Instalar soft original

Como veo que es imposible que me funcione la camara del eye pet, quiero hacerla original pero no se como hacerlo, ni se si luego me va a funcionar , ayuda por favor mi hija me tiene loco con el juego este
Buenas haber el problema de esto es la camara negra que es la que da mas problemas,la camara gris con 5.50 promotheus-3 si te funciona el eye pet usando la trampa.Si tienes la camara negra comentaron que con el pluguin 6.20 de torky si rulaba pero yo este caso no lo he probado.Y si quieres hacerla original pues es simplemente actualizar al firmware original sin mas,eso si perderas la carga de backups

Probado en psp con placa buena, en placa maldita no usar 5.50 promotheus-3 ya que tendrias brick.
Yo tengo una psp 2000 placa maldita, tiene el 5.50 GEN D3 y lo que quiero es instalarle la ultima version original, pero no hay manera!!

Como lo hago? He probado con el Hellcat 1.60 pero me acaba dando un error... y no se hacerlo!

salu2!!
Te tienes que bajar de la pagina oficial de sony el ultimo firmware, lo renombras a EBOOT.PBP (si no lo esta ya) creas una carpeta llamada UPDATE y metes ahi el EBOOT.PBP, luego metes la carpeta UPDATE en la carpeta GAME de la PSP, y luego desde el menu de juegos de la psp actualizas.

Recuerda que debes tener la bateria cargada a tope o casi.
Prueba por ejemplo con 6.31

http://www.filesonic.com/file/52132589

Renombra el fichero a EBOOT.PBP y lo copias en /PSP/GAME/UPDATE
La carpeta UPDATE probablemente la tengas que crear.
Actualizenla de la misma manera ke la liberaron!! Por dios! Ahi viene la opcion de "Instalar CFW" o "OF (original Firmware)
5 respuestas