Instalo el 8mod y solo me funciona EA!!

Hola gente, a ver si me podeis echar una mano.

He instalado el 8mod para un colega en una V4, hace pocos dias lo instale para mi consola y todo OK. Pues resulta que ahora con la del colega quiere darme la vara, solo funciona el metodo EA.
¿Por que puede ser? He hecho todo de igual forma que la instalacion anterior, el chip lo cargue yo mismo(era un Pic12C508A) y los pasos que segui eran identicos.

Lo unico "extraño" que me ha pasado es que entre la patilla 2 y 3 (la chunga) tuve que separar comunicacion de estaño con cutex, y la placa quedo un poco rallada, pero en mi consola tambien hice lo mismo con lo que no creo que sea de eso. ¿son esos puntos especialmente conflictivos para que solo vaya el metodo EA?

Bueno el caso es que le he cambiado el pic por otro, por si el chip estaba dañado y idem de idem, NO VA EL METODO NORMAL!!!

¿Podeis ayudarme? porque si no le digo al colega que descambie la consola...

No se que pensar, una vez si otra no... HELPPP!

Gracias a todos
ayudarte ayudarte no puedo, sólo te puedo decir que a mi me ha pasado con una ya, y no he tenido forma de solucionarlo, o bien puede ser porque a su lector no le gusten esos cd's... (has provado a que los backups sean en cd's negros?) o bien el chip, algo de lo que has comentado de la patilla.... en fin, que si te da mucho la vara, yo lo que te recomiendo es q descambie la consola si dices que tiene oportunidad y empezar de 0....
A mi me pasa lo mismo. HE PROBADO CON DISTINTOS CHIPS ya sean neo mod8 eolo, y nada solo se puede cargar en modo EA. Hay mas gente con este problema en las V4, parece ser que tiene algo que ver con una nueva proteccion que detecta el estado de la bandeja si esta abierta en un momento no permitido y por eso solo piedes cargar usando el modo ea que es elunico que la engaña.....
Solo puedo decirte eso, lo que yo ya he probado y no me ha funcionado, distintos chips y el soft he probado con el AR v2 y la mega memory y sin resultado. Espero que si sacas algo en claro me lo comuniques ya que por ahora solo podemos esperar a que USB o alguno de estos que de verdad saben lo que se traen entre manos nos echen un cable....
2 respuestas