› Foros › Noticias › Tecnología
nekuro escribió:Pero esto solo afecta a los cutres que juegan con gráficas integradas ¿no?
En el caso de que uses gráfica dedicada, ya sea nvidia o amd, te da exactamente igual.
davoker escribió:nekuro escribió:Pero esto solo afecta a los cutres que juegan con gráficas integradas ¿no?
En el caso de que uses gráfica dedicada, ya sea nvidia o amd, te da exactamente igual.
Yo hablo desde el desconocimiento de este tema concretamente, pero leo en la noticia lo de "chip intel de bajo consumo con grafica amd" y no lo veo claro, AMD bajo consumo? mm, puede que las ultimas sean mas de bajo consumo que las anteriores que han tenido, hablando de graficas dedicadas claro, pero de bajo consumo pues nunca a sido, igual los chips intel ahora tendra que consumir un poco mas para alimentar una integrada de AMD en su chip, esto es lo que me viene a la cabeza vamos, como ya digo, desde el desconocimiento realmente
nekuro escribió:Pero esto solo afecta a los cutres que juegan con gráficas integradas ¿no?
Riwer escribió:Despues de que Nvidia le pusiera en su sitio a Intel no le quedaba otra.
AMD porque necesita el dinero, pero hubiera estado bien que se hubieran negado xD
nekuro escribió:Si, supongo que se refiere a chips rollo atom y soluciones de bajo consumo para portátiles y tablets, que en vez de integrar una gráfica chustera intel, integrarán una gráfica ligeramente menos chustera AMD.
Deen0X escribió:quizás aquí está la salida que necesita SmachZ para su producto...
... y una GPD-Win2 con gráfica AMD... uf!!!!!!
davoker escribió:Bueno anda, lo mismo esa parte de la tecnología se ve beneficiada, igual vemos aparatejos como esa GPD-Win2 con grafica AMD compitiendo con consolas y todo (mas o menos xD)
Gromber escribió:pero que dices, si amd tiene licencias propias desde tiempos.kevin! escribió:Moki_X escribió:Espera... qué? No entiendo. Lol? estamos a 1 de abril? 28 de diciembre? es el 6 de noviembre alguna clase de día de las bromas en algún lugar del mundo?
Todo es por lo ocurrido antaño por las demandas de licencia del X86, y seguramente lego un acuerdo, tu me das tus gpu, y yo te dejo seguir produciendo chips con la arquitectura x86.
Por eso AMD estuvo tan desaparecida entre 2012 hasta 2016.
la historia es más bien con nvidia, que antes estabana asociados y han acabado mal que a echo este giro.