Insomnio (#40)

Flamígero escribió:Siempre puedes remitirla por mp al jurado XD

Poco moviento vaticino para hoy. Saludos adelantados para todo el que entre y salga. Yo creo que me voy a poer a navegar por ahí un rato :)

pd: Asco de photobucket [noop]
O ponerla en el hilo, no es necesario que estén en el perfil para poder votar XD

Nass noches

P.D: Flamigero, lo del poco movimiento es por la vuelta al cole [plas] [plas]
Sr_Cronico X
inniyah X
montal X
Arker X
Flaming X
Sike1 X

Salu2.

PD: Que bonito es...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:Siempre puedes remitirla por mp al jurado XD
Ya no la conservo, sólo la tiene su "dueño" vamos, la persona que me la "encargó" [alien]

De todas formas, toma... te regalo mis ojos [tomaaa]

Imagen

daniel_5 si veo al dueño se la pido, aunque no creo que esté para muchas bromas... ya veremos.
inniyah escribió:
daniel_5 si veo al dueño se la pido, aunque no creo que esté para muchas bromas... ya veremos.
coño si es tuya que te la de no? XD
Parecidos razonables? XD

Imagen
Imagen
Imagen

Niños a madrugar jajajajajaja [jaja]

Pd: El otro día se mataron 2 o 3 por la carretera que me conecta con Madrid y yo buscando autoescuela. Que miedo tú [reojillo]
Mis labios, ya dejo de hacer el chorra (y además que no me gustan más partes del cuerpo) :Ð

Imagen

Flamígero por algo me he puesto en dos post a parte, que salía la cosa mu deforme [qmparto]
inniyah escribió: (y además que no me gustan más partes del cuerpo)

Pon foto en bolas y deja que juzguemos los profesionales XD
Flamígero escribió:
Pon foto en bolas y deja que juzguemos los profesionales XD
[reojillo] me sorprende ud! yo soy una mujer D E C E N T E esas cosas sólo las ven mis amantes [angelito]
Decente y tres de la madrugada no son compatibles xD
weeeeeeep, que sus contais?

flamigero, entonces ya seguro que no montas el bricobong?

inniyah, pero que dices muhé xD, no te rayes tia xD

Daniel_6, bokepaiiiicha, hace algo de almorzar? xDDD, ups, he de llevar el reloj a que le pongan pilas XD

los estudiosos que, como lo llevais?x DDD

ñañaña [rtfm]
Flamígero escribió:Decente y tres de la madrugada no son compatibles xD
Oooh pos cuando lleguemos a las 8 a ver qué pides!! aunque bueno... no creo que dure hoy mucho por aquí (no debería durar mucho) [maszz]

P.D: celebro mi post 1.600 ale [poraki]

enchu21 fuma menos [snif] por favor, te está afectando [sonrisa]
flamigero, entonces ya seguro que no montas el bricobong?

Que va, aparte de vago ya no me serviria pa na :-P

Voy a ponerme a hacer algo...si queda alguien vivo igual paso luego.

Salu2
Buenas noches a todos!! [borracho]
inniyah, es la feria del pueblo de la lao xD hoy he bebio, comio y fumao xD(eh, comer, comida, no penseis cosas raras xD)

flamigero, si eres tan vago, que vas a hacer? algo?? rascarte la pilila??? [poraki] XD

cosmitooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn mamoooooooooonnnnnnnnnnn xD

es coña eh, no me comash nen xDDDD [qmparto]
Sr_Cronico X
inniyah X
montal X
Arker X
Flaming X
Sike1 X
Seiken X

Nas noches, hoy firmo un poco tarde la lista
Sr_Cronico X
inniyah X
montal X
Arker X
Flaming X
Sike1 X
Seiken X
mi_novia_PS2

Buenas noches dormilones!!
enchu21 escribió:inniyah, es la feria del pueblo de la lao XD hoy he bebio, comio y fumao xD(eh, comer, comida, no penseis cosas raras xD)

flamigero, si eres tan vago, que vas a hacer? algo?? rascarte la pilila??? [poraki] XD

cosmitooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn mamoooooooooonnnnnnnnnnn xD

es coña eh, no me comash nen xDDDD [qmparto]

Que pasa enchu! qué tal estamos hoy?

