Intel Tetris Mod

Las piezas de ordenador son nuestras, todos los años hemos puesto nuestras piezas, salvo este año que Intel y Asus nos dieron piezas para hacer los ordenadores.
Y sintiendolo muxo no nos sobró nada XD
En cuanto a aprovechar las piezas del atomium, la verdad es que se pudo aprovechar poca cosa, de la estructura nada, reutilizamos cables y tuercas tornillos y algo de metacrilato, pero poco más...
para montarlo os dejaron entrar antes de comenzar, porque yo nada mas entrar ya os vi el chiringuito funcionando? cuanto tardasteis en montarlo en la campus?
Seguramente les dejaron entrar antes de empezar para montarlo, porque se debe tardar bastante (aunque no me hagas mucho caso)

Entonces las piezas os las dieron Intel y Asus (ahora entiendo la publicidad xD)
darkrocket escribió:Seguramente les dejaron entrar antes de empezar para montarlo, porque se debe tardar bastante (aunque no me hagas mucho caso)

Entonces las piezas os las dieron Intel y Asus (ahora entiendo la publicidad xD)

Claro, la publicidad era porque ibamos patrocinados por Intel principalmente.
Y si, no dejaron montarlo el dia anterior, pero no te creas que tardamos demasiado, unas 6-7horas sin prisas, el año pasado tardamos 2 dias en montar el Atomium [flipa]
Joder, [flipa]OMG[flipa] ¡Dos dias! xD

Por que fue, ¿por el tamaño o porque era muy complejo?
Pues tio, que la estructura traía un lio de cojones, hazte a la idea, habia que insetar todas las piezas de la estructura a la vez y luego tira cables monta el pc, la iluminación y un largo etc como las botoneras para controlar iluminación y encendido, vamos que no moló tirarnos 2 dias montando, por eso este año pensamos en un diseño de mod más facil de montar y que trajera menos complicaciones y de ahi salio el tetris un mod modular, de ahi que cada pieza puede ser independiente del resto, de forma que pueda utilizarse sin necesitar todas las piezas y a la vez facil de montar con todas juntas.
Cuando en vuestro foro poniais lo de pi piriri piriri... Me lo temia... XD
Hemos salido en CUSTOM PC, número 27, pero un poquito. El mes que viene saldrá una entrevista y fotos del proceso de construcción del "intel tetris mod".

Un saludo y muchas gracias por la cantidad de buenos comentarios que leo :)

[P][e][K] PROBO
http://www.pekweb.es
Solo queria poster para felicitaros por el diseño, yo estube muy cerquita de vosostros en la Campus y la verdad me quedaba embobao mirandolo. Mis mas sinceras felicitaciones. Un gran trabajo.

Saludos amiguetes.

Pd. Por cierto, eramos el grupillo que gritaba "Parrrraaa!!" por si asi, te suena mas. xD
Juas, pues si me acuerdo, XDDD pues muxas gracias por tus felicitaciones.
59 respuestas
1, 2