Intentar recuperar cuenta baneada. Ayudémonos entre todos.

David_VTE escribió:Para los que hayáis recibido la suspensión permanente del servicio XBOX LIVE en vuestro gamertag, yo me incluyo, puede que haya una esperanza. Si bien, Xbox España desde Facebook está investigando, eso dicen. Pero ya llevamos una semana esperando y ni un triste comentario por su parte y eso que aquí, la mayoría pagamos el abusivo precio del Xbox Live Gold.

Tengo entendido que si en tu perfil escribes en tu ubicación, por ejemplo, algo de lenguaje inadecuado y los demás jugadores envían informes negativos por dicho motivo, pueden llegar a suspenderte la cuenta por 3 días. La cuestión es que si esto ocurriera estando ya tu cuenta vetada de por vida, pasaría ahora estar vetada sólo por 3 días.

Propongo, que escribamos algo que moleste a Microsoft en nuestros gamertags y nos enviemos entre todos informes negativos para ver si conseguimos que nos devuelvan nuestras cuentas, sino, al menos ellos se darán cuenta de lo que opinamos de ellos.

Quien quiera participar en esto, que diga su gamertag y lo añadiré aquí. Ayudémonos entre todos.
Ya lo arreglaron? os ha funcionado? mi gametarg es deifgh yo os ayudo!

PARTICIPANTES

- DAVID VTE http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... =DAVID+VTE
- FRK D4NT3 http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... =FRK+D4NT3
- GoWeSpldrkorel http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... Spldrkorel

A medida que vayan saliendo candidatos, los iré añadiendo.
Un saludo.
Ivan_G escribió:
lordvil escribió:
Ivan_G escribió:Joder os banean la cuenta y seguis con mas trapicheos? Que grandes xD Y encima decis eso de que pagais el abusivo precio del gold.... Spain is different....

Estos son los políticos de la siguiente generación [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]

Yo es que alucino.... encima que llevan pirateando y haciedno el choni no se cuanto tiempo por la patilla sin gastarse un duro, encima dicen que los sinverguenzas de microsoft les han baneado... vamos a reportarnos entre todos a ver si nos banean solo 3 dias dice....

Chavaaaaaaal comprate una xbox, paga el live como hace todo el mundo y pagate los juegos como hace todo el mundo veras como asi no te banean.... os esta bien empleado.....

Pues permíteme que te diga que haciendo un uso correcto de la xbox y del live tal como tu dices me han baneado hace unas horas y sin razón aparente simplemente me dice que he incumplido el código de conducto por alguna de las razones que pone debajo y resulta que ni he comprado códigos ilegales, ni he modificado la consola y menos aún tengo juegos piratas o me dedico ha modificar partidas haciendo trampas. Si es que encima me paso el día con juegos oficiales de microsoft, que ni loco me arriesgaría a hacer algo que me banearan con el dineral que tengo gastado en esos juegos en mapas y coches y menos sabiendo que sobre esos juegos están directamente los de microsoft, sería de tontos.
DAVID VTE En línea por última vez hace 6 horas jugando a Xbox.com

:-?
Eso es que ha estado loqueado en XBOX.COM no que haya estado jugando con la consola XD
Otro mas que cae por los baneos, esta misma mañana, pero a diferencia del resto no he recibido ningún correo con los motivos de la expulsión. Hace unos meses jugaba algún juego Arcade no-jtag, pero lo acabe dejando. La semana pasada me compre el Dead Island, menuda putada que me han hecho. Como el resto estoy indignado por la severidad de las expulsiones, se podría banear temporalmente pero una expulsión indefinida me parece excesivo sabiendo tengo la torta de juegos originales y estaba pagando la suscripción gold.

Me he creado otra cuenta, pero no tengo ganas de jugar a nada, he perdido todas las partidas guardadas y los 2 meses de gold que me quedaban, obviamente no tengo muchas ganas de ir a la tienda y comprar una nueva, no después del feo que me han hecho. Por mi parte han perdido un cliente mas de una lista que poco a poco se va dilatando.
(mensaje borrado)
alguien se ha desbaneado con esto??
Alguna solución para que nos devuelvan la cuenta??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
toyaqui escribió:yo pago el live me compro juegos y lo unico que hice es meter un puto juego del pasado que ni siquiera llegue a jugar

Que quieres decir con un juego del pasado?

Salu2
CiRiC81 escribió:
toyaqui escribió:yo pago el live me compro juegos y lo unico que hice es meter un puto juego del pasado que ni siquiera llegue a jugar

Que quieres decir con un juego del pasado?

Salu2

Me referia a un juego antiguo,tomb raider,salu2.
A mi primero me banean mi perfil y 20 dias despues me banean la consola sin ningun motivo, nunca fue modificada, y simplemente dicen que se reservan todos los detalles (acaso son perfectos como Dios y "jamas" cometen errores?).

Deberian dar la cara y admitir que tienen errores, es un fiasco y remediar esos errores que no creo sea solo 1 .
(mensaje borrado)
reksew escribió:A mi primero me banean mi perfil y 20 dias despues me banean la consola sin ningun motivo, nunca fue modificada, y simplemente dicen que se reservan todos los detalles (acaso son perfectos como Dios y "jamas" cometen errores?).

Deberian dar la cara y admitir que tienen errores, es un fiasco y remediar esos errores que no creo sea solo 1 .

Cómo que te han baneado la consola también? Qué has estado haciendo, método sin-jtag solamente? Pregunta porqué te han baneado el perfil en el foro de xbox, alomejor te podrán decir algo sobre la consola también, no puede ser que empiecen a banear consolas por usar el método sin-jtag...
Se les está yendo de las manos :( .
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:
Ivan_G escribió:Podemos afirmar entonces sin miedo a equivocarnos que eres una victima de microsoft¿?

una cosa esta clara.
si no has usado/ baneado por el modo no jtag aki no pintas una mierda
:o
ya le esta pasando a algun listillo k k bn microsoft y tal y pascual y les han banneado por lo MISMO

si estas aki por algo sera
si no solo eres un flame y para la proxima te reporto [ginyo]

Muchas gracias cody,es que hay gente que les gusta tocar las narices sin aportar nada de nada,salu2.
(mensaje borrado)
NO entiendo, estando baneado no puedo cambiar nada....
REVÍSENLO BIEN, NO HE BAJADO NADA DEL MARKETPLACE. TODO EL CONTENIDO BAJADO ES COMPLETAMENTE LEGAL Y PAGADO CON MI VISA. EN MI XBOX NO HAY NADA ILEGAL. USTEDES HAN COMETIDO UN ERROR.
GRACIAS

--------------------------------------------------------------------------------
From: noreply@xbox.com
To: jpardell@hotmail.com
Subject: Xbox.com Forums: korces deleted
Date: Wed, 5 Oct 2011 19:52:02 +0000

Your forum post was deleted by a moderator.

Subject: korces
Posted to: 14 - My LIVE account was suspended

Reason: During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses. Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter.
69 respuestas
1, 2