Buff yo tengo un sueñecito.... bueno si no posteo más ya sabéis porque es... [tomaaa]

Un saludoo! [bye]
hoy me he kitao la argolla, me he pelao tela, y he ido a una entrevista de tecnocasa xDDD

eso si, del interior del lobulo de mi oreja(la zona del agujero) salio algo negro, blandito y redondo xD no estoy muy seguro de que seria, ni creo que quiera saberlo, eso si, me he llevao años sin kitarme la argolla(pendiente en la oreja izqda xDD)
enchu21 escribió:inniyah, es la feria del pueblo de la lao xD hoy he bebio, comio y fumao xD(eh, comer, comida, no penseis cosas raras xD)
Oooh yo no pensé ninguna cosa rara Oooh Por cierto, tú "contento" eres peor que yo eh! [mad]

enchu21 escribió:hoy me he kitao la argolla, me he pelao tela, y he ido a una entrevista de tecnocasa xDDD

eso si, del interior del lobulo de mi oreja(la zona del agujero) salio algo negro, blandito y redondo xD no estoy muy seguro de que seria, ni creo que quiera saberlo, eso si, me he llevao años sin kitarme la argolla(pendiente en la oreja izqda xDD)
Dios, ahora entiendo lo que dicen las madres de lavarse bien las orejas [plas] que repelús [qmparto]
Sr_Cronico X
inniyah X
montal X
Arker X
Flaming X
Sike1 X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
masual X

Nas noches a todos. Otra noche mas peleando con el PC. Creo que estoy cerca de tener ubuntu y XP en mi PC, y de que todas las particiones funcionen [+risas] . Mañana a vendimiar todo el dia. Ya tenia que estar durmiendo...
inniyah escribió: Oooh yo no mensé ninguna cosa rara Oooh Por cierto, tú "contento" eres peor que yo eh! [mad]

Dios, ahora entiendo lo que dicen las madres de lavarse bien las orejas [plas] que repelús [qmparto]

con lo de comer, es que mucha gente llama "comer" a comer droga, y yo ya no hago deso xD

yo mis petitas, y ale ale, arreando xDDD
Sr_Cronico X
inniyah X
montal X
Arker X
Flaming X
Sike1 X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
masual X
Tilt X

Voy a tener que ir planteandome dormir a horas normales... pero no puedo! xD
pues si que llevas razon inniyah, es que uno lo piensa, y pensar que tenia esa bolita redonda, negra y que parecia blandiblu, dentro del lobulo... pos no mola XD pero eso si, llevaba años sin kitarme la argolla XD pero limpiarla por fuera si que lo hacia ehhh ¬_¬

lo gracioso fue al quitarmela, que me tocaba el lobulo y pensaba(vaya, tengo un quiste de grasa o algo xD) y al final resulta que era(creo) una mezcla de sangre coagulada, y mierdecilla que se ha ido metiendo por el lobulo XD

saludines, creo que me voy a sobar, pero antes me hare un porrito de buenas noches XD

dews!!!
Me piro a sobar buenas noches gente!

Salu2.
Y yo, con este ritmo de verano(acostarse a las tantas y levantarse a la hora de comer) y el martes que viene me empiezan las clases.

Por cierto TilT, wapisimo el mod que te has currado. A ver si saco pelas y tiempo y me curro una caja asi de wapa(o por lo menos intentarlo).
enchu21 escribió:pues si que llevas razon inniyah, es que uno lo piensa, y pensar que tenia esa bolita redonda, negra y que parecia blandiblu, dentro del lobulo... pos no mola XD pero eso si, llevaba años sin kitarme la argolla XD pero limpiarla por fuera si que lo hacia ehhh ¬_¬

lo gracioso fue al quitarmela, que me tocaba el lobulo y pensaba(vaya, tengo un quiste de grasa o algo xD) y al final resulta que era(creo) una mezcla de sangre coagulada, y mierdecilla que se ha ido metiendo por el lobulo XD

saludines, creo que me voy a sobar, pero antes me hare un porrito de buenas noches XD

dews!!!
Por favor, no quiero saber más detalles [lapota] de vez en cuando se recomienda quitar el pendiente, esté donde esté! y limpiar! coxinooooooooo cawento

Por cierto... releyendo mis post... jo-er que mal escribo a veces, se me mueven mucho las letras ¬_¬
inniyah escribió: Oooh yo no mensé ninguna cosa rara Oooh Por cierto, tú "contento" eres peor que yo eh! [mad]

masual escribió:Por cierto TilT, wapisimo el mod que te has currado. A ver si saco pelas y tiempo y me curro una caja asi de wapa(o por lo menos intentarlo).

Pues tio, he vuelto de la campus con la moral por los suelos... la gente lo hace todo por pasta, y ahora con el tema sponsors se ha puesto muy crudo... el mio al lado de los demas se quedaba en nada.

Sobre lo del dinero, mi caja en si esta hecha con retales de metacrilato que me regalaron, me he gastado 150€ en una refrigeracion liquida nueva, 12€ en los 2 ventis frontales (que los voy a vender) y luego 7€ en 30 leds UV que he de poner.
enchu21 escribió:Daniel_6, bokepaiiiicha, hace algo de almorzar? xDDD, ups, he de llevar el reloj a que le pongan pilas XD
Daniel_6 ... Te la meten tres bueys XD ahi para todo [looco]

El almuerzo despues del desayuno y antes de la comida [poraki]
inniyah escribió:P.D: celebro mi post 1.600 ale [poraki]
Invitanos a algo hombre XD yo celebro el .... no me acuerdo :P

enchu21 escribió:
con lo de comer, es que mucha gente llama "comer" a comer droga, y yo ya no hago deso xD

yo mis petitas, y ale ale, arreando xDDD
Yo habia pensado otra cosa que no eran drogas [poraki] [poraki]
Pos a mi me molo, sencilla pero eficaz. Tengo varias preguntas, como has hecho para fijar los componentes al metacrilato(Placa, fuente...)y alguna mas,pero si me decido a hacerlo ya preguntare en Modding/refirgeracion o te "molestare"(si no tienes inconveniente [tomaaa] ) por el MSN.

[bye] a todos, me voy a sobar que mañana madrugo.
wenas noxes y adios que ya me voy a sobar xD ,bueno quien dice ir a sobar dice irse a ver un capitulo de south park en cama :P

Sr_Cronico X
inniyah X
montal X
Arker X
Flaming X
Sike1 X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
masual X
Tilt X
cesarelgorila X
que tal va la noche!!!!!!!!!!!!! yo creo que dentro de nada me viacer el kitkat de las 5... ke me lio a leer y se me pasa...
Yo sigo por aquí, porque me he liado a una serie...

Un saludoo! :o
Hoy me voy un poco más temporano a la cama.

Un saludo a todos!!
Weeeeeeeeeno yo creo que me voy también, después de perder el tiempo un rato y cambiar de firma (espero que les guste [buenazo]), venga va! y avatar, aunque no sé si lo dejaré...

Me las piro, vampiro. Tamañana [oki]
inniyah escribió:Weeeeeeeeeno yo creo que me voy también, después de perder el tiempo un rato y cambiar de firma (espero que les guste [buenazo]), venga va! y avatar, aunque no sé si lo dejaré...

Me las piro, vampiro. Tamañana [oki]

Me mola más tu nueva firma ;) ...y aprovecho para opinar que tu avatar nunca me ha gustado [mad]

¡Cuidado que ya viene el sol!

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

ImagenImagen. . . Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Aaaabro... o no?

Tilt X
Imagen

Wenas Noches , Muajajaja me he adelantado.

- Sr_Cronico X
- Tilt V

PD: Tilt por adelantarte seras castigado con la gran V [jaja]
Mierda, por 15 segundos no han salido las 2! xD
Uys que de cambios veo por aqui, algo me dice que han cambiado los jefes del garito, algun dia de estos nos quedaremos a ver que tal es el ambiente y la musica, esta noche toca dormir [oki]

Buenas noches!
No, eso no vale, no quiero la V, la V noooo xD
Buenas Noches Insomnes! [beer]

Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X
LeXeD X
TilT escribió:No, eso no vale, no quiero la V, la V noooo xD

Si......... [fumando] losiento pero son las normas.
Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X
LeXeD X
SNT X

hello Boys... PAQUITO!! [beer] [beer]
Como se nota que es viernes. Esta esto muy paradito
Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X
LeXeD X
SNT X
Sikeone X

Buenas noches.

Salu2.
Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X
LeXeD X
SNT X
Sikeone X
Flaming X

Wep!
Visto lo visto creo que me voy a ir a ver una peli o capitulos de alguna serie. luego me pasaré a leeros :p
Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X
LeXeD X
SNT X
Sikeone X
Flaming X
landermon X

Buenas noches, insomnes de EOL. Qué os contáis? [chulito]

Yo estoy contento, esta semana han abierto los locales de ensayo y mañana vamos a darle caña, que ya hay ganas y después llegar a casa, ducha, cena y a disfrutar del último día de fiestas de Galdakao (mi pueblo) [Ooooo]

Ya sé que a nadie le importa, pero por contar algo XD
Otra noche de cibersexo [carcajad] pero esta vez no consumado, vaya por dios... ya habrá más suerte la próxima vez [qmparto]

Sólo paso a saludar y me voy. Buenas Noches!

Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X
LeXeD X
SNT X
Sikeone X
Flaming X
landermon X
inniyah X
Sr_Cronico X
TilT V
legolas2069 X