Mi cubo trono por este putito chip. lo primero fue ponerlo de la manero como el chico decia dado que en la original cuando se uno prueba con el tester los dos puntos estan conectado me refieron al A y el B, pero con la alternativa pues todo bien, bueno procedi a ponerlo y que creen, la lucecita se miraba chula, pero que paso, que cuando ponia los juegos la luz se tormaba azul, mi alegria fue tal que cuando ya no corrio y me detectaba que no habia disco, me vulevo diabetico de la colera, bueno compre una cantidad inimaginable de discos y probe en 3 quemadoras diferentes, una Benq, una LG y un PIooner... y que creen ningun juego corrio en ningun disco ni RIDATA, NI MAXELL, NI HP, NI VERBANTIM, y ahora resulta que ya no jiran los discos, el lente no se mueve no hace completamente nada, solo carga la BIOS del GC, la verdad q lo primero que pienso es en el chip, porque el cubo nunca me fallo hasta ahora... y creeanme aqui en Guatemala comprarse un cubo representa un dineral.... si alguien sabe que pueda ser, porfavor, Ayuda, HELP, TASKETE.....