kexodin994 escribió:RiverWolf escribió:kexodin994 escribió:
Y dura 7 horas No pago yo 40-60€ por 7h ni con tu dinero.
Buenas.
¿De donde sacas que dura 7 horas exactas? Por curiosidad.
https://howlongtobeat.com/game?id=41814
Es una media de 517 jugadores.
ryo hazuki escribió:kexodin994 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
¿De donde sacas que dura 7 horas exactas? Por curiosidad.
https://howlongtobeat.com/game?id=41814
Es una media de 517 jugadores.
A mi me duro mas de 10, para que veas la terrible fiabilidad de esa web xDD
40 euros por un juego de 10 horas (y que tenia modo online) y que si quieres sacarle el 100% tendrias que meterle otras cuantas horas no lo veo algo descabellado.
Peor eran los casos de Ryse o the order que duraban 5-6 horas y valian 70 euros...
kexodin994 escribió:
Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.
kexodin994 escribió:ryo hazuki escribió:
40 euros por un juego de 10 horas (y que tenia modo online) y que si quieres sacarle el 100% tendrias que meterle otras cuantas horas no lo veo algo descabellado.
Peor eran los casos de Ryse o the order que duraban 5-6 horas y valian 70 euros...
Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.
40€ por 10 horas es un insulto, en pekin y en pokón. Y yo me compré el Ryse de lanzamiento.
RiverWolf escribió:kexodin994 escribió:
Buenas.
No me duermo en ningún juego en los laureles. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de tres décadas y suelo avanzar en todos a buen ritmo, a nos ser que sea un juego de From Sotware donde lógicamente vas a morir bastante.
A mi el juego me duro 10 horas, a mi hermano otras 10 y a mis conocidos igual. Si me quieres creer bien y si no tampoco pasa nada, no te voy a intentar convencer de lo contrario. Si tu te quieres quedar con esas 7 horas me parece estupendo, pero no se corresponden con la realidad.
ryo hazuki escribió:kexodin994 escribió:ryo hazuki escribió:
40€ por 10 horas es un insulto, en pekin y en pokón. Y yo me compré el Ryse de lanzamiento.
517 jugadores es una cifra absurda en un juego que ha vendido 4 o 5 millones de copias.
Tu lo consideras un insulto, para mi el juego merece la pena porque tiene muchisima calidad para las 10 horas que dura (e insisto, tiene multi y si quieres conseguir el 100% no son 10 horas precisamente)
Recientemente me pase el Resident evil 2 remake y no llegó a las 10 horas en ambos escenarios y no por ello pienso que haya tirado 60 euros a la basura xD
kexodin994 escribió:RiverWolf escribió:kexodin994 escribió:
Buenas.
No me duermo en ningún juego en los laureles. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de tres décadas y suelo avanzar en todos a buen ritmo, a nos ser que sea un juego de From Sotware donde lógicamente vas a morir bastante.
A mi el juego me duro 10 horas, a mi hermano otras 10 y a mis conocidos igual. Si me quieres creer bien y si no tampoco pasa nada, no te voy a intentar convencer de lo contrario. Si tu te quieres quedar con esas 7 horas me parece estupendo, pero no se corresponden con la realidad.
Lo de los laureles no iba para ti, pero también xD No he dicho que no te crea, te he dicho que entre 3 personas que tu mencionas y una media de mas de 500 me quedo con la media. Podría duraros a los 3 500h si quieres.
ryo hazuki escribió:@kexodin994 pues mira, las 10 horas que le meti a ambos escenarios del Resident Evil 2 las he disfrutado mas que las 120 que le meti a AC oddisey
Para mi la duración es algo irrelevante dentro de ciertos limites y si un juego de 10 horas me puede transmitir mas que uno de 200 me da lo mismo dejarme 60 euros en el.
180 me voy a dejar en la coleccionista de last of us 2 y se que es un juego que en 30 horas me lo habré fundido
yeong escribió:docobo escribió:Spiderman tiene mucho tirón y Sony lo sabe, pero 40€ es un sablazo.
por qué es un sablazo?
Y quien dijo que vaya a valer 40?
RiverWolf escribió:Buenas.
Cada uno valora el dinero y tiempo de manera muy personal, dos ejemplos.
SOTC es de los juegos que más he disfrutado en mi vida y me lo termine en un solo día. ¿Valió la pena su precio? Sin lugar a dudas para mi y los juegos de PS2 no eran baratos.
RE 3 remake no me lo he comprado por su duración, estoy esperando a que baje a 40 euros. No porque sea corto, porque si el original fuera así de corto, entonces si hubiera pagado el precio de salida, si no porque no contiene todo el gameplay del original y no me gusta premiar comprando juegos de salida cuando hacen esas cosas.
El valor de un juego lo pone cada persona. Pero no estamos hablando de eso, hablamos de que no se puede afirmar de forma tajante que un juego dura X horas en base a una media de una cifra de 500 jugadores, no hay por donde coger ese dato como algo fiable.
kexodin994 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Cada uno valora el dinero y tiempo de manera muy personal, dos ejemplos.
SOTC es de los juegos que más he disfrutado en mi vida y me lo termine en un solo día. ¿Valió la pena su precio? Sin lugar a dudas para mi y los juegos de PS2 no eran baratos.
RE 3 remake no me lo he comprado por su duración, estoy esperando a que baje a 40 euros. No porque sea corto, porque si el original fuera así de corto, entonces si hubiera pagado el precio de salida, si no porque no contiene todo el gameplay del original y no me gusta premiar comprando juegos de salida cuando hacen esas cosas.
El valor de un juego lo pone cada persona. Pero no estamos hablando de eso, hablamos de que no se puede afirmar de forma tajante que un juego dura X horas en base a una media de una cifra de 500 jugadores, no hay por donde coger ese dato como algo fiable.
Si estabas esperando que el RE3 bajara a 40... El momento ha llegado xD https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm
El SOTC también lo tengo, pero a 20€ que me costó y si que es cierto que pagaría un poco mas porque apetece rejugarlo de vez en cuando.
Daguerreo escribió:El marketing de Sony ya se ha puesto a funcionar. Está claro que a algún sesudo directivo se le ocurrió la gran idea de pasar este DLC previsto para PS4 a la nueva PS5 y venderlo como lo más top que hay.
byevoltor escribió:Jugada de Sony.....
Teoricamente quieren venden 14 millones de consolas con el pack de spiderman...
Si solo venden 6 millones, sacán el plan B en semana santa del 2021.
Plan B:
* Version del juego para Ps4 con menos calidad, pero al mismo precio.
*Ventas en PS4 aproximadas de 10 millones.
Pero si las ventas de PS5 con spiderman son superiores a 11 millones...Me parece que no habra plan B....
Zellior escribió:Daguerreo escribió:El marketing de Sony ya se ha puesto a funcionar. Está claro que a algún sesudo directivo se le ocurrió la gran idea de pasar este DLC previsto para PS4 a la nueva PS5 y venderlo como lo más top que hay.
No hace falta pensar mal siempre. Quiza cuando acabaron la producción de Spiderman les pusieron el devkit de ps5 sobre la mesa y decidieron experimentar la potencia con este minijuego independiente. Probablemente y viniendo de manos de Insomniac sí veamos un juego nextgen en condiciones.
Puestos a especular se puede hacer positiva o negativamente y por los comentarios de Eol parece que todo es catastrofico, malintencionado o conspiranoico .
adrick escribió:no entiendo nada porque es morenete spiderman ??
kenshin88 escribió:adrick escribió:no entiendo nada porque es morenete spiderman ??
¿Pero alguno de los que se esta llevando las manos a la cabeza por Miles Morales ha jugado al Spider-man de PS4?
Por que ahi se explica claramente el por que de éste Spider-man...
@ReZ Tiene gracia que digas que han prostituido la historia sin siquiera haberte pasado mas de la mitad del primer juego.