Insonorizar habitacion VS Vecinos subnormales

1, 2
"Qué cabrón mi vecino ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto."
Yo ya he visto quién es el "subnormal" en esta historia...
@ygriega
Hay comederos de metal que pesan un huevo y medio, por eso te lo comento, porque un colega tiene uno y tela con la que lia el perro a veces xD
La gente esta incivilizada y en su casa hace lo que le sale de los cojones aunque no dejen dormir o vivir al resto...Gente sin escrupulos ni verguenza que por las noches hacen ruido y no dejan descansar como parace ser el caso del individuo creador del hilo...
youtuber histriónico llama subnormales a sus vecinos por llamarle la atención a las 11 de la noche... todo cuadra.
Este va a ser otro hilo para recordar en los "the best of EOL"
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
No sabía yo que el rubius participaba en EOL.
Hola mama, yo también quiero salir en el hilo del "vecino" subnormal!
@dani_el
Buenas,

Tu eras arquitecto ¿no? tienes una norma UNE al respecto que marca el ensayo contra ruido de impacto...básicamente es tirar una bola de acero de un peso determinada desde una altura determinada. ¿Tus vecinos han hecho reformas? seguramente el chapuzas que les puso el suelo no les puso lamina anti impacto y de ahí que no puedas dormir (me pasó lo mismo).

Si son gente normal habla con ellos y sino tira de profesión.

Un saludo
Pshyko escribió:@dani_el
Buenas,

Tu eras arquitecto ¿no? tienes una norma UNE al respecto que marca el ensayo contra ruido de impacto...básicamente es tirar una bola de acero de un peso determinada desde una altura determinada. ¿Tus vecinos han hecho reformas? seguramente el chapuzas que les puso el suelo no les puso lamina anti impacto y de ahí que no puedas dormir (me pasó lo mismo).

Un saludo

Pues si ha hecho una cantidad de reformas inimaginables (creo que se las ha hecho el mismo, es albañil). No habia pensado lo de la lamina anti impacto, porque tengo dudas de que haya llegado a existir o que nuestra propia casa tenga una [+risas]

Lo que si he sospechado es que haya podido clavar un monton de cosas a la pared haciendo puentes acusticos por doquier. Aunque investigaré lo de la lamina anti impacto.
dani_el escribió:
Pshyko escribió:@dani_el
Buenas,

Un saludo

Pues si ha hecho una cantidad de reformas inimaginables (creo que se las ha hecho el mismo, es albañil). No habia pensado lo de la lamina anti impacto, porque tengo dudas de que haya llegado a existir o que nuestra propia casa tenga una [+risas]

Lo que si he sospechado es que haya podido clavar un monton de cosas a la pared haciendo puentes acusticos por doquier. Aunque investigaré lo de la lamina anti impacto.

Recuerda que el ruido por transmisión de vibraciones a veces se confunde con ruido por impacto. Es posible que durante la rehabilitación hayan creado un puente acústico y te lleguen ruidos por la estructura.
(mensaje borrado)
Me uno al grupo de "vecinos subnormales". Soy de esa casta que no le mola que le jodan el sueño.
Y yo aguantando a los marroquis que tienen frio y encienden la bomba de calor (ruido) del aire acondicionado..........................

Que se vayan a marruecos que alli hace mas calor. [sonrisa]
Tengo unos vecinos arriba que me tocan mucho los huevos y me despertaban 5 de cada 7 días. Este sábado a la 1 de la madrugada estaba yo jugando a la play con cascos para no molestar a los demás (y hablo de vecinos porque en casa estaba solo) cuando oigo música... los de arriba con un karaoke y lo menos 7 personas en el piso. A las 3 me fuí a dormir y seguían con la música, tuve que dormir con tapones, como siempre desde hace un año.
Me da miedo decirles algo y que aún lo hagan peor y adrede. Pero es que leo el título del post y ya veo que encima, igual que el señor OP, van a creer que soy subnormal por no soportar su ruido. Manda huevos con la sociedad...

Edito: digo me despertaban, ya no desde que uso tapones de silicona
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo unos vecinos arriba que me tocan mucho los huevos y me despertaban 5 de cada 7 días. Este sábado a la 1 de la madrugada estaba yo jugando a la play con cascos para no molestar a los demás (y hablo de vecinos porque en casa estaba solo) cuando oigo música... los de arriba con un karaoke y lo menos 7 personas en el piso. A las 3 me fuí a dormir y seguían con la música, tuve que dormir con tapones, como siempre desde hace un año.
Me da miedo decirles algo y que aún lo hagan peor y adrede. Pero es que leo el título del post y ya veo que encima, igual que el señor OP, van a creer que soy subnormal por no soportar su ruido. Manda huevos con la sociedad...

Veo que es un caso reiterado. Nunca te enfrentes a tus vecinos o les reproches nada, esto siempre en el 99% de casos acaba mal, llama a la policía todas las noches que haga falta es la única solución sin poner en peligro tu integridad.
Alquila un estudio, o haz menos ruido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo unos vecinos arriba que me tocan mucho los huevos y me despertaban 5 de cada 7 días. Este sábado a la 1 de la madrugada estaba yo jugando a la play con cascos para no molestar a los demás (y hablo de vecinos porque en casa estaba solo) cuando oigo música... los de arriba con un karaoke y lo menos 7 personas en el piso. A las 3 me fuí a dormir y seguían con la música, tuve que dormir con tapones, como siempre desde hace un año.

Como dijo un compañero, no te enfrentes, a la pareja de mí madre le arrancaron un trozo de oreja, el vecino de arriba iba puesto de coca por lo que se ve, se peleó y le mordió un trozo y lo escupió.

Por lo que policía o molestar tu otras noches con golpes al techo o cosas que les molesten y si tienen huevos que bajen.
Esto es de risa, cuando hay problemas el YO SUPREMO no es subnormal, pero los demás siempre somos SUBNORMALES o los culpables de vuestros problemas. [facepalm]
Coco_Terri escribió:Veran les comento mi problema, yo trabajo desde casa y mi trabajo consiste digamos en comentar ciertas cosas dando algunas voces en alto, pues hoy a las 22:40 han venido los vecinos (que ellos pegan gritos durante toda la mañana y tarde porque se pelean entre ellos) a decir que si no me van a denunciar etc

Pues quisiera poder silenciar mi habitacion, las paredes son muy finas digamos, y quiero insonorizarlas mi pregunta es que debo comprar para que salga bueno y barato, y si esas placas al ponerlas en el techo y parte de la habitacion insonorizara todo para que no "suene" en la casa de mis vecinos

Vecinos subnormales?...y tú haciendo ruido despues de las 22:00?.

Anda xD....cambia el titulo del post que tu algo estas haciendo mal y de primeras entras como victima.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
"Mi trabajo consiste en comentar ciertas cosas dando algunas voces en alto".

Bonito currículum.
rafaelkiz escribió:

Como dijo un compañero, no te enfrentes, a la pareja de mí madre le arrancaron un trozo de oreja, el vecino de arriba iba puesto de coca por lo que se ve, se peleó y le mordió un trozo y lo escupió.

Por lo que policía o molestar tu otras noches con golpes al techo o cosas que les molesten y si tienen huevos que bajen.

Vaya vecinos [mad]

Por suerte yo nunca he tenido problema, si me molesta al música o algo pregunto si pueden bajar un poco el volumen y nunca se lo han tomado a mal. Se han disculpado, yo les he dado las gracias por bajar la música y tan felices.
Eso sí, si se ponen bordes es mejor largarse y que sea la policía la que intervenga la próxima vez.
@Coco_Terri

"mi trabajo consiste digamos en comentar ciertas cosas dando algunas voces en alto"

Te pagan bien ¿?
A los de carrusel deportivo sí.
Y varios miles de euros y algunos metros cuadrados de habitación de sobra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reedito

yo tampoco sabía que era youtuber, pero tomando en cuenta que se dedica a pegar gritos, youtube nunca me lo recomendaría [sonrisa]

COÑOOOOOOO !!!
Bueno, pues vamos a dejarlo por aquí mejor.
78 respuestas
1, 2