PakomeT escribió:Nintenfran escribió:Se me olvido preguntar, ¿la 078 tambien puede existir sin ala? porque de ser asi, PakomT has tenido suerte
Saludos.
Me la enviaste sin ala o con ala? Bueno mañana me tiene que llegar ya lo veré que a estas horas no creo que me contestes
Creo que he puesto todas las alitas a todos, si me falta alguna ya me avisareis que entre tanto mensaje se me puede pasar por alto.
Ale mañana más!
Sin ala, es de los sobres del club nintendo, tengo unas cuantas asi xD (de la 078 tenia 2).
Por los que preguntais sobre los sobres que tengo son estos
Voy diciendo en orden: Event Pack, Club Nintendo (con web), Club Nintendo (sin web), Panini (este es el que tendreis la mayoria xD) y el Promo Pack I que no le hice la foto porque lo tengo guardado con la revista.
Otra cosa, no me digais "me interesa la 404, 407, con ala, sin ala..." que yo tambien colecciono, las que tengo para cambiar son las que dije (y no se si tienen alas o no porque no me he fijado, a PakomT le he enviado una "sin ala" porque la tenia repetida. Si quereis saber si tienen alas o no, me preguntais, pero no me digais un listado de cartas porque ni lo leo; por interesarme me interesan la mayoria pero si luego no os interesan las que tengo yo... si buscais alguna de las que tengo pues me lo deciis, que son pocas y luego me deciis las vuestras para cambiar y listo xD).
Siguiente cosa, me han preguntado sobre los sobres vacios o sin vaciar (para coleccionar), por cambiarlos no tengo problema (hay algunos en mejor estado que otros, algunos solo abiertos por arriba y otros estan partidos un poco...).
Nota: si alguien me dice que "estoy en Meri, 2DGuejos, Bamdal..." o paginas de "esas" me da mala espina xDD, lo digo por experiencia. No soy un usuario "activo" (sigo las noticias y tal) pero es que me he encontrado con cada...
Eso es todo, si quereis hacer algun cambio o algo, avisadme por mp que esto avanza muy rapido y me puedo saltar algun mensaje, pero dejadlo en el foro.
PD: repes 092, 176, 182, 183, 225, 329, 362 y 403.
Saludos