Pues no tendria yo tan claro que no pueda con la next gen
. Quiero decir... ¿cual es el juego mas intensivo en cpu ahora mismo?
Metro LL?
http://www.tomshardware.com/reviews/pen ... 849-7.htmlPues con OC lo mueve con 54 fps de media, 31 de minimo. No esta mal xD
A ver, esta claro que no puede esperarse lo mismo de un micro de 60 euros que de uno de 200 o 300 ,faltaba mas. Pero la verdad, yo ahora mismo para montar un pc para juegos economico me tiraba a este sin dudarlo... Y para montar un pc para juegos gama media, incluso me lo pensaba. Tipo... Pillar una placa Z97 con este, y en un año o asi cuando esten los broadwell desbloqueados si necesitas mas potencia puedes pillar un i5 de los que salgan, o intentar pillar un i5 1150 de segunda mano...
Y a dia de hoy "sirve para jugar" a juegos intensivos en CPU y que usan multiples nucleos. El 90% de los juegos sin embargo siguen usando 2 nucleos, y en esos va de maravilla... Todos esperamos que eso cambie, pero seamos sinceros, ¿Cuando salieron los primeros quad core? Ha llovido ya un monton y siguen sin aprovecharse en la mayoria de los juegos. No se, tengo la sensacion de que estos bichos se van a vender como rosquillas entre los que no tengan miedo a ocear el micro y anden ajustados de presupuesto.
Si encima es cierto eso de que las siguientes graficas de Nvidia llevan cpu de apoyo y bla bla bla, y que dx 12 liberara a la cpu de trabajo, pues no me extrañaria que este micro aguantase todo (para quien no necesite mas de 30 fps de minimo) durante bastante tiempo xD
Venga, coñas aparte. Apalizadorx, dices que se queda corto desde YA. ¿Donde se queda corto desde ya? Que igual si, pero ahora mismo no lo veo la verdad...xD (Excepto para el que necesite una cantidad brutal de FPS, tipo minimos de 60 o 120, pero claro, ese tambien tendra que gastar un paston en la grafica, esta claro que no va a mirar un micro de 60 euros xD)