Kurono Kei escribió:maese, deber debe pero donde dije tal y pascual...de hecho creo que Xbox360 tiene una parte del disco duro reservada para que lo juegos pasen archivos ahi y cuando lo quites se borran, ocupando siempre una porcion del disco que no puedes acceder. (no tengo xbox360 no estoy seguro, es lo que he oido). Quizas Sony ponga algo parecido...nose, es que no lo han dejado muy claro creo yo :/
Si. 360 tiene una porcion del HDD reservada donde los, creo que son tres ultimos juegos que has usado, guardan los archivos a modo de una especie de instalacion semipermanente, pero totalmente transparente para el usuario.
Supongo que PS3 hara algo similar, y aparte, ofrecera la posibilidad de una instalacion parcial permanente para acelerar aun mas las cargas, pero siempre como algo opcional.
Por lo menos esa seria la opcion que a mi me pareceria mas acertada.
deathkiller escribió:MMORPG requieren una instalación parcial permanente por el asunto de sus continuos parches que pueden modificar cualquier cosa.
Espero que los juegos de PS3 te ponga el total que necesita el juego de disco minimo en la caja igual que en los de PS2/PSP te pone el tamaño de las partidas salvadas.
Hombre, siempre podria haber alguna excepcion, pero siempre y cuando estuviese realmente justificada la necesidad de saltarse la norma. (como sucede en el Football Manager de 360)
Yo lo que espero es que el HDD tenga una parte reservada para cache, y que los juegos no requieran de forma obligatoria mas de eso para poder funcionar.