Insomnio (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Hola jimmy, los planetas se han alineado de nuevo para que nos encontremos.

Prepárate XD
Alas buenas noches

Que calor por dios
No conseguirás discutir conmjigo JAMAS XD

PD: Hoooola danielo
Jurrrr lo queria abrir yo que me hacia ilusión [decaio]

Pero como no sabia como iva pos a aguantarse [+risas]

Esta es una de esas noches que misteriosamente, me propongo empalmar y no dormir.La vida es así de imprevisible.

Y bueno ya que estoy acabo unas cosas y me tiraré toda la noche haciendo test de inglés para sacarme el first certificate que lo tengo este sabado [mad] , otra cosa que deberia acabar, y lo mismo empiezo con una consola que tengo por aquí.Bueno y postear y hacer amigos nuevos [sonrisa]

Y luego para las 7 o por ahí me entrará la vena sensiblera y me iré a la playa a ver como amanece [ayay] k bunik!

[ginyo]
Lamaquinaloca escribió:Jurrrr lo queria abrir yo que me hacia ilusión [decaio]

Pero como no sabia como iva pos a aguantarse [+risas]

Esta es una de esas noches que misteriosamente, me propongo empalmar y no dormir.La vida es así de imprevisible.

Y bueno ya que estoy acabo unas cosas y me tiraré toda la noche haciendo test de inglés para sacarme el first certificate que lo tengo este sabado [mad] , otra cosa que deberia acabar, y lo mismo empiezo con una consola que tengo por aquí.Bueno y postear y hacer amigos nuevos [sonrisa]

Y luego para las 7 o por ahí me entrará la vena sensiblera y me iré a la playa a ver como amanece [ayay] k bunik!

[ginyo]

Pufff... yo todavia no estoy preparado para "empalmar" y no dormir, ya ke ultimamente me voy a las 5 o 6.. y estar desde la 5 de la madrugada teniendo sueño hasta las 12 de la noche son muchas horas y sé ke no aguantaré.. así ke de momento prefiero esperar, eso si, "madrugaré" un pelin para ver el partido de España [sati]

Ande anda la lista?
Vale, lo reconozco, sino es de futbol y/o/u reirse/insultar de/a alguien, no tengo conversacion XD

Asi que tienes dos opciones, o me das motivos para meterme contigo, o ya puedes contar un chiste :p

PD: Si no cuentas chiste me meto contigo XD
¿Me lo dices a mi?

[comor?]

[chulito] Que soy sensiblero pero peligroso
Vivia con tu madre en un castillo [tadoramo]
Uhmm...a ver, motivos...pues no sé si serán motivos, pero te digo cosas absurdas que he hecho, hago o que van conmigo (soy un desastre):

- Ponerme una máscara de Darth Vader en el metro de Barcelona.

- No sé que talla uso, no compro nunca ropa.

- Me dejaba la paga de la semana (cuando no trabajaba) en las maquinitas de las salas recreativas.

- No sé maquillarme :/

- Me he pasado el Pokémon edición roja en la Game Boy de mi madre.

- Lloré con Brokeback Mountain.

- Me da miedo ir al dentista.

De momento tienes unas pocas cosas XD
si quereis discutir con Pesicola meteros con el Madrid XD
Os lo digo a todos, estais avisados, el que no cuente un chiste es susceptible de ser ofendido.

Cuanto mas malo sea el chiste mejor. XD

Chiste tipo:
- Mamá, mamá, dame otra galleta.
- No hijo, que vas a reventar.
- PUES DAME LA GALLETA Y APÁRTATE.

Au [agggtt]

Dani mamonazo, ya no solo sacas a la luz mis viejos motes sucios, que si no ademas das pie a que toque al madrí. Eres la repera XD

Juntena, dame un par de dias para pensar. Se que es lenta y tediosa la espera, pero te vah a cagah cuando la leas, va a ser odio puro [666]
EDITO:

Eehhh...aahhh...
Un chiste,se abre el telon y se ven a dos flanes peleando,como se llama el cantante?¿?

Flan pelea XD.
-Telepizza, que desea?
-Madalenas, no te jode...

[tadoramo]
Hoy no se firma, no? XD

Utenaaaaaa, no te maquilles, es mejor ;)
es el 6768956?
Si, No, Si, Si, No, No, Si, No, Si

XD

Jimmi calla que es un spoiler de lsot y nadie lo va a ver [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Uhmm...a ver, motivos...pues no sé si serán motivos, pero te digo cosas absurdas que he hecho, hago o que van conmigo (soy un desastre):

- Ponerme una máscara de Darth Vader en el metro de Barcelona.

- No sé que talla uso, no compro nunca ropa.

- Me dejaba la paga de la semana (cuando no trabajaba) en las maquinitas de las salas recreativas.

- No sé maquillarme :/

- Me he pasado el Pokémon edición roja en la Game Boy de mi madre.

- Lloré con Brokeback Mountain.

- Me da miedo ir al dentista.

Sabes que te digo que yo soy peor?¿? XD.
Yo tampoco se que talla uso y cuando voy a comprar siempre me compro una diferente,tu no sabras maquillarte,pero yo si se XD.
Me compre el pokemon rojo y el azul XD,y el oro XD.
Seman, buen chiste, y si a eso le sumamos que eres fan de La hora channnnnn..... Tienes mi bendicion para hacer/postear/robar lo que quieras en EOL durante los proximos 14 segundos sin que nadie te pueda reprochar nada XD

Lamaquinaloca, quiero masssss dame maaasssss
¿Qué os pasa con el maquillaje? Yo creo que un poquito queda bien, los ojos un poco más oscuritos y un pelín de color en la cara, que estoy muy blanca :/ creo que sois exagerados. No digo pintarme como Carmen de Mairena, pero destacar lo más bonito que tenemos en la cara no queda mal.
Yo se pintar y colorear sin salirme de la linea

Lego petardaaaaaaaaaaa

PD: Yo confieso que me compre el Pokemos Azul
A ver si hacemos un club de fans de pokemos transnochadores XD
Cawen to, kereis poner la pu** lista de una vez, ke si no no me kedo agusto [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué os pasa con el maquillaje?
Una chica bonita es mas bonita al natural [sati]
El maquillaje en su justa medida queda bien

Seaman como lo haces tu no, que por las noches te pones mucho [666]
Jimmy_Pistolas escribió:Yo se pintar y colorear sin salirme de la linea

Lego petardaaaaaaaaaaa

yo no quiero ver la p*** de jimmy en ningun lao XD asi que no la pongais XD

jimmy, wapisisisisisima

Jan, pero al natural natural
Psss como no veo la lista por ahi, hoy voy por libre, XD

a ver quien tiene los webos de hacerla ahora

nas nochessss
jimmy, yo me apunto al club de los pokémon [looco]

JanKusanagi escribió:Una chica bonita es mas bonita al natural [sati]

Tu lo has dicho, una chica bonita [burla2]
daniel_5 escribió:El maquillaje en su justa medida queda bien

Seaman como lo haces tu no, que por las noches te pones mucho [666]

Seaman es como Nintendo, está orientado a cierto sector de clientes.
Debe pintarse asi no por gusto, sino por el bien del negocio. XD
UtenA_Tenjô escribió:Tu lo has dicho, una chica bonita [burla2]

Y ahora me diras que tu no lo eres...anda que, lo que hay que leer
Hola, pseudoamigoides. Soy un intruso en vuestro hilo y un insomne forzado por determinadas exigencias académicas. Vengo para informaros de que estáis desperdiciando vuestra juventud y de que la hormona del crecimiento se produce durante el sueño, así que os quedaréis canijos y tendréis que mudaros a países asiáticos para que no se rían de vosotros. Para evitarlo,probad a ir a Inicio>Apagar equipo>Apagar. Los linuxeros y maqueros que se las apañen, que son muy chulos ellos.

Dicho esto, me voy por donde entré. Buenas noches, murcielaguillos.
UtenA_Tenjô escribió:Tu lo has dicho, una chica bonita [burla2]
Por eso tu estarias mejor SIN [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:Hola, pseudoamigoides. Soy un intruso en vuestro hilo y un insomne forzado por determinadas exigencias académicas. Vengo para informaros de que estáis desperdiciando vuestra juventud y de que la hormona del crecimiento se produce durante el sueño, así que os quedaréis canijos y tendréis que mudaros a países asiáticos para que no se rían de vosotros. Para evitarlo,probad a ir a Inicio>Apagar equipo>Apagar. Los linuxeros y maqueros que se las apañen, que son muy chulos ellos.

todo lo que tenia que crecer ya crecio XD
Tony Skyrunner escribió:Hola, pseudoamigoides. Soy un intruso en vuestro hilo y un insomne forzado por determinadas exigencias académicas. Vengo para informaros de que estáis desperdiciando vuestra juventud y de que la hormona del crecimiento se produce durante el sueño, así que os quedaréis canijos y tendréis que mudaros a países asiáticos para que no se rían de vosotros. Para evitarlo,probad a ir a Inicio>Apagar equipo>Apagar. Los linuxeros y maqueros que se las apañen, que son muy chulos ellos.

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ LAS VOCES NOOOOOOO
Nadie firma?

Yohiro X

Me siento solo xD
JanKusanagi escribió:Por eso tu estarias mejor SIN [carcajad]

esta visto que los piropos no tienen efecto en ella, es una mujer fria, calculadora [+risas]
wenas, pos ala yo tampoco firmo :P
La letal y pequeña Mijo,una señal de ella y Mijo me partiria por la mitad.
Yo aquí ando sin poder dormir gracias al "agradable" dolor de las anginas que sufro ahora mismo. En breves piro a ver la peli de Silent Hill a ver qué tal está.

Salu2 :)
Tras un par de horas tras el puñetero photoshop, y descubrir como se abre un documento nuevo, ante todos vosotros, os presento el nuevo logo del club que voy a formar yo solo y mi ego.
EL CLUBS NOCTURNOS DEL POKEMONS

Ante todosd vosotros, mi obra de arte del dia, el logo oficial del club XD

Imagen

PD: Se necesita urgentemente foto cel-shading de un miembro viril de Charmander o en su defecto de Caballo para poder completar el susodicho logo
Imagen

Hambre? he oido hambre? XD
Yui_K escribió:wenas, pos ala yo tampoco firmo :P

se no llena de rebeldes el hilo, uys como entre un guardia civí!!!

jimmy, que ha sido del club de la teta???
Jimmy_Pistolas escribió:Tras un par de horas tras el puñetero photoshop...
Imagen

No te valia el PAINT? XD
Yohiro X
Darkcaptain X

Yo no kiero problems con los admins XD

PD: Joder esos cruissants y esa coca-cola... ke hambre xD
Dani, tu no tienes teclado, tienes nave espacial XD

PD: Jan, no se usar el paint XD
Pero quereis parar de hablar de comida!!!!

Que ritmo llevamos no? por cierto todos los que estais posteando... nos hemos visto en algun otro sitio???
Jimmy_Pistolas escribió:Dani, tu no tienes teclado, tienes nave espacial XD

el halcon milenario llamaban al teclado de jan XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511