Hola eGladiator ayudaar!!
HOLA a ver por donde empiezo. he seguido al pie de la letra el tutorial ke esta muy bien pero... no me arranca. Tengo un M3 lite pro y la nds negra y bueno: descargo el programa, meto los juegos en un archivo zip ( seleccion sin comprimir) aceptar, se mete en donde tengas los .gba y los bat correspondientes a la carga del juego ( a o b) y se ejecuta el .Bat. Ya para terminar, se pasa al manager en " copia directa" se mete el archivo restante ke salio en la micro ds y a jugar.....
Pero... ni presionando A ni presionande Start me funciona. se keda la pantalla de la barra de carga blokeada.. y parece ke la pantallita de arriba kiere encenderse, pero no responde....
APAREENTEMENTE NO HAGO NADA MAL ... pero si no rila sera ke algo keda. si alguien sabe como ayudar mil gracias.....
( solo espero.. si me funciona el scummvm ke no sea tan jodido eso de grabar partida. por ke si ahora no puedo ni entrar... pues.. para lo otro...joer.. Pero bueno.. la ilusion de jugar a estos juegos de mi infancia vale la pena)
saludosss. kerter.
P.D. ALGUIEN COMENTOKE COLGASEN EL ARCHIVO SCUMMVM YA REALIZADO Y COMENTARON KE POR TEMA DE JUEGOS NO SERIA MUY LEGAL. EL CASO ESKE ESOS JUEGOS SON GRATIS SON ABANDONWARE, NO SE COMERCIALIZA Y LOS CREADORES NO COBRAN POR DESCARGA NI NA DE ESO.. ASI KE ALGO DE LO PRIMERO SE PODRIA HACER....