› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:Viendo que los juegos tienen instalaciones ricas de 40gb, y que también tienen parches ricos que van desde los 6g hasta los 40gb, ni con un disco de 3teras pasamos la generación...
Nuhar escribió:¿Sabeis que se pueden borrar los juegos, no?
shinobi128 escribió:Si tienes razón, pero todos estos juegos de 2 discos salieron a posteriori, no son de salida de la consola, es lo que quería decir, que en una misma consola los juegos tienden a pesar cada vez más.
soyun escribió:Nuhar escribió:¿Sabeis que se pueden borrar los juegos, no?
¿Sabes que si luego quieres volver a jugarlo hay que bajarlo de nuevo, no?
soyun escribió:Nuhar escribió:¿Sabeis que se pueden borrar los juegos, no?
Nuhar escribió:soyun escribió:Nuhar escribió:¿Sabeis que se pueden borrar los juegos, no?
Tienes un disco duro como para instalar sobre 10 juegos de 40 gigas, yo tengo 14 instalados (los conté ayer) y aún me queda el 50% de disco duro (la mitad son arcades/indie).
El caso es que yo tengo instalados los juegos que juego habitualmente o que podría jugar con mis amigos. ¿Si quiero un juego en especial me lo descargo la noche anterior o dos dias antes y listo? No le veo el problema, si me dices que me cobran por descargar...
Resumen, si no lo tengo en mi disco duro ya instalado es porque el juego no me interesa mucho y por lo tanto puede esperar un par de dias mas.
Stanjov escribió:No todos tenemos mega conexiones. A mí me llegan 3 mb y regular.
De ahí que tenga instalados 60 juegos en el PC
aaalexxx escribió:La verdad es que sí, tener una consola hoy en día son todo complicaciones. Padres del mundo entero, no hagáis caso a la carta de los Reyes, por el bienestar de vuestros pequeños.
hyrulen escribió:esperad un momento, que estoy leyendo mensajes y hay una duda que me asalta...
en ONE y PS4 hay que instalar los juegos si o si?te obliga la consola por cojones y si no, no te deja jugar,de verdad??
krazyel escribió:hyrulen escribió:esperad un momento, que estoy leyendo mensajes y hay una duda que me asalta...
en ONE y PS4 hay que instalar los juegos si o si?te obliga la consola por cojones y si no, no te deja jugar,de verdad??
Pues algo que ya pasaba en la old gen con ps3, ¿Te has despertado del coma ? xD
krazyel escribió:hyrulen escribió:esperad un momento, que estoy leyendo mensajes y hay una duda que me asalta...
hyrulen escribió:krazyel escribió:hyrulen escribió:esperad un momento, que estoy leyendo mensajes y hay una duda que me asalta...
yo la tuve brevemente y tanto el uncharted como el resistance 3,los puse y a jugar,no instalé ninguno de ellos
y la 360,instalaba el que fuese a jugar en ese momento,mas que nada porque el lector hacia un ruido infernal, pero no porque me lo exigiese ningun juego
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:La verdad es que sí, tener una consola hoy en día son todo complicaciones. Padres del mundo entero, no hagáis caso a la carta de los Reyes, por el bienestar de vuestros pequeños.
No son todo complicaciones, pero no me negarás que han dado pasos hacia atrás en el ámbito de la sencillez de uso en este sentido.
Para ti que eres de "usar y tirar" los juegos no hay problema, pero para los que nos gusta rejugar los juegos, estar jugando a varios a la vez, o cuando un día nos da la picá darle a un juego, esto sí es un problema.
Además, el hilo nos pregunta si tenemos sitio a nosotros, a eol, no a los papás que le compran la consola a sus hijos porque dice la tele que es lo último de lo último y cinco o seis juegos max porque los compran en el game y son muy caros.
ryo hazuki escribió:El primer uncharted no instala ni un solo dato en el hdd, lo unico que tiene es una actualizacion, pero pasa bastante poco. El U2 y U3 si instalan datos, pero es una instalacion de giga y algo, no se instalan los 20 gigas que ocupa cada juego xD
De echo en PS3 no conozco muchos juegos que se instalen al 100 por 100 de forma obligatoria (de los que yo tengo, el que mas pesa en la instalacion es el Tekken tag 2 que instala cerca de 8 gigas), el Beyond por ejemplo ocupa cerca de 40 gigas y solo se instalan 3 gigas.
En 360 aunque es opcional la instalacion en la mayoria de juegos, si que se instalan todos los datos. Aun recuerdo cuando tuve el star ocean instalado y eran cinco o seis gigas por disco
tiku escribió:ryo hazuki escribió:El primer uncharted no instala ni un solo dato en el hdd, lo unico que tiene es una actualizacion, pero pasa bastante poco. El U2 y U3 si instalan datos, pero es una instalacion de giga y algo, no se instalan los 20 gigas que ocupa cada juego xD
De echo en PS3 no conozco muchos juegos que se instalen al 100 por 100 de forma obligatoria (de los que yo tengo, el que mas pesa en la instalacion es el Tekken tag 2 que instala cerca de 8 gigas), el Beyond por ejemplo ocupa cerca de 40 gigas y solo se instalan 3 gigas.
En 360 aunque es opcional la instalacion en la mayoria de juegos, si que se instalan todos los datos. Aun recuerdo cuando tuve el star ocean instalado y eran cinco o seis gigas por disco
La primera vez que se ejecuta el Uncharted se instala en el HD mientras la moneda da vueltas.
De hecho le cuesta BASTANTE arrancar la primera vez precisamente por eso, porque se está instalando xD