, que va a ser un refrito de manual: Mismos assets en su mayoría, upgrade rápido en gráficos, unas cuantas cinemáticas nuevas, empaquetar y vender. Que, repito, me parecería bien si no estuviera en primera línea, pero resulta que esto es el título más importante del lanzamiento.
Y claro que va a vender millones. También los vendería Killzone Shadow Fall siendo una medianía. Cuando no hay más donde elegir (porque si a día de hoy no han anunciado más juegos, raro será que haya alguno más importante para este invierno) la gente compra lo que hay.
@ryo hazuki ¿a tres meses del lanzamiento esperas que se anuncie algún bombazo? Sería la primera vez, vamos.
Mr.Threepwood escribió:DarkAlen escribió:Mientras se mantengan los charcos en el juego final no hay problema
La suerte va a ser que el juego sale en invierno. Imagínate el drama si llega a salir ahora en verano... La gente con antorchas en Twitter. Que dónde están mis charcos. Que dónde está mi RT.
Se me ponen los pelos de punta solo imaginarlo.
raiden123 escribió:guillian-seed escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Es interesante cómo describes con tanta seguridad lo que va a ser este spiderman sin haberlo probado, y como lo comparas con LostLegacy que ya tienen en el mercado hace rato, creo que tenéis que pensar un poco antes de soltar algo como "que va a ser un refrito de manual", con haber visto una cinematica, una captura, y varios tweets.
Yo juegue el primero y es un juegazo, y me parecio corto, pero sigue siendo un juegazo, me parecio como los batman arkham, pues tú sientes que eres el superheroe con todo lo que puedes hacer, cuando salga este juego, vere si vale la pena o no, mientras tanto, quedo a la expectativa, y no a la negativa de andar diciendo tonterias que luego resulta que no son asi por hablar de algo que no se le conoce ni el 10%.
RiverWolf escribió:guillian-seed escribió:
Buenas.
Repito, no extrapoles tus gustos personales o fobias a la realidad.
Sobre que no esta a la altura del Lost Legacy y sobre todo lo que te subrayo en negrita, solo decirte que me prestes el juego para este fin de semana, que esta claro que ya te lo has pasado. Eso, o trabajas en el estudio y conoces información que nadie más sabe con esas afirmaciones tan rotundas que haces.
Por último es irrisorio que me compares las ventas de KSF con las de Spiderman usando el comodín de que ambos son de salida y por ello van a vender bien, para con ello desprestigiar más aun si cabe a Spiderman, en plan da igual que sea Spiderman, como es de salida aunque sea una mierda venderá bien que sea Spiderman es lo de menos ¿en serio tio?
Comparar ambos juegos y la repercusión y ventas que tienen ambos títulos, sean de lanzamiento con la consola o no, es vivir en otra galaxia. Muy absurdo todo.
Si tu siguiente post va a ser otra sucesión de elucubraciones sin mucho sentido dando otra vuelta de tuerca para intentar hacer realidad tus fobias como si fueran algo real, mejor te lo ahorras, te lo digo con total sinceridad. Porque no sales de ese circulo y a mi personalmente ya me ha aburrido esta conversación porque no lleva a ningún lado. Así que solo te puedo decir que creas lo que quieras, tu te lo guisas tu te lo comes. Pero no pretendas que te tome en serio, es imposible, sobre todo tras tu último post.
tualotuyo escribió:Sinceramente me asombra el nivel de conformismo que tenéis algunos.
Te "venden" un juego que es un DLC que iba a salir en PS4 encubierto en nuevo juego de PS5, y dices que es normal porque no ha dado tiempo.
Algunos confundís hate con no tragar con cualquier cosa. MS salió con One con tres juegos exclusivos (uno de ellos solo temporal), normales, no DLC. Donde se notaba el salto. PS4 con uno. Nintendo switch con tres juegos (1-2 switch lo considero más demo técnica pero bueno) y ahora nos presentan una generación de consolas con datos sobre el papel, Ray tracing, 4k, 60fps, SSD mágicos, sin precios, todavía solo con trailers, promesas, imágenes de juegos con charcos ultra realistas, y sin un solo juego en ninguna de ellas que diga "esto es Next Gen" ni un solo Gameplay que no de vergüenza ajena.
Que la gente piense que les está vendiendo un DLC encubierto para salvar los muebles no es hate, es tener dos ojos enfrente.
Mj90 escribió:tualotuyo escribió:Sinceramente me asombra el nivel de conformismo que tenéis algunos.
Te "venden" un juego que es un DLC que iba a salir en PS4 encubierto en nuevo juego de PS5, y dices que es normal porque no ha dado tiempo.
Algunos confundís hate con no tragar con cualquier cosa. MS salió con One con tres juegos exclusivos (uno de ellos solo temporal), normales, no DLC. Donde se notaba el salto. PS4 con uno. Nintendo switch con tres juegos (1-2 switch lo considero más demo técnica pero bueno) y ahora nos presentan una generación de consolas con datos sobre el papel, Ray tracing, 4k, 60fps, SSD mágicos, sin precios, todavía solo con trailers, promesas, imágenes de juegos con charcos ultra realistas, y sin un solo juego en ninguna de ellas que diga "esto es Next Gen" ni un solo Gameplay que no de vergüenza ajena.
Que la gente piense que les está vendiendo un DLC encubierto para salvar los muebles no es hate, es tener dos ojos enfrente.
Un DLC en tu opinión por qué?
Rastafumi escribió:Que van a decir que no es un Dlc ? Este es el mismo caso que con el dlc de Uncharted 4 y luego cogieron y lo vendieron por 40eu.
guillian-seed escribió:RiverWolf escribió:guillian-seed escribió:
Buenas.