Hola a todos/as
antes de nada os kiero dar las gracias a todos/as , antes/durante y despues de intalar mi xecuter 2.3blite he mirado y seguido los post de este foro y me han ido muy bien.
os cuento mi experiencia. Al final, me decidí por el Xecuter 2.3b lite. En la web del team, en las fotografias, el chip parecía facil de instalar y todo eso. Me decido a abrir la consola (despues de llegar a casa y de un examen de 4 horas en la facultad), y me encuentro con el pastel "joe, ke puntos más pequeños!!!!". Casi la vuelvo a cerrar del susto.
Como ya tenía pensada una estrategia de soldadura, me decido a ello. Cúal era esta?: en el puerto lpc no me arriesgo, estaño por donde no haya cerca ninguna pista, ke sinó, la cagamos. Estaño fino, fino, fino, casi ni se veía. y al tajo. Al terminar, no lo ví muy claro, porque con esta técnica, te arriegas a volver a soldar. Bueno, seguimos: el punto D0 es imposible, me busco el D0 alternativo, y dios mio!!! la soldadura más fácil de toda la instalación.
Bueno, montó lo mínimo, sólo para probar. Y jod...!!! reseteo, reseteo y lucecitas roja y verde. Qué co..o esta pasando?? Me acerco al foro (gracias a timofonica por su adsl, sin ella no habria podido :-D ). Consulto, y encuentro, puerto lpc mal soldado. Lo reviso (si, si, podia soldar algo más en 1 punto). Lo hago, monto.y TACHANNNNNN!!! Dios, soy un genio!!!. bueno, casi.... no hay mucho estaño en el puerto, pero aguanta (como tampoco se ha de mover mucho...) y si pasa algo, ya sé de ke es.
bueno, ke ahora estoy la mar de contento y me voy a ver la tv un rato. mañana ya le haré más perrerias a la xbox.
MORALEJA: una vez hecho, parece facil, pero aun recuerdo como me estaba temblando la mano en la 1º soldadura. Os recomiendo a todos los que no tengais experiencia soldando que busquéis a alguien mañosillo para que os lo haga. Es medianamente facil si tienes experiencia, pero si no la tienes es mejor ni intentarlo (las gotas de soldadura puedn ser increibles). Yo tengo un poco de experiencia y aun estoy temblando. menos mal que a mi X no le ha pasado nada. No es por ella, me la regaló mi novia y me tiene que durar ... :-D
Por ultimo, solo me keda agradeceros a todos el que posteeis en el foro, a toda la gente que investiga en Mods y a Micr$oft por hacer que colocar un mod en mi X sea medianamente facil, es decir sin soldaduras chungas en patas de condensadores, xips, resistencias smd ni nada parecido.
gracias otra vez y saludos a todos/as