“ESTAMOS EN VISTA”
Yo recomendaria no borrar el Vista y hacer el siguiente paso para instalar XP en Vista…
LO PRIMERO QUE RECOMIENDO ES QUE DESCARGUES EL SIGUIENTE PROGRAMA PARA VISTA "VistaBootPro 3.3" O SUPERIOR... (DESPUES TE EXPLICO PARA QUE SIRVE ESTE PROGRAMA...) Y DESPUES GRABES MUY BIEN EN UN DVD LA INFORMACION QUE DEPRONTO NO QUIERAS PERDER... (ESO NO SIGNIFICA QUE FIJO VAS A PERDER CUALQUIER ARCHIVO ES SIMPLEMENTE POR SEGURIDAD) y por ultimo debes tener en tus manos el disco Original o Chiviado de WIN VISTA y un disco Original o chiviado de WINDOWS XP.
2--> DEBES CREAR UNA PARTICION EN VISTA CON LAS UTILIDADES DEL MISMO, (Desde las utilidades de Windows Vista para particionar discos, hice una partición especial para instalar Win Xp. Utilice 75.5 GB. Esto es a criterio de cada quien, pero se recomienda por lo menos 10 GB para XP.)
Win Vista trae particionador propio!! un lujo!... te vas a:
Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administracion de Equipos > Administracion de Discos
Hay seleccionas el disco que deseas reducir, y le dices cuanto quieres DEJAR LIBRES!! en mb.. y el programa te hace el trabajo. Luego le das formato al disco (PUEDE SER NTFS)y voula!
3. Una vez hecho esto, debes descargar Absolutamente todos los driver de tu pc, si es un portatil, miras la referencia de tu pc debajo del codigo de barras. estos drivers los puedes descargar de la pagina principal (ejm: si es un DELL me dirijo a la pagina de “DELL”, si es un Hp me dirijo a la pagina de “HP” etc...)
4. Una vez tengas todos tus drivers, entras en el setup de windows vista, (cuando se arranca el pc) es decir el boot, el debe entrar a la configuracion BIOS buscas alli Discos SATA, y luego lo desactivas.
5. Cuando lo desactivas, introduces tu disco de Windows XP, reinicias tu pc, despues creo que le tienes que dar F8 para aceptar la inf, y lo instalas en la particion que hiciste anteriormente, alli el te pide que la vuelvas a formatear, lo haces no importa, en NTFS (mas rapido) cuando lo instala te va a pedir un serial, le das el siguiente serial:
WFQKW-7TKQH-3GRH2-4J3JD-VR6Q8
lo configuras y sigues instalando...
6. Una vez entras a XP, haces lo siguiente con el siguiente articulo para poder actualizarlo: Estrenando el New Full User, aqui les traigo esto:
Windows XP Original en 2 seg!!!
Con una MasterKey!!!
Nada de crack ni regs ni p3ndejadas!!! Solo el programa para cambiar tu cdkey actual y más nada!!!!
TESTEADO Y FUNCIONANDO!!!
Más de 500 personas han testificado que funciona, y yo personalmente lo he probado en unas 60pcs y NINGUNA ha fallado!!!
========================================================================================
Ok:
Dentro del comprimido que pongo más abajo, conseguiran el Keyfinder.exe. Abranlo y les aparecera la siguiente ventana:
Solo hagan click en opciónes y en Change Windows Key
Entonces introducen la CDKEY que les deje en el comprimido o en esta foto (No lo pongo texto porque puede ser 1legal!!!):
Y LISTO!!!!
Ya puedes actuar ante internet como si tuvieses WINXP Original!!! Bajar IE7 WMP11 Actualizaciones automaticas, lo que sea!!!!
LA PRUEBA
Por cierto, esa cdkey la pueden usar para instalar el WinXP y ser Genuine desde la instalación
Aqui el comprimido en cuestion:
http://rapidshare.com/files/42351632/KeyWinXP.taringa.net.by.Diobert.rar
DIRECTO!!!
Mirror por si cae el directo:
http://www.gigasize.com/get.php/3195044989/KeyWinXP.taringa.net.by.Diobert.rar
Password para ambos: taringa.net
Solo el cambiador de CDKEY (Keyfinder)
http://www.gigasize.com/get.php/3195044988/KeyFinder.exe
SALUDOS!!!
PD:
http://www.taringa.net/posts/downloads/852068/Windows-XP-Original-en-2-seg!!!-MasterKey!!!-Nada-de-crack-n.html
• Una vez hecho esto instalas los Drivers de tu Equipo al Portatil.
• Cuando termines de instalar todos los driver y de reiniciarlo, lo actualizas…
• Y por ultimo instalas "VistaBootPro 3.3" o superior, Este es un programa FreeWare (
http://www.vistabootpro.org/). Este programa nos permitira decidir cual sistema va empezar Vista o XP. (No directamente.) (Este programa no te arranca si no tienes instalado “Microsoft Framework 3.0 por lo que te recomiendo actualizar tu equipo y XP debe ser Service Pack 2)
Bueno ahora tienes instalado Windows Vista en “C” y Windows Xp en “E”
Pero ahora se preguntaran como accedo a cualquiera de los 2?
Pues bueno aquí les explicare como entrar de XP a vista con el "VistaBootPro 3.3"
1. Iniciamos "VistaBootPro 3.3"
2. Damos click en System Bootloader y hacemos lo siguientes clicks:
Es decir….
1. **Choose a System BootLoader to Install: seleccionamos la opción de: Windows Vista BootLoader (Uninstall Legacy Bootloader) y en donde dice:
2. **System BootLoader Install Options: seleccionamos la opción de System Parition, luego, en la parte inferior damos click donde dice Install BootLoader.
Despues de hacer esto, reiniciamos nuestra PC y debe entrar ahora al Windows Vista.
El detalle ahora es que no podemos entrar ahora a XP, falso, para poder otra vez entrar a Win XP, instalamos de nuevo el programa VistaBootPro 3.3 ahora en Windows Vista (o si ya esta instalado pues obvio que no lo vuelves a instalar) y repetimos los pasos 1 y 2, pero en el 1 seleccionamos ahora la opción de: Windows Legacy BootLoader(Uninstall Vista Bootloader) y reiniciamos. Ahora nuestro nuevo inicio de sistema va a ser de nuevo Win XP, si queremos pasarnos a Vista repetimos los pasos 1 y 2 y despues de reiniciar entrara al sistema opuesto.
Y asi sucesivamente…. (Esto se puede repetir infinidad de veces….)
Espero les haya gustado!!! Yo lo he probado y me funciona a la perfeccion!!
Por alguna pregunta:
dimusika66@hotmail.com
(LAS IMAGENES NO ME CARGAN PERO SI ME ESCRIBEN AL CORREO YO LES PROMETO QUE LES ENVIO ESTE PROCESO CON IMAGENES, HACE POCO LO ESCRIBO Y ESTA DEL CARAJO...)
Salu